Ver la Versión Completa : ayuda con subtitulos!!
fcisco13
17-08-2004, 05:34
tengo un avi (azumi) y quiero ponerlo an vcd con los subtitulos pero no se como hacerle para que aparescan los subtitulos........
hola
Bienvenid@ a los foros de Todocvcd !!
Por cierto nos podrias explicar mejor , osea quieres pegarlos o simplemente cargarlos para verlos en el pc ?
Si lo que buscas es solo verlos te recomiendo este reproductor :
http://softonic.com/ie/25153/Crystal_Player
con ese programa podras cargar subtitulos a tus peliculas !
ahora si lo que quieres es pegarlo el proseso es otro ! te recomiendo que pases por la seccion manuales del foro , sino encuentras la ayuda vuelve por aqui que te doy una mano !
Por cierto si por casualidad nesesitas un programa para la edicion y creacion y ajuste de subtitulos te recomiendo este :
http://softonic.com/ie/31575/Subtitle_Workshop
agradeceria sinceramente si me dijieras cuales son tus dudas claramente !
aqui estamos para ayudarte ! :)
Saludos cordiales !
fcisco13
17-08-2004, 08:29
tengo el avi de la pelicula lo estoy convirtiendo a svcd para verlo en la television estoy usando tmpgenc .....
creo que pegarlos porque ya los puedo ver cuando prendo el avi en wmp..
coyotesaya
18-08-2004, 20:40
hola bajate los programas vobsub y virtualdub para poder hacerlo por que el tmpge no los pasa si estan aparte osea no incorporado
hola, no se como de esperto eres en esto del video digital.
te voy a explicar un poco el proceso
primero tienes la peli en avi
luego los subitulos en .ssa , si las tienes en otro formato con el Subrip se pasan facilmente de cualqueir formato a .ssa
luego abres la peli con el Virtualdub
en le virtualDub, antes de nada tienes que ponerle el plugins Subtitler, si no lo encuentras nos lo dices.
bueno, abres la peli con el virtual dub y en video le pones direct stream copy
luego te vas a video filtter y seleccionas subtitler, le das a añadir y seleccionas los subtitulos .ssa de la pelicula.
bueno pues ahora ya cuando tienes los subtitulos cargados, le das a File-start frame server, y te creara un archivo pequeñito con extension .vdr
luego sin cerrar el virtualdub, abres el TMPGEnc y en video seleccionas el .vdr
en audio el wav como siempre
y ya lo configuras todo como desees y tendras la peli en mpg con subtitulos integrados
Os vais a tener que currar un manual sobre poner subtitulos y tema de eso porque parece que esta de moda :lol:
En cuanto tenga tiempo hago un supermanual con todo bien explicado, un monton de imagenes, y bien clarito, para que nadie tenga problema. :D
fcisco13
21-08-2004, 20:27
YA ESTA!!!!!
segui el manual que encontre aqui en todocvcd y listo muy sencillo.....
ahora se me complico con otra peli!!!
HERO de jet-li tiene los subs en formato idx. y los necesito convertir a srt.????
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com