Ver la Versión Completa : Problem connecting to tracker-(10060 operation time out)
hola buenas tardes. ahora mismo me estoy descargando el nucleo y me da el error siguiente: "Problem connecting to tracker-(10060 operation time out)". alguien me podria decir como arreglarlo?
hola
yo tengo el mismo problema..pero creo q la mayoria lo tenemos!Aunq yo descargo y subo las pelis igual....aunq salga este error!tu sigues descargando..o no?
:-o alucina :-o
mmmm, parece algo generalizado. Pero yo desde luego, ni puedo subir ni bajar. Paradito total.
Hola, aunque el tracker este out (off) -muerto- o como queramos decir, no quiteis las cosas del Bt porque mientras lo tengais conectado los peers que tengais siguen bajando-subiendo, si lo quitais entonces si que no conectareis con nadie.
Saludos.
hola
yo tengo el mismo problema..pero creo q la mayoria lo tenemos!Aunq yo descargo y subo las pelis igual....aunq salga este error!tu sigues descargando..o no?
igual yo , no entiendo , me sale ese error pero bajo igual !! es todo un misterio no creen ? :shock:
hola
si q es un misterio q siga bajando y subiendo pelis :shock: ...y no para de salir el maldito mensaje de error...pero q vamos hacer..mientras q vaya...dar gracias..jaja...yo suelo no aparecer en el tracker...ya q pone q no conecto..pero yo sigo subiendo..aunq no estoy de seed 8) ....yo sigo alli!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com