Ver la Versión Completa : no se grabar los audiolibros
:hilfe: por favor me podriais explicar como se graban los audiolibros.
Gracias anticipadamente.
Hola!, yo diria q se graban como audio. Igual q si fuese musica en mp3.
Pero nunca he probado a grabar ninguno, asi q no se si sera correcto, pero viendo q son en mp3, creo q es lo logico.
Un saludo y suerte... :D
:hilfe: por favor me podriais explicar como se graban los audiolibros.
Gracias anticipadamente.
1-hola los audiolibros se graban con sodelscot en manuales hay un manual sobre este programa
http://www.todo-foros.com/sodelscot-full-35-2007-como-textaloud-pero-mejor-vt23866.html cuando lo instales pintas lo que tengas en texto y se reproduce solo , te encontraras perdida si no lo conoces pero para eso estamos nosotros aqui y te ayudaremos
2-si quieres editar un audiolibro esta en mp3 o formato ogg y con el programa soundforge 8.0 ejemplo lo habres y cortas lo que quieres o lo dejas en todas las partes que quieres , solo vas a la pestaña habrir y habres el audiolibro es facil cuando tengas el programa veras ,
Gracias por contestarme tan rapido , ya lo intente como audio pero son demasiados datos y no caben .
Gracias beto411 voy a probarlo.
**Editado: no hace falta que habras dos post, edita el primero.-axx
es que como audio no te va a caber en ningún cd... debes grabarlo como cd de datos y reproducirlo en cualquier lector que lea mp3.
saludos ;)
Quieres grabarlos o crearlos,para grabarlos como cd de datos,casi todos lo audiolibros que e subido pesan menos de 700 y el que pesa mas lo metes en ma cds y listo y los grabas como cd de datos como dice xampi
Si lo que quieres es crearlos,el programa textaloud es el emjor pero para conseguir meter una voz decente que lea los libros a mi me a resultado muy complicado (no lo consegui)si no eres esigente con la voz el programa es muy sencillo de manejar
Salu-2
Bueno, parece q meti la pata. Lo siento.... :ops:
Otra cosa mas q se...jejejeje
Un saludo... :D
Lo que queria era grabarlo para escucharlo en el reproductor , y gracias a vosotros también voy a poder crearlos ,sois estupendos . Un saludo y muchas gracias.
flor cualquier cosa tengo las voces logueando para el que te comente arriba y parece vos natural , muy buena calidad y en español ,
flor cualquier cosa tengo las voces logueando para el que te comente arriba y parece vos natural , muy buena calidad y en español ,
Discrepo beto totalmente de lo que dices,a mi no me gusta ninguna
Es solo mi opinion
Salu-2
jerri, si los audiolibros que has subido están con la mejor voz posible, estoy contigo en que tiene un tono "máquina" que no veas... :-D :-D
saludos
Esa voz con los que lo subo yo es de Mirar y se llama Rosa (le an puesto Rosa como le podian aver puesto cualquier otro nombre) suena metalica a mas no poder pero para mi es sin duda la mejor de todas,las de logueando que dice beto me parecen malisimas todas (con perdon beto)asi que imaginate si ya te parece mala la de Rosa como seran las otras,pero como ya dige en el post de arriba es solo mi opinion
Salu-2
tenes razon jerri , pero son las unicas que tengo a la de rosa la tenia y no la pude encontrar , asi que si pudieras pasarme la de rosa porque quiero hacer noticias con esas voces para mi fm , hay un grupo de voces muy buenas pero no las pude pescar , esta que no son de las mejores las de loguendo pero sirven y si son medios robots como quedan , asi que jerri te encargo si deseas pasarme la vos de rosa para sondelscot , lo unico si las voces logueando las tengo a todas y una sola me gusto es femenina y en español porque hay uno que dice que habla en argentino y ni ahi se acerca
:lachtot: en argentino :irre:
Así que ahora además de asegurar que Dios es argentino tenemos idioma propio :ops:
saludos peña (saludo en español para confundirlos, che)
gonzalpa
23-04-2008, 08:01
despues de todo lo que he leido sobre los audiolibros...me he quedado igual.....soy tan torpe...........
a ver yo lo unico que deseo es poder grabar un libro y que mietras estoy trabajando ir escuchandolo....
como debo hacerlo y como debo grabralo........
si algiuien me lo explica ami mas clario ya he dicho antes que soy algo torpe y hasta que yo pillo la cosa..............
gracias anticipadas....
mre haria tanta ilusion poder oir un discolibro........
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com