PDA

Ver la Versión Completa : problemas con codecs

ceutas
21-04-2007, 13:22
tengo instalado el paquete de codecs k-llitle pero pero el unico reprodctor que me funciona es el vlc player el resto no son capaces de reproducirme ningun video sea el formato que sea.

el caso es que llevo tiempo intentando solucionarlo pero no averiguo como y he probado varios paquetes de codecs pero nada.

Tampoco me van programas como es sopcast, ppstream...(los que se usan para ver partidos por internet), estos hace unos dias me funcionaban pero por algun estraño motivo les ha pasodo como a los demas reproductores que ya solo me dan el sonido. a ver si alguien me puede decir cual es problema pq me tiene amargao desde hace tiempo

EL MAFIOSO
21-04-2007, 17:03
Hola, haver, si has instalado algun software es posible que se te hayan cargado los codecs, desisntala el software que instalaste, desisntala el code pak, pasale el ccleaner, y vuelves a instalarte el k-litle. Chao y un saludo.

beto411
21-04-2007, 17:39
tengo instalado el paquete de codecs k-llitle pero pero el unico reprodctor que me funciona es el vlc player el resto no son capaces de reproducirme ningun video sea el formato que sea.

el caso es que llevo tiempo intentando solucionarlo pero no averiguo como y he probado varios paquetes de codecs pero nada.

Tampoco me van programas como es sopcast, ppstream...(los que se usan para ver partidos por internet), estos hace unos dias me funcionaban pero por algun estraño motivo les ha pasodo como a los demas reproductores que ya solo me dan el sonido. a ver si alguien me puede decir cual es problema pq me tiene amargao desde hace tiempo

compa instalatelos devuelta pero elije el mas grande aqui te dejo donde bajarlos

http://www.softonic.com/?search=k-little%20codecs

angel1958
21-04-2007, 19:22
Hola

Ahora tenemos uno nuevo, que se ve hasta la vecina de al lado en la ducha.

Bueno, casi

Aqui te dejo el enlace

http://windows-essentials-codec-pack.softonic.com/

Saludos/angel1958

Espero que te sirva

ceutas
21-04-2007, 21:06
que va estas cosillas ya las habia probado y paks de codecs he probado 5o 6 y nada que ninguno
a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, aunque me da que la unica forma que voy a tener de solucionarlo es formateando el ordenador pero es que me da bastante pereza la verdad.

angel1958
21-04-2007, 21:24
hola

Has probado el nuevo del enlace que te he puesto

Por probar no se pierde nada

Saludos

ceutas
21-04-2007, 21:46
sip, he probado y probare todos los que me digais pero q me da que no es problema de los codecs sino de alguna otra cosa pq si no tampoco me reproduciria las cosas el vlc no?

mira si el problema es raro que durante un tiempo solo se me reproducian las cosas si ponia el ares, intentaba reproducir algo en el (digo probaba pq no se me reproducia mas que el sonido) y despues ya con el vlc se m reproducian las cosas. pero no se pq de pronto con el ya se me reproducia todo

pero la cosa es que los partidos na de na no se pq el otro dia si se me vieron quizas fue por casulidad pero vamos que me gustaria que se me solucionase el problema para no tener que estar siempre con el vlc player

me he enroyao tela :lachtot:

beto411
21-04-2007, 22:19
hola bajate el bs player .si es que no lo tienes , ese reproduce todo y te daras cuenta

ceutas
22-04-2007, 13:05
hola bajate el bs player .si es que no lo tienes , ese reproduce todo y te daras cuenta

no va por ahi la solucion que busco.
Puesto q de esta forma por ejemplo seguiria sin poder ver los partidos de pago por internet, ademas que se ha convertido en un problema personal entre el ordenador y yo. He probado mil cosas para ver si era algun programa, pero la verdad es que no consegui encontrar ninguno que pudiera ser. me da que no lo voy a poder averiguar :kopfwand:

beto411
22-04-2007, 13:56
te pregunto ¿ restauraste a estado anterior tu pc a ? ejemplo inicio/ayuda y soporte tecnico/Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema -y ahi elijes unos dias antes al problema que tienes ahora , digo por si cambio en algo tu pc en ese lapso , de ese modo queda como antes y asi poder hacer que la pc no te gane

ceutas
22-04-2007, 18:18
pos la verdad es que esto no sabia que se podia hacer. Pero he intentado restauara el pc a dos dias antes del problema y me ha dicho que no pq en no habia cambiado la configuracion.

me da que esto es una cabezoneira del ordenador y punto pq mira que he probado cosas y nada de nada.

EL MAFIOSO
24-04-2007, 21:38
Hola, pues tendras que formatear el pc. Chao y un saludo.

ceutas
20-11-2007, 17:48
bueno pues recupero este temas que aunque sea de hace bastante tiempo el problema viene a ser el mismo pero pasado batante tiempo.

He formateado el ordenador y con ningun programa ni paquete de codecs consiguo ver nada solo se me reproduce el audio. He probado windows media,vlc player, winamp y nada.

El problema creo que es de la tarjeta grafica porque antes de instalarle el controlador a sabiendas de que este podria pasarme mire a ver si se me reproducia algun video y alguno si lo consiguio, pero despues de instalarle el controlador ya no se reproducia ninguno...

Como os digo el problema viene de largo porque antes de formatear solo podia reproducir videos con el VLC, ningun otro ni siquiera podia ver los videos de Divxonline...

Si alguno me dice que puedo hacer porque esto es desesperante, llevo toda la tarde y nada... y paso de formatear otra vez porque me da que volveria pasar lo mismo.

SE ACEPTA CUALQUIER CONSEJO