PDA

Ver la Versión Completa : Los hombres de Paco

baphomet
18-05-2007, 18:43
Me ha bajado el episodio 17 de la tercera temporada y no se ve nada. Aparece la pantalla en negro y sólo funciona el audio. A alguien más le ha pasado o he tenido mala suerte?

Venga. Gracias.

invitado
18-05-2007, 19:35
mira tus codecs

baphomet
18-05-2007, 19:46
Mis codecs están bien, llevo años viendo vídeos de todos los formatos imaginables y nunca he tenido problemas. He mirado en el foro y esto le pasa a mas gente y siempre con la misma serie, así q supongo q estará mal grabada o mal subida.
He probado además con varios reproductores y nada. Sólo me falta por probar con el reproductor de Quicktime, pero me temo q el resultado va a ser el mismo.

Xampi
18-05-2007, 19:50
pues si llevas años viéndolo todo sin cambiar los códecs... mal rollo,eh!

yo que tú actualizaba :lachtot: :lachtot:

baphomet
18-05-2007, 19:57
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.
De todas formas gracias, ya he conseguido una copia en condiciones.

Xampi
18-05-2007, 20:17
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.

pues al quejarte sobre algo, es lo primero que tienes que hacer, decir que tienes los códecs actualizados y demás... como comprenderás, es difícil responder a ciegas...

Pd: Y por lo de si soy humorista... mejor no te respondo, que lo mismo hay palabras malsonantes ;)

baphomet
18-05-2007, 20:23
No me molesta q me pregunten por los codecs, me joden las risitas del final.

Pero nada, lo dicho, gracias de todas formas.

Migueltrek
18-05-2007, 20:48
Hola.

Te digo y creo que con esto te lo digo todo, si estuviera mal ripeado el CVCD no se hubiera podido hacer y el CVCD lo estoy viendo ahora mismo perfecto.

Yo creo que mas claro agua, asi que mal que te pese o no tienes los codec adecuados o la bjaste mal.

baphomet
18-05-2007, 20:53
Si se ha bajado mal no será por mi culpa, jaja. Yo abro el torrent y a tirar millas. En eso no puedo hacer más. Lo de los códecs está descartado, así q se ha debido bajar mal, no me preguntes pq, pero asi ha sido. Y como dije en otro mensaje, en el foro hay varias personas como yo, q escuchan el audio pero no ven las imágenes. Serán los códecs...

Xampi
18-05-2007, 20:54
dónde están esas personas? no encuentro el post

Migueltrek
18-05-2007, 20:58
Hola.

Si se ha bajado mal no será por mi culpa, jaja. Yo abro el torrent y a tirar millas. En eso no puedo hacer más. Lo de los códecs está descartado, así q se ha debido bajar mal, no me preguntes pq, pero asi ha sido. Y como dije en otro mensaje, en el foro hay varias personas como yo, q escuchan el audio pero no ven las imágenes. Serán los códecs...

Amén, tio.

baphomet
18-05-2007, 21:06
Estos son sólo algunos de los q tienes problemas con los vídeos descargados:

Publicado por malorp - Problemas con 3x03 y 3x04 de los hombres de paco
Publicado por soldeu - Problemas con smallville 3ª temporada?
Publicado por jucasa - Problema House 2 Temporada
Publicado por joki0 - No Funciona - Lost [Perdidos] 3x09 [V.O.] [Sub.Esp]

Pero seguro q son los códecs :lachtot: :lachtot: :lachtot:

Migueltrek
18-05-2007, 21:09
Hola.

Estos son sólo algunos de los q tienes problemas con los vídeos descargados:

Publicado por malorp - Problemas con 3x03 y 3x04 de los hombres de paco
Publicado por soldeu - Problemas con smallville 3ª temporada?
Publicado por jucasa - Problema House 2 Temporada
Publicado por joki0 - No Funciona - Lost [Perdidos] 3x09 [V.O.] [Sub.Esp]

Pero seguro q son los códecs :lachtot: :lachtot: :lachtot:

Amén, tio.

Y se feliz y como ya esto no lleva a ningun lado, post cerrado.

http://www.Todocvcd.com/torrents_img/hombrespaco.JPG

Menos mal que el XViD no se ve!!!!!

P.D. Por cierto, ¿que tendran que ver esos post con este capitulo de los hombres de paco?, bueno misterios sin explicar.