Ver la Versión Completa : Problemas con las webs / foro < Solo aqui >
donnadie
16-04-2007, 13:07
Cuaquier problema o duda respecto al funcionamiento a la hora de intentar entrar tanto a las webs como al foro, podeis postearlas aqui.
flekyman
25-10-2007, 19:22
hola,alguien me puede decir que le pasa al foro de games torrents por que no me deja entrar lleva asi todo el dia ........alguna otra manera de entrar???gracias y si este post no es aqui lo siento,rico polbo con cachelos
RasmanVK
26-10-2007, 00:39
Ola buenas
Desde hace un tiempo al acceder a este foro, pues entro, pero cuando quiero acceder a los subforos, unas veces me deja, y otras no (aletoriamente)
Me pone mas o menos este mensaje:
"Critical Error bhbp" o algo así.. antes no pasaba..y poco a poco me ha empezado a pasar, y ahora la verdad esque cada vez que lo visito tengo que insistir bastante para poder leer todo.
Bueno es solo saber si me pasa a mi...o a mas gente (e probado varios navegadores ya pero pasa lo mismo)
Un saludoOoO
Son problemas generales,no te preocupes.
Saludos.
larry atta
28-10-2007, 06:14
hola! tengo varios dias ya que en cuanto ingreso a cualquiera de las web todocvcd, divxtotal y estrenos si acaso me abre la primera pagina, pero en cuanto quiero pasar a la descarga de los torrents o realizar la vista de lista completa mi navegador se queda congelado por completo, estoy utilizando el IE7 y hasta la fecha no habia tenido problema alguno, ya he realizado limpiezas en mi registro y busquedas de virus en mi maquina sin que se haya solucionado esto, se trata de algun problema generalizado o es que acaso tengo algun problema interno o algun tipo de bloqueo? de antemano gracias por su respuesta ya que no quisera perderme el gusto de poder visitar estas maravillosas webs, saludos!!!
No llego a comprender el por qué del problema, pero parece que las webs y el IE7 están algo reñidos...
Si intentas entrar con otro navegador podrás verlas sin problemas.
Saludos.
que le pasa a todocvcd? cada vez va peor no? entrar aqui para poner esto ha sido una odisea, se cuelga en todas partes y yo uso el mozilla no el IE, a esta hora iva bien al menos hasta ayer pero hoy no funciona ni por la mañana.sabeis algo nuevo vosotros?
cada vez tengo mas problemas para entrar en todocvcd y en el foro la del tracker de maravilla lo mismo me pasa por las mañanas
kekeuno1
14-01-2008, 20:58
Hola.
Igual que miyares tengo los mismos problemas,sobre todo en el foro.
reverendo7
18-01-2008, 10:04
Idem, muchachos. Sobre todo por la tarde, entrar en todo-foros es terrible...
ancrisss
22-02-2008, 01:12
Hola a todos lo primero: Llevo dias observando que cuando pongo el puntero sobre el titulo de cualquier pelicula de la pagina de inicio la fotografia o caratula de al lado no cambia se mantiene la que hay colocada por ejemplo: en la seccion peliculas la primera que hay es Aurora borealis y al lado aparece la caratula de dicha pelicula pero si cambio el puntero a la siguiente que es braven y lo mantengo sin pulsar no se cambia la caratula sigue la primera y antes no me sucedia antes cambiaban y podia ver si ya la habia visto sin tener que abrir la pagina de descarga. No se si es un problema mio o le ocurre a mas gente.
Un saludo a todos y espero me contesteis con la mayor brevedad posible.
Es verdad, buena observación.
En este grupo de Webs hay una persona encargada de estar permanentemente solucionando cosas para que las webs vayan mejor y sea más rápido su navegación.
Últimamente hemos tenido problemas, ya que el servidor no daba a basto para tantas visitas, con esa y otras modificaciones se ha podido ir solucionando la dificultad que se notaba,
Ahora ya contamos con un nuevo servidor, así que poco a poco se irá volviendo a lo que era, siempre y cuando la navegacion siga con fluidés.
problemas con www.todotorrents.com no consigo conectar para enviar el torrent las 10:25 de la mañana
Johnnygan
23-02-2008, 09:12
Hola.
Yo no tengo ningun problema
No soy capaz de descargar desde todocvcd. Entro bien, sin problema hasta el enlace, pero cuando pincho (antes comenzaba directamente) me aparecen dos mensajes:
Downloading torret file, please waitng ...
y despues me dice:
No se puede descodificar el torrent, vuelva a descargar el archivo.
Y de ahí no pasa.
Gracias
Johnnygan
25-02-2008, 08:28
Hola.
Con que torrent te pasa???
Me ocurre con todos los que he probado, photoshop, manual photoshop, malu, fracture,
con todos me ocurre lo mismo.
