Ver la Versión Completa : Subtitulos de...
Hola no se donde poner el post, (si hace falta moverlo) mi pregutna es is alguien puede subir los subtitulos de la pelicula A todo gas - Tokyo Race en archivo srt, no? (no se si lo digo bien)
Gracias
PD: movedlo de sitio si hace falta :/
estopaweb
15-04-2007, 17:44
Hola, para que versión de video es? Te la has descargado de esta web? Si es otro video yo te los puedo pasar igual, pero puede no coincidir con el audio, es decir que estaran un poco desincronizados.
Saludos
me lo baje del emule y es un divx. Gracias
invitado
15-04-2007, 20:26
buscalos en subdivx haber si tienes suerte
Gracias si lo he encontrado, mi pregunta es como junto el archivo con la pelicula?
Gracias y perdonad las molestias
estopaweb
15-04-2007, 21:32
Si lo vas a ver en el PC lo mas cómodo es utilizar algún programa tipo BS player para mi es el mejor, te adjunta los subtítulos y te deja cambiarles el tamaño, color, etc. Además el video no pierde nada de calidad.
PD: Prison Break forever :-D
ok, y se adjunta para siempre? si no es asi de que forma los puedo juntar para despeus pasarlo a un DVD?
no se si me explico gracias
PD: Prison Break forever :lachtot:
estopaweb
16-04-2007, 11:28
Es un pelin mas complicado y la peli puede perder algo de calidad. Te mando por mp un manual que he usado varias veces.
Saludos y pasate por el post de Prison Break.
Hola, gracias por enviarme el manual, pero tengo un problema con el program virtual dub, no me deja abrir la pelicula, me sale esto:
http://img294.imageshack.us/img294/4070/opps1.jpg
:lachtot: esto es una broma :lachtot: no puee ser tan complicado :lachtot:
estopaweb
16-04-2007, 19:39
Parece algún problema de codecs instalados, raro ya que si puedes verla en el pc sin problemas no debería dar errores. En la web que te he pasado no comentan ese error o erros parecidos?.
No dicen nada incluso con el Tmpeg lo he intentao pasar a otro formato, pero me da el mismo error o parecido, utilizare otro progrma para convertirlo, y buscare por el google si hay soluciones. :^^:
Gracias
PD: :^^:
Hola, ya he podido solucionar juntar tanto los subtitulos con la peli, el problema es que a la hora de guardar el archivo necesita 30 GB para guardar la pelicula, es excesivo no? alguien sabe como mandarle a Virtual dub que lo grabe en unos megas determinados o en unos que no sean exesivos?
No se si me explico.
Gracias
menosquenada
17-04-2007, 17:30
Hola.
Si, es que lo estás metiendo video a pelo, y tienes que ponerle un codecs al video.
Le das a video -> compresion, y ya ahi eliges el codecs que mas quieres, divx, xvid, etc etc. Es que fijate que estás poniendo el video sin compresión, y... jaja por eso se te pone tan grande.
saludos
Gracias, todo solucionado :lachtot: Gracias a los dos :^^:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com