Ver la Versión Completa : uso el bitcoment
uso el bicotmet con una conexion de 256k con un router de ya mi velocidad no pasa de los 17 en alguna ocasion normalmente va de 7 a 12 quisiera saber si esta bien
Garcias :oops:
Lo mejor que se puede hacer con el cometa es adaptarlo a tu ordenador. Os aconsejo que no toqueis demasiado la configuracion.
Lo he puesto en algun post pero...
descarga y subida maxima global: por la noche, mejor sin limite. Cuando navegas, depende de tu linea contratada. yo tengo la basica de telefonica y pongo 40 y 12.
Puerto de escucha conectado. El numero de puerto da igual, probad y el que mejor resultado os de.
Cuando dices que tienes 256 debe ser 512, como yo desde la duplicacion. Y no es normal, o si depende. Por ejemplo, hay peliculas q las bajo a una media de 17-20 y otras q no pasan de 6-8. Influyen muchisimas cosas.
Leete esto, que he copiado y pegado de otra respuesta de ayer y pruebalo. Y, por favor y sin malos rollos, leed un poco en el foro. Yo lo que se lo he aprendido leyendo. :)
Tareas maximas simultaneas: os aconsejo no mas de dos.
Conexiones maximas por tarea: Depende mucho de la velocidad de tu linea, incluso en ese mismo momento. Es tan malo tener muchas como pocas. Probad empezando de 50 y subir de 10 en 10 hasta encontrar el mejor ratio.
Usar NAT transversal: Yo lo que hago es que cuando empieza una descarga, al conectarse a los peers y seeds, lo tengo en autodetectar y despues lo paso a desconectado. Pero es una custion de gustos.
Y poco mas, aparte de un consejo: cada vez que hagais un cambio en la configuracion, tened paciencia y esperar a que se estabilice el programa antes de juzgar el cambio.
Si teneis mas dudas... pero encontrareis respuestas en los posts del foro.
luis1979
30-12-2004, 19:09
Hola Fonfon,una pregunta:las IP máximas al descargar pueden ser superiores a 100?es que ahora mismo lo tengo puesto en 102 IP descarga maxima y 34 de subida,pero no sé si el máximo es 100.Por ahi he leido que ponian 3000 en conexiones máximas por tarea,eso tiene sentido?
Feliz Navidad y que los Reyes os traigan muchos regalos :-o
Todo es probar, lo que a unos le va bien a otros no, y viceversa.
Salu2
Perdon por el retraso en la respuesta. He estado de vacaciones (me tengo que cambiar la firma)
Te digo como yo lo tengo y ahora mismo, estando en Internet, estoy bajando a 40 y tantos bastante estable (eso si, una peli y un CD de musica)
Conexiones maximas por tarea: 100
Conexiones maximas por IP descarga: 6
id id subida: 2
Bajada sin limite
subida 12 (cuando cierro Internet sin limite)
Tareas 2
Como dice erguiri cada ordenata tiene su miga, pero a mi lo que me funciona es que la nat transversal al conectarme al servidor la pongo en autodetectar, hasta que veo que en la conexion, dentro del bitcomet me pone:
Start Listening at TCP Port:8537
Start Listening at UDP Port:8537
Cuando ve esta tanto en tcp como en udp lo paso a desactivar.
Que rollo no?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com