Ver la Versión Completa : Los hombres de Paco
baphomet
18-05-2007, 18:43
Me ha bajado el episodio 17 de la tercera temporada y no se ve nada. Aparece la pantalla en negro y sólo funciona el audio. A alguien más le ha pasado o he tenido mala suerte?
Venga. Gracias.
invitado
18-05-2007, 19:35
mira tus codecs
baphomet
18-05-2007, 19:46
Mis codecs están bien, llevo años viendo vídeos de todos los formatos imaginables y nunca he tenido problemas. He mirado en el foro y esto le pasa a mas gente y siempre con la misma serie, así q supongo q estará mal grabada o mal subida.
He probado además con varios reproductores y nada. Sólo me falta por probar con el reproductor de Quicktime, pero me temo q el resultado va a ser el mismo.
pues si llevas años viéndolo todo sin cambiar los códecs... mal rollo,eh!
yo que tú actualizaba :lachtot: :lachtot:
baphomet
18-05-2007, 19:57
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.
De todas formas gracias, ya he conseguido una copia en condiciones.
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.
pues al quejarte sobre algo, es lo primero que tienes que hacer, decir que tienes los códecs actualizados y demás... como comprenderás, es difícil responder a ciegas...
Pd: Y por lo de si soy humorista... mejor no te respondo, que lo mismo hay palabras malsonantes ;)
baphomet
18-05-2007, 20:23
No me molesta q me pregunten por los codecs, me joden las risitas del final.