PDA

Ver la Versión Completa : bitcomet 0.56

missing_v
22-12-2004, 01:15
Pinchando en informacion me dá el siguiente resultado:

BitComet 0.56 is running on:
CPU : AMD Duron(tm) processor 900 MHz
RAM size : 159.48 MB
OS Version: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600)

Default tracker optimization rules file loaded.
IP rules file: ipfilter.dat loaded, 0 entries.
Start Listening at TCP Port:19396
Start Listening at UDP Port:19396
Windows XP ICF Status: Firewall port is opened.

Como no entiendo el ingles, no se que quiere decir toda la informacion que me ma, si algo hay mal, por favor indicarme que tengo que hacer !!

:-D :grin: :-o

fonfon
22-12-2004, 01:41
La primera parte son los datos de tu ordenador. La segunda te dice el puerto de escucha que estas utilizando y que esta conectado al firewall.

Todo normal, no te preocupes.

okey79
22-12-2004, 03:21
Hola, missing_v, es lo que dice fonfon, lo eh puesto en el traductor y sale esto.....
BitComet 0.56 está funcionando encendido: CPU: Procesador de AMD Duron(tm) tamaño del ESPOLÓN de 900 megaciclos: 159.48 Versión del OS del Mb: Paquete 2 (Estructura 2600) Del Servicio Profesional De Microsoft Windows XP La optimización del perseguidor del defecto gobierna el archivo cargado. El IP gobierna el archivo: ipfilter.dat cargó, las entradas 0. Comience a escuchar en el comienzo del TCP Port:19396 que escucha en el estado del UDP Port:19396 Windows.xp ICF: Se abre el puerto del cortafuego.

Todo normal :)

erguiri
22-12-2004, 08:38
Okey, tira el traductor ese, jajajaja

Salu2

missing_v
22-12-2004, 09:17
Muchas gracias por las explicaciones, al menos ya me quedo mas tranquilo y se que toda va bien.

felices navidades y prospero 2005

Amunt Valencia y las fallas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

daybeam
22-12-2004, 13:52
funcionando encendido? y eso es posible? :lol: :lol: :lol:

fonfon
22-12-2004, 14:22
Sacando punta, eh daybeam?? ja, ja.

running on es un verbo frasal (verbo mas preposicion) run=correr/running=corriendo. on=sobre. literalmente signiifca en marcha.

Estos traductores automaticos...

Feliza Navidad a todos!!!

daybeam
22-12-2004, 17:42
Es que me acoste tarde ayer ( 5 am) y me despertaron pronto hoy ( serian las 9 am), al tener sueño , me desperte con un tono ironico jeje.

Por cierto, si he ofendido a alguien lo siento :oops:

erguiri
22-12-2004, 17:44
Sacando punta, eh daybeam?? ja, ja.

running on es un verbo frasal (verbo mas preposicion) run=correr/running=corriendo. on=sobre. literalmente signiifca en marcha.

Estos traductores automaticos...

Feliza Navidad a todos!!!

En el contexto que lo utilizan seria mas correcto "Marchando sobre", de todos modos es uno de los fallos menores, si empezamos a hablar del "Espolon" o del "Perseguidor" por poner dos ejemplos..... 8)

Salu2

okey79
22-12-2004, 18:54
Hola, jajajaja, pos no lo tiro erguri, que en más de una ocasion me sacó de apuros, :D :-D :grin: :-D :grin: . Ademas como veo que eres(sois),unos magnificos PolÃ*glotas, pues nada hubieseis contestado a missing_v, en lo mas extendido y exacto del tema :lol: :lol: . Venga besosssssssss, jajajajaja.

P.D: ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

missing_v
22-12-2004, 20:02
eso, eso okey79 como tu dices, al menos te saca de algun apurillo que otroy yo, ya ves teniendo que preguntar, me tendras que decir que traductor usas para utilizarlo yo tambien, que mas vale poco que nada !!

:P :P :P :P :P :P