PDA

Ver la Versión Completa : que le pasa al azoreus

fepelixpi
21-12-2004, 09:18
hola no se que le pasa a mi azoreus desder que lo he actualizado que no descargo como antes lo tengo todo como antes puertos, firewal, ips y ahora al iniciarlo me salen los siquientes mensajes: "No se pudo establecer 6969 como puerto de entrada.
Compruebe si otras aplicaciones están utilizando ahora este puerto.
Vea también si es que tiene funcionando otra copia de Azureus."
y tambien:
Azureus did not shutdown tidily. Please check C:\Documents and Settings\yo\Datos de programa\Azureus\logs\save for diagnostic log files and consider reporting them to the Azureus team if this is the result of an application error.
en el primer mensaje no se como mirar que programa usa ese puerto y como evitar que lo use y en el segundo mensaje no tengo ni idea de ingles :oops: por favor alquien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho un saludote pa la peña

wilfreditomalillo
21-12-2004, 12:19
Buenas pues en ese caso yo me toy bajando las actualizaciones
ni las instalo si como esta me va bien para ke me valla peor siempre hay tiempo. :-o :-o :-o
Un SaLuD2

gumeya
21-12-2004, 12:42
BIENVENIDO AL CLUB.

YO estoy en el mismo caso que tu y me desespere una y mil veces, la verdad es que poco te puedo ayudar yo al final decidi cambiar de cliente.

no tengo ni idea pero de ir carita verde a cero patatero, no se a lo mejor hay algun problema con la instalacion de un nuevo auzureus y no deja libre ese puerto....

prueba con el ABC yo lo recomiendo por que me va bien ¡suerte¡

estoy mas desesperada que la bella durmiente cien años boca arriba y sin echar un polvo

fepelixpi
21-12-2004, 22:13
alguien me podria explicar que tengo que hacer para saber que programa esta utilizando el puerto 6969 y como quitarlo de hay para que lo utilice el azoreus :? :? :?
socorrooooooo.... :-x :-x :-x
muchas gracias y un saludote :lol:

fonfon
22-12-2004, 01:10
Pues no estoy seguro, pero creo que tienes el puerto ocupado por la anterior version. Deberias desinstalar la antigüa y ir a la conexion de area local, en las opciones avanzadas de Firewall y ver que te esta ocupando ese puerto y cambiarlo.

fepelixpi
22-12-2004, 15:19
bueno por fin problema arreglado lo e desinstalado como me dices fonfon pero no solo la antigua version si no todo le e pasado el regclener por el registro limpiando cualquier rastro de azoreus y e vuelto a instalar la version 2.2.0.0, Y FUNCIONA :-o :-o :-o lo que pasa es que no me atrevi a ponerle el 2.2.0.2 :oops: :oops: pero bueno cuando se me pase el susto quien sabe
pues na muchas gracias por la ayuda y muy felices fiestas :-D :-D :grin: :grin: :-D

fonfon
22-12-2004, 16:31
Me alegro haber podido ayudarte. Feliz Navidad para tu tambien

estoy mas desesperada que la bella durmiente cien años boca arriba y sin echar un polvo

Gumeyaaaaa.... que esta la cosa mu mala. jaja[/b]

gumeya
23-12-2004, 08:12
espero tener la misma suerte que tu voy a intentarlo yo mismo

felices fiestas y gracias a todos

markmecky
23-12-2004, 10:36
:grin: yo tuve el mismo problema y desinstale todo y volvi a instalar la primera version. Desde entonces no actualizo, como han dicho antes, si me va bien ¿pa que carajo voy a actualizar?