Ver la Versión Completa : [Peticion] Saga Jungla de Cristal (Dvd-R)
Pues eso, toy buscando la saga de Jungla de Cristral en Dvdr y a ser posible con Menu, y pues eso, os pido que si puede ser que alguien la suba, seguro que a mucha gente le gustaria tenerla.
Sino puede ser, pues no pasa nada. Gracias de todas formas por todo.
angel1958
08-05-2007, 16:39
Hola.
Pues tambien las tengo, pero lo que no te puedo dar es ningun plazo para subirlas
No se cuando, pero las subire
Aunque si alguien las tiene y quiere subirlas, adelante.
Saludos
Pues muchas gracias angel1958 pk ya no se donde encontrarlas con Menu.
Gracias de Nuevo, tu cuando puedas subirlas pues sin problemas.
Yo tengo un dvd con las 3 ,con sus menuses, paginas de escenas y demas.EN cuanto tenga un hueco la subo.
angel1958
09-05-2007, 23:28
Hola.
Me parece que no es lo que pide Phonix
Puesto que en DVDR ocupa 3DVDs la saga
Saludos
Syndark gracias por interesarte por mi peticion pero como dice angel1958 mi gustaria tenerla 1Dvd por pelicula con su menu cada una. De todas formas gracias de nuevo.
Y angel1958 como te dije antes, si al final subes las peliculas te lo agradeceria mucho, aunque tardes lo que tardes, estate por seguro que me las bajo.
Graciasssss
angel1958
10-05-2007, 23:42
Hola.
No te preocupes que aunque tarde, te las subo.
Wenas angel1958, como te dije no te voy a pedir que subas la triologia yaaaaa, porque seria egoista. Solo era para recordarte que cuando puedas subas las pelis, si puede ser. Y era solo para eso pa saber si no te habias olvidao. Nuevamente te doy las gracias aunk no la subas, porque al menos te molestarte en contestar. Gracias tioooo
angel1958
27-05-2007, 07:29
Hola.
Ahora estoy subiendo Resident Evil 2, cuando termine con esta tengo previsto subir Toy Story y la siguiente La jungla de cristal.
Pincha en este enlace para saber el orden de subida de la jungla de cristal.
http://www.todo-foros.com/proximas-11-peliculas-que-voy-a-subir-en-dvdr-vt27240.html
Ya queda poco.
Saludos.
angel1958 Gracias por la informacion. Esperando la subida :D
Migueltrek
28-05-2007, 10:03
Hola.
Poner en el enunciado "Peticion" en el Foro de peticiones, no se como que sobra, amos!!!, creo yo.
angel1958 graciassssssssssssssssssssss y bajandoooooooooooooo :D :D :D
angel1958
02-06-2007, 12:27
De nada.
Me he adelantado porque tenía problemas con la de Toy Story.
Ya están solucionados.
La próxima será la de Toy Story
wenas angel1958 gracias por la peli ya te lo dije.
1 pregunta. ¿Tas compartiendo tu solo? es k llevo el 48% y lleva ya un dia entero k de 0.2 Kb/s no me pasa bajando, por eso te pregunto. O es k pasa otra cosa?
Gracias x todo
wenas angel1958 gracias por la peli ya te lo dije.
1 pregunta. ¿Tas compartiendo tu solo? es k llevo el 48% y lleva ya un dia entero k de 0.2 Kb/s no me pasa bajando, por eso te pregunto. O es k pasa otra cosa?
Gracias x todo
1. Claro que está compartiendo solo. Es el uploader, el que sube la peli.
2. Estará teniendo problemas con la conexión, ya que lleva algún tiempo sin entrar. Esperad un poco, a ver si se soluciona todo.
Saludos
angel1958
10-06-2007, 19:08
Hola Phonix
Que no te había contestado.
Como viste, he subido de nuevo el torrent de la jungla de cristal
Lo siento de verdad, ha sido involuntario.
Se me estropeó el ordenador y me he tenido que comprar otro.
Llevaba casi 6 años a 24 horas diarias y no a podido mas.
Además se me había estropeado la entrada al foro y no podía entrar.
se ha juntado todo.
Lo siento
Muchas gracias Xampi, en realidad era lo que tu decías. Tenía problemas.
No te preocupes angel1958 ya me di cuenta, cambie el torrent, 80% descargado y compartiendo. Graciasss por la peli.
haber si dejas de darme envidia y ves que puedes hacer con lo de batman :p
perdona angel1958 que acabo de ver que has puesto la saga en la lista de peticiones :D al menos es un paso jajaj de nuevo gracias por tu trabajo.
wenas angel1958 ya me he bajao la jungla de cristal pero te hago una pregunta:
¿No faltan los archivos .IFO? y el VTS_02_0? contestame cuando puedas....
Te lo digo pk no se puede reproducir la pelicula. Gracias
angel1958 perdona, fallo mio. es que lo k me ha pasao es k se me ha bajao la peli y como tenia aun los archivos del torrent anterior(el malo) me he hexo un lio y ahora mirando he encontrao la peli buena en otro disco duro jajajaj
siento la confusion la peli ta perfecta gracias
angel1958
11-06-2007, 15:26
Hola.
Menos mal, que susto me habías dado.
Que la disfrutes.
Después de la de Toy Story que estoy subiendo subo la 2 de la jungla
graciasssss angel1958 y perdona por el susto jajajjaaj :d
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com