Johnnygan
25-02-2008, 09:45
Hola.
Mira a ver si tienes tu cliente configurado para que acepte los torrents, o tambien lo que puedes hacer es descaragar los torrents y abrirlos despues con tu cliente, poque yo no tengo ningun problema con ninguno.
Un saludo
gracias, lo voy a probar.
No soy capaz de hacer lo que me dices. Me puedes ayudar un poquito mas?
desde otros afiliados sí me ha dejado. No recuerdo cual.
Clavicor
28-03-2008, 01:29
Hola a mi me pasa igual no hay ningun enlace que funcione todos dan el mismo error de descarga deveriais revisar que es lo que ocurre ya que desde cualquier otra pagina se descarga sin ningun problema,h a mis amigos les ocurre lo mismo no pueden descargar nada.un saludo y agradecido.
menosquenada
28-03-2008, 02:07
Hola a mi me pasa igual no hay ningun enlace que funcione todos dan el mismo error de descarga deveriais revisar que es lo que ocurre ya que desde cualquier otra pagina se descarga sin ningun problema,h a mis amigos les ocurre lo mismo no pueden descargar nada.un saludo y agradecido.
Hola, y como es posible que a mi no me pase? :pueh:
Has probado a guardarlos en lugar de abrirlos directamente?
calin.crisan
20-04-2008, 12:43
hoy parece que el tracker no quiere trabajar. intento enviar un torrent desde hace 2 horas y no hay manera. supongo que es solo temporario.
GiGaS_eTD205
28-04-2008, 20:59
Hoy algo no va bien en el tracker.
Han desaparecido paginas y torrents, ya que a mi me falta uno.
Si vas a la 2ª o 3ª pagina de la lista no las carga.
Un saludo. AguR
EDITO: He estado haciendo pruebas y estas son las que no van:
http://www.todotorrents.com/index.php?&active=&page=1
http://www.todotorrents.com/index.php?&active=&page=2
http://www.todotorrents.com/index.php?&active=&page=3
http://www.todotorrents.com/index.php?&active=&page=4
y a partir de ahi si que van.
Johnnygan
28-04-2008, 21:30
Hola.
Si que anda un poco mal. De echo esta mañana ya iva mal y he reenviado los torrents que subi ayer. Esperemos que se solucione pronto.
Mientras tanto esperemos que no empiecen a llenar el foro con quejas.
Un saludo
GiGaS_eTD205
28-04-2008, 21:34
Esperemos jajajajajaja
Un saludo. AguR
hola solo queria saber si hay algun problema con el tracker ayer me cargaba aunque el fondo era blanco pero hoy me puse a enviar el de milano y no hay manera
Hola. Se esta mudando de servidor El Tracker por eso a algunos no le va. Saludos
GiGaS_eTD205
29-04-2008, 20:34
Gracias por la aclaracion. Un saludo.
AguR
GiGaS_eTD205
03-05-2008, 11:28
Despues de unos dias funcionando bien el tracker, sigo sin ver uno de mis torrents, asi que me dio por mirar las fechas y me he encontrado con esto:
http://img262.imageshack.us/img262/3405/tdtrrntsum8.png
No hay torrents entre el dia 26/04 y el 29/04.
Mi pregunta es: ¿Habria que volver a subir esos torrents al tracker?
En todocvcd si esta, y no se si tambien deberia estar en el tracker para que este todo en orden.
Un saludo. AguR
menosquenada
03-05-2008, 13:36
Hola.
Quizás se hayan perdido los torrents enviados durante esos días. Vuelvelos a enviar y ya está.
Saludos
GiGaS_eTD205
04-05-2008, 20:18
Asi lo he hecho, pero en el tracker no marca ni seeds ni peers y en mi cliente marca 17 seeds y 13 peers.
Esto es normal? Si es nornal, ¿Como puedo controlar mi torrent?
Un saludo. AguR
EDITO: Solo era cuestion de esperar un poco. Ya esta todo correcto ;)
Hola.
Yo tengo un problema con la web divxtotal desde hace varios días, cuando pongo la dirección en internet para entrar a la web no me deja y sale una página que pone: no se puede mostrar la página. Alguien sabe a que se debe esto?
kekeuno1
30-05-2008, 20:38
Hola.
S,lee esto:
http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=37075
Saludos.
OK. Grácias por tu ayuda!
se han cambiado las reglas para descargar torrents??? divxtotal ya no me funciona como antes. Gracias
oskitar380v
31-05-2008, 22:38
yo tampoco me puedo descargar nada. hay algun problema.gracias
oskitar380v
01-06-2008, 11:41
alguien me puede decir por que no puedo descargar nada . cuando le doy a descargar me sale una pagina llena de letras y no se descarga nada.
solo me pasa a mi o es para todos. ¿ por que? cuanto tiempo estara asi?.
