PDA

Ver la Versión Completa : Los hombres de Paco

baphomet
18-05-2007, 18:43
Me ha bajado el episodio 17 de la tercera temporada y no se ve nada. Aparece la pantalla en negro y sólo funciona el audio. A alguien más le ha pasado o he tenido mala suerte?

Venga. Gracias.

invitado
18-05-2007, 19:35
mira tus codecs

baphomet
18-05-2007, 19:46
Mis codecs están bien, llevo años viendo vídeos de todos los formatos imaginables y nunca he tenido problemas. He mirado en el foro y esto le pasa a mas gente y siempre con la misma serie, así q supongo q estará mal grabada o mal subida.
He probado además con varios reproductores y nada. Sólo me falta por probar con el reproductor de Quicktime, pero me temo q el resultado va a ser el mismo.

Xampi
18-05-2007, 19:50
pues si llevas años viéndolo todo sin cambiar los códecs... mal rollo,eh!

yo que tú actualizaba :lachtot: :lachtot:

baphomet
18-05-2007, 19:57
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.
De todas formas gracias, ya he conseguido una copia en condiciones.

Xampi
18-05-2007, 20:17
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.

pues al quejarte sobre algo, es lo primero que tienes que hacer, decir que tienes los códecs actualizados y demás... como comprenderás, es difícil responder a ciegas...

Pd: Y por lo de si soy humorista... mejor no te respondo, que lo mismo hay palabras malsonantes ;)

baphomet
18-05-2007, 20:23