PDA

Ver la Versión Completa : sin sonido en el dvd

coyoterem
04-05-2007, 19:44
wenas ten go un problemilla ultimamente que al bajar pelis en formato divx y pasarlas a disco para que se puedan ver en el dvd Algunas sobre todo las nuevas no se me oyen ni a my ni en otros dvd sin enbargo en el ordenador se ven y se oyen perfectac no se a que es debido no tenia ningun problema hasta hora,Sabeis algo del tema.Saludetes y gracias. :kopfwand:

invitado
04-05-2007, 19:47
es raro si tu dvd domestico soporta divx se tienen que escuchar da igual que sean nuevas que viejas

coyoterem
04-05-2007, 20:00
Pues no tio yo las sigo grabando igual que siempre y algunas nanai si las paso a formato dvd si se oyen.ya puestos y aprovechando cual es la diferencia entre Divx y Xvid. :kopfwand:

invitado
04-05-2007, 20:30
1. ¿Qué es DivX?

DivX es un codec de compresión de video. Una de las principales utilidades es para comprimir películas en DVD, de forma que la película se convierte en un archivo .avi o .divx que cabe en un CD-ROM (650MB o 700MB ), con una pérdida de calidad mínima en cuanto a Video (Codec DivX) y Sonido (Codec Mp3). Normalmente se llama DivX a una película comprimida con codec DivX. Ripear es el proceso de pasar una peli de DVD a CD Divx. Ver Reproducción de videos en DivX y XviD

2. ¿Qué es XviD?

Es un codec muy similar a DivX y da muy buena calidad, pero la ventaja es que es codigo abierto, es decir, es totalmente gratuito. Ver Reproducción de videos en DivX y XviD

-----------------------------------------------------------------------------------------
joder que bien se me da eo de copiar y pegar :lachtot: :lachtot:

Juanco
05-05-2007, 13:15
Hola coyoterem mira haber si tocando el reproductor, lo has puesto en dolby digital ó estéreo, si es así prueba con el sonido en mono ó ves cambiandole la configuracion del sonido.
Si te sigue pasando indica la marca de tu reproductor.
Un saludo a todos.

Jces
22-06-2007, 09:55
Aunque sea un poco tarde, quisiera hacer mi añadido. Yo he tenido ese mismo problema un par de veces, y lo he solucionado de una forma relativamente sencilla. En mi caso, el truco, ha consistido en recomprimir el archivo utilizando el Divx Converter oficial, es decir, obtener un nuevo archivo Divx, de un Divx.
Parece un perogrullada, pero me funcionó, aunque no sabría explicar porqué.

coyoterem
22-06-2007, 15:59
Aunque sea un poco tarde, quisiera hacer mi añadido. Yo he tenido ese mismo problema un par de veces, y lo he solucionado de una forma relativamente sencilla. En mi caso, el truco, ha consistido en recomprimir el archivo utilizando el Divx Converter oficial, es decir, obtener un nuevo archivo Divx, de un Divx.
Parece un perogrullada, pero me funcionó, aunque no sabría explicar porqué.
Gracias por tu contestacion my solucion fue comprarme otro DVD mas nuevo un SONY y ahora va todo de perlas.Al final donde esten las marcas.....