Ver la Versión Completa : Pantalla enana al visualizar visitors
xantiabalos
17-08-2004, 20:55
Al visualizar la peli visitors me sale un pantallin enano.He probado todas las formas que se para intentar hacerla grande.Podeis echarme una pequeña ayuda amigos??
Gracias por adelantado.
Hola
Te pasa en el dvd de mesa o en el pc ?
si es en el dvd probastes con el zoom ? o cambiado la configuracion de pantalla ? y si es en el pc puedes cambiar los tamaños de zoom con el bsplayer por ejemplo :)
xantiabalos
17-08-2004, 21:50
Me pasa en los dos sitios.Al abrir en el pc sale pequeña, pero alguna vez me ha pasado y luego en el dvd no me pasaba.Pero ahora en los dos sitios.Y si intento el zoom se pierda mucha calidad y casi no se ve al quedar la imagen descentrada.
Me pasa en los dos sitios.Al abrir en el pc sale pequeña, pero alguna vez me ha pasado y luego en el dvd no me pasaba.Pero ahora en los dos sitios.Y si intento el zoom se pierda mucha calidad y casi no se ve al quedar la imagen descentrada.
si esta a tu alcanse prueba con otro DVD ademas fijate en las propiedades de la peli que resolucion dice que tiene ?
hola
prueba cambiando la imagen en la tele con el mando de la tele..y no del dvd..lo cambias a 16:9..y se ve bastante bien!
:-o alucina :-o
druenmix
18-08-2004, 02:40
El problema de Visitors lo tuve yo tambien y es el mismo que en yo, robot. Debes poner en 16:9 el televisor (si puedes) o buscar la opcion zoom en el DVD (si la tienes). Sino a verla a casa de un amiguete o verla en el PC con algun reproductor que tenga la opción zoom (espero que tengas un buen monitor, pues siempre gusta más verla en el televisor)
xantiabalos
19-08-2004, 20:48
Pues que mierda no, asi no hay quien se vea pierde mucha calidad.De todas formas gracias amigos por vuestras respuestas.
visita este post es la solucion de yo,robot
salu2
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2310894&foroid=354381
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com