PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla enana al visualizar visitors

xantiabalos
17-08-2004, 20:55
Al visualizar la peli visitors me sale un pantallin enano.He probado todas las formas que se para intentar hacerla grande.Podeis echarme una pequeña ayuda amigos??

Gracias por adelantado.

matiaa
17-08-2004, 21:04
Hola

Te pasa en el dvd de mesa o en el pc ?
si es en el dvd probastes con el zoom ? o cambiado la configuracion de pantalla ? y si es en el pc puedes cambiar los tamaños de zoom con el bsplayer por ejemplo :)

xantiabalos
17-08-2004, 21:50
Me pasa en los dos sitios.Al abrir en el pc sale pequeña, pero alguna vez me ha pasado y luego en el dvd no me pasaba.Pero ahora en los dos sitios.Y si intento el zoom se pierda mucha calidad y casi no se ve al quedar la imagen descentrada.

matiaa
17-08-2004, 21:57
Me pasa en los dos sitios.Al abrir en el pc sale pequeña, pero alguna vez me ha pasado y luego en el dvd no me pasaba.Pero ahora en los dos sitios.Y si intento el zoom se pierda mucha calidad y casi no se ve al quedar la imagen descentrada.

si esta a tu alcanse prueba con otro DVD ademas fijate en las propiedades de la peli que resolucion dice que tiene ?

alucina
18-08-2004, 00:45
hola
prueba cambiando la imagen en la tele con el mando de la tele..y no del dvd..lo cambias a 16:9..y se ve bastante bien!
:-o alucina :-o

druenmix
18-08-2004, 02:40
El problema de Visitors lo tuve yo tambien y es el mismo que en yo, robot. Debes poner en 16:9 el televisor (si puedes) o buscar la opcion zoom en el DVD (si la tienes). Sino a verla a casa de un amiguete o verla en el PC con algun reproductor que tenga la opción zoom (espero que tengas un buen monitor, pues siempre gusta más verla en el televisor)

xantiabalos
19-08-2004, 20:48
Pues que mierda no, asi no hay quien se vea pierde mucha calidad.De todas formas gracias amigos por vuestras respuestas.

Series
19-08-2004, 23:00
visita este post es la solucion de yo,robot

salu2
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2310894&foroid=354381