:-D saludos como quemo soy un pez en video cd si me sale una carperta comprimida para ver en el dvd de salon
Descomprime con winzip y quema con el nero el archivo que hay dentro de la carpeta MPEGAV como haces normalmente con cualquier MPEG
:-D :-D :-D
Muchas gracias lo estoy haciendo asi actualmente luego te cuento. :grin:
pilinovata
23-08-2004, 06:59
A mÃ* asÃ* me daba un error.Una vez descomprimido con el Winzip. Lo he hecho de la siguiente manera:
1º. El archivo dat de la carpeta MPEGAV, lo renombras a mpg.
2º. Con el Tmpgen, en Fileseleccionas Mpeg Tools, y aquÃ* Merget¬cut.
3º. Seleccionas en Type- MPEG 1- Video CD no standard.
4º. Pinchas sobre add, y buscas el archivo k has renombrado. Lo seleccionas y pinchas sobre eddit, se te abre otra ventana, y no tocas nada, le das OK.
5º. Le das a correct-ok.
6º. Pinchas sobre browse, y le das el nombre k quieras y lo guardas.
7º. Por último a Run.
Y ahora a esperar, de 10 a 20 min. dependiendo de la vel. de tú Pc., cuando termine ya lo puedes grabar con el Nero.
Por si acaso comprueba con el W Media Player u otro, k la pelÃ* está desde el principio y el final, dura 1 h y 16 min. aproximadamente. No hace falta k te la veas. Una vez abierto con el media player, le da a pausa, corres la barra casi hasta el final, y ves si te salen los créditos, entonces en k está bien descomprimida.
Te he metido esté rollo k seguramente sabrás, xk la 1ª vez k la descomprimi me dio un error y le faltaban 4 min. de pelÃ*cula al final. A pesar de eso,en un regrabable la grabe con el Nero sólo renombrandola a mpg sin pasarla x el tmpgen y no se veÃ*a en mi Dvd(no lee archivos mpg, tienen k estar pasados a VCD y todos sus derivados o SVCD).
Espero k te ayude. :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com