Ver la Versión Completa : cambio de datos y no me deja entrar
problemasconregistro
23-04-2007, 22:07
bueno pues soy un usario de este foro y para que me intente solucionar el problema no me ha quedado otra que hacerme una cuenta nueva.
esta tarde he cambiedo el email q habia puesto en mi cuenta(perfil) y me ha dicho al cambiarlo que mi cuenta se desactivaba y que seria enviado a mi mail un correo para activarla, pero no ha sido asi. Quizas me halla equivocado al ponerla, puesto que la cuenta solo hay que ponerla una vez.
asi que a ver si algun administrador me da una solucion. por si os sirve de algo mi nombre de usario de foro es "ceutas"
invitado
23-04-2007, 22:22
hay ceutas pa que leches tocas nada
menos mal que te conocemos ya
en breves veras como algun admin te lo soluciona
problemasconregistro
23-04-2007, 22:43
jajaja cuando me aburro tiembla la tierra pq no me puedo quedar quieto y ultimamente tengo demasido tiempo libre jaajjaja
jajaja cuando me aburro tiembla la tierra pq no me puedo quedar quieto y ultimamente tengo demasido tiempo libre jaajjaja
ya decía yo que había sentido una vibración del suelo por aquí... :lachtot: :lachtot: :lachtot:
problemasconregistro
24-04-2007, 13:25
ya decía yo que había sentido una vibración del suelo por aquí...
tu riete pero que de chico mi madre si notaba las vibraciones cuando me aburia, que me decian lo tipico de date golpes contra la pered y era decirmelo y yo me liaba a cabezazos con lo primero que pillaba hasta que me salia el bollo en la cabeza :kopfwand: :lachtot:
algun administrador que se ofreza ayudarme???
sino se puede que me lo digan y me hago una cuenta nueva y asi aprendo a quedarme kitecito.
supongo que cualquier admin puede confirmarte la cuenta para abrirla de nuevo, escribe un privado a alguno, que intente solucionártelo
saludos ;)
menosquenada
24-04-2007, 15:12
ya decía yo que había sentido una vibración del suelo por aquí...
tu riete pero que de chico mi madre si notaba las vibraciones cuando me aburia, que me decian lo tipico de date golpes contra la pered y era decirmelo y yo me liaba a cabezazos con lo primero que pillaba hasta que me salia el bollo en la cabeza :kopfwand: :lachtot:
algun administrador que se ofreza ayudarme???
sino se puede que me lo digan y me hago una cuenta nueva y asi aprendo a quedarme kitecito.
Escribele a Santanero, Migueltrex,.. a ver si te lo solucionan.
saludos
Migueltrek
24-04-2007, 17:14
Hola.
Ya te mande por privado, para que entres. Y si cambias el e-mail, verificalo bien que ese es el problema.
Solucionado ya migueltrek. pero ahora nop me atrevo ni a cambiar la contraseña que pusiste por si acaso :-D
gracias por todo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com