PDA

Ver la Versión Completa : peliculas en mpg2

esalma21
22-12-2004, 01:16
hola a todos. yo ya no se si mi priblema es solo mio o es que soy un poco torpecita. bueno el caso es que llevo 4 pelis descargardas y las cuatro resultan estar en mpg2 en vez de mpg1 por lo tanto no las puedo grabar con el nero porque en mi dvd no se ven, y asi estoy dandoles un monton de euros a los que fabricas cd´s virgenes porque voy tirando un monton.
que es lo que puedo hacer??
la ultima ha sido bichos de esta web y las otras ice age y la de el planeta del tesoro.
puede ayudarme alguna alma caritativa?
si las cambio con el tmpgenc me las agranda tanto que no me caben en un cd AAAYYYUUUDDDDAAAAA!!!!!

marianogti
22-12-2004, 01:45
mira, yo las grabo sin problema con el Nero_Burning_ROM_6_Reloaded_v6.6.0.3 que lo baje de www.suprnova.org.
claro que en un cd de 850 mb , usando la utilidad de video cd.
espero que te resulte a vos tambien.

22-12-2004, 09:53
Hola, suprnova ha cerrado el enlace ya no sirve, ¿de donde bajaste las pelis?, si fue de aqui caben en un cd y som mpg la de Bichos debes grabarlas con Scvd y el resto normales como dicen los manuales, echales un vistazo.

|Aliyahhh|
22-12-2004, 15:59
Mi dvd solo lee vcd y me he bajado varias peliculas en svcd y al grabarlas solamente las paso con nero en vez de darle a svcd le doy a vcd y se me graba igualmente en 10 minutos ya k mi grabadora solo tiene para grabar a velocidad 8 :( yo tengo el nero 6 con toda clase de plugins y no tengo niingun problema ya sea mpg1 o mpg2 :-o

fonfon
22-12-2004, 17:12
Asegurate de estar utilizando el Nero Burning Rom y no el Nero Express. Elegir crear Video CD y desmarcar la casilla de crear conforme al estandar. No tiene porque darte problemas.

Un consejo: grabar a 4 de velocidad, aunque tarde un poco mas. Te aseguras de que graba mejor y sufre menos el equipo.