Gavanna614
01-06-2008, 11:58
un poco mas arriba ya contestó Film, que leais estoooooo (http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=37075)
Saludos
vale gavana o film o estoy muy puesto en esto de informaticaa pero anres me lo bajaba todo de puta madre con estrenos dtl y divx total y torrentex k puedo pk pone descodificar el torrent y vuel va a............ tipico mensajes k conoocereis k ago y k significa descargar por el tracker ese
esto es el tracker http://www.todotorrents.com/index.php
gracias galiley kieres decir k me baje la cosas de momento por ahi no?y para k todo vuelva a acerlo como antes k es como me gustaba
si te lo digo yo y la direccion general de trafico
cjlutzardo
01-06-2008, 18:28
yo es ke en estrenosdtl y divxtotal no me deja ni bajar las peli nuevas cuando intento abrir el archivo torrent me dice imposible cargar invalid torrent file. les agradeceria ke me ayudaran ya ke llevo dos dias asi gracias
yo es ke en estrenosdtl y divxtotal no me deja ni bajar las peli nuevas cuando intento abrir el archivo torrent me dice imposible cargar invalid torrent file. les agradeceria ke me ayudaran ya ke llevo dos dias asi gracias
joder pero cuantas veces hay que decir que hay un problema y que se esta solucionando? que vallas al tracker que estan esas mismas y no dan problemas y te las descargas de alli, tan dificil es?
no puedo descargar la peliculas de estrenosdtl
no puedo descargar la peliculas de estrenosdtl
no as leido el post que hay encima de este tuyo?
que vallas al tracker que estan esas mismas y no dan problemas y te las descargas de alli, tan dificil es?
No es por incordiar compañero, pero he intentado bajar del tracker un titulo (transformers) y no rula (y eso que a pesar de que está desde noviembre del 07 aun tiene semillas :D) , de todocvcd lo he pillao, pero no lo carga azureus
En fin, esperando a que se solucionen esos problemas
perdona fui a trcker y me registre para bajarmela pero me dice que para descargarla tengo que activar cookies y no se como hacerlo,si sabeis como por favor lo agradeceria
No es por incordiar compañero, pero he intentado bajar del tracker un titulo (transformers) y no rula (y eso que a pesar de que está desde noviembre del 07 aun tiene semillas :D) , de todocvcd lo he pillao, pero no lo carga azureus
En fin, esperando a que se solucionen esos problemas
pero que te da error o que no descarga? el problema que estan diciendo todos es que da error de no se que.
loli no estoy seguro, eso es algo que deves de cambiar en opciones de internet, pregunta en area pc y cuando lo vea alguien que lo sepa seguro te contestara
Por partes, en moviesdvdr me he bajado el torrent de esta (http://www.moviesdvdr.com/transformers-dvdr-descargar-torrent-966.html), al cargarla en el azureus me dice que "Transformers[1][1].DVDR.[Audio.Dual].[Eng-Spa].[www.MoviesDVDR.com] parece que no es un archivo torrent"
Sabiendo que hay enlaces que fallan y demas....me he ido al tracker a pillar el torrent (http://www.todotorrents.com/details.php?id=63347b14a66282c68621f1f5d6965021f49 6d035) y me dice "Error!
Can't find torrent file!" y como he dicho antes tiene semillas "seed(s): 9, leecher(s): 45 = 54 peer(s)"
Esperemos que se solucione lo antes posible
cjlutzardo
01-06-2008, 22:39
lo siento no lo habia leido y gracias
cjlutzardo
02-06-2008, 14:49
una pregunta. cada vez ke me bajo una peli cundo abro la carpeta donde se descarga me da erro explorer a detectado un problema elimino la peli y se soluciona , pero es ke la peli incluso la e grabado y c ve perfectamente pero me da ese error me podrian decir cual es el problema, garcias
cjlutzardo
03-06-2008, 13:02
ya lo solucione era el pack de codecs, lo desinstale lo volvi a instalar y se acabo el problema,gracias de todos modos
Buenas, no se si sera generalizado, pero no consigo conectar con todotorrent, para ver si esta mi subida tribute to the beatles,en el traker, y asi poder subirla a la web, un saludo
p.d. en mi programa la tengo sirviendo al 100%
Johnnygan
06-06-2008, 10:00
Hola.
Es generalizado, ya se esta en ello.
Un saludo
Buenas, no se si sera generalizado, pero no consigo conectar con todotorrent, para ver si esta mi subida tribute to the beatles,en el traker, y asi poder subirla a la web, un saludo
p.d. en mi programa la tengo sirviendo al 100%
Hola compañero, acabo de ver todotorrents y no está tu subida publicada
mira a ver si has cometido algun fallo :)
Enhorabuena birbi40, has dejao de ser virgen jejeje acabo de ver el de queen publicao en la web, el otro sigo sin verlo en todotorrents eh
Hola, estoy intentando cambiar mi avatar y no me deja me sale:
El sitio web no puede mostrar la pagina. y internet me va bien
Ayuda.
Estas intentando subir un avatar de otra web, uno que este guardado en tu pc o uno de los que tiene le foro para seleccionar?.
Por tratar de comprender mejor que ocurre y ver si podemos ayudarte en algo.
saludos
Estas intentando subir un avatar de otra web, uno que este guardado en tu pc o uno de los que tiene le foro para seleccionar?.
Por tratar de comprender mejor que ocurre y ver si podemos ayudarte en algo.
saludos
Ya esta solucionado, unas horas despues pude subirlo desde mi pc sin problemas
que esta pasando estos dias con las webs estrenosdtl, divxtotal, etc??
se cargan muy lentas...y a veces ni se cargan!! y ayer me redirigian todas a todotorrents...
muchas gracias por vuestro gran trabajo! =)
calin.crisan
28-09-2008, 21:50
tienen un problema temporario que se va arreglando, un poco de paciencia y ya tendras lo mismo que antes.
menos mal no se que haria sin vosotros q sois lo mejores
espero que se solucione pronto y muchas graciasssssss
fjgp1973
27-01-2009, 09:09
De una semana para aquí, y desde diferentes equipos, estoy teniendo problemas a la hora de descargar los .torrents
En un principio el problema salia cuando directamente lo abria con el utorrent, diciendo que era un archivo invalido. Posteriormente me he dado cuenta de que cuando descargas el fichero lo hace bien, pero no del todo, porque solo es de 1 kb. Así que eso es lo que creo que pasa, pero no se el porque.
¿Alguien tiene idea?
Gracias por todo y por esta magnifica pagina y como el forazo....
Puedo pensar que el problema es el ancho de banda contratado....
Cuando se contrata un hosting, este lleva asingado una cantidad de tráfico mensual. Si la pagina tiene más visitas de las que este hosting tiene contratado, esta pagina dá problemas de carga, no se carga, sencillamente... que es lo que pasa.
Como estas paginas están creadas bajo php con un cms, existe la opción de redirigirlas a otros dominios con alterar el index.php en un momento, ya que el trafico por ftp no se vé mermado ( no existe limitación de trafico por ftp ).
En fín, la respuesta considero que es esta.
Exceso de volumen de trafico, o en otras palabras, el trafico contratado se queda pequeño para la cantidad de usuarios que tiene la pagina.
Esto es buena señal, ya que significa una afluencia de gente - literalmente acojonante - que implica unos ingresos altos por publicidad.
Tambien hay que recordar que hay que pagar dominios, hosting del anillo de web al que pertenece todocvcd y el resto de webs creadas por la misma gente, este foro y un "tracker" centralizado de todas las webs...
Nosotros no pagamos nada por postear aqui, asi k el tema e publicidad es más que necesario como autofinanciación sin poner del bolsillo.....
Xao xao
desde el domingo estoy bajando cositas sin problemas.
fjgp1973
27-01-2009, 10:50
Pero os pasa eso? que os deja descargar pero lo hace con 1kb?... luego voy a otras paginas y no hay problema...
ahora mismo me he bajado uno de 12kb.
Johnnygan
27-01-2009, 11:06
Hola.
Podeis dar mas pistas??
Que torrents es??
Algo mas que asi es imposible ayudar.
Un saludo
fjgp1973
27-01-2009, 11:09
Vaya tela... pues yo sigo igual... pero entiendo que es del usuario? porque en diferentes pcs con diferentes configuracions y diferentes exploradores solo baja 1kb...
Increible pero cierto..
Son todos los torrents en mi caso... cualquiera que bajo 1kb....
Johnnygan
27-01-2009, 11:12
Vaya tela... pues yo sigo igual... pero entiendo que es del usuario? porque en diferentes pcs con diferentes configuracions y diferentes exploradores solo baja 1kb...
Increible pero cierto..
Son todos los torrents en mi caso... cualquiera que bajo 1kb....
Y cual es tu cliente bittorrent
fjgp1973
27-01-2009, 11:29
Es utorrent.
Pero los otros torrents de otras paginas los coge... y la diferencia principal, claro es que tienen tamaño normal... no 1kb
pues he bajado--m.a.s.h-programas portable-activacion adobe cs4.
Hola,
Desde el Tracker TodoTorrents no os bajeis ningun torrent, por lo menos de momento.
Ya que no los descarga correctamente.
Visitad las páginas de descarga TodoCVCD - DivxTotaL - MoviesDVDR - SubTorrents y descargad los torrents desde ahí.
fjgp1973
27-01-2009, 14:17
Gracias, osea que esta funcionando de forma anomala no?...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com