Ver la Versión Completa : Los hombres de Paco
baphomet
18-05-2007, 18:43
Me ha bajado el episodio 17 de la tercera temporada y no se ve nada. Aparece la pantalla en negro y sólo funciona el audio. A alguien más le ha pasado o he tenido mala suerte?
Venga. Gracias.
invitado
18-05-2007, 19:35
mira tus codecs
baphomet
18-05-2007, 19:46
Mis codecs están bien, llevo años viendo vídeos de todos los formatos imaginables y nunca he tenido problemas. He mirado en el foro y esto le pasa a mas gente y siempre con la misma serie, así q supongo q estará mal grabada o mal subida.
He probado además con varios reproductores y nada. Sólo me falta por probar con el reproductor de Quicktime, pero me temo q el resultado va a ser el mismo.
pues si llevas años viéndolo todo sin cambiar los códecs... mal rollo,eh!
yo que tú actualizaba :lachtot: :lachtot:
baphomet
18-05-2007, 19:57
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.
De todas formas gracias, ya he conseguido una copia en condiciones.
Joder tío, eres humorista? Lo pregunto por si debo reirme o no. Cada vez q formateo el ordenata instalo el último codec pack q exista (aunque no haga falta hacerlo, pq cualquier codec pack de los últimos años vale para la casi totalidad de los formatos q existen actualmente), además de bajarme las últimas actualizaciones para DivX.
pues al quejarte sobre algo, es lo primero que tienes que hacer, decir que tienes los códecs actualizados y demás... como comprenderás, es difícil responder a ciegas...
Pd: Y por lo de si soy humorista... mejor no te respondo, que lo mismo hay palabras malsonantes ;)
baphomet
18-05-2007, 20:23
No me molesta q me pregunten por los codecs, me joden las risitas del final.
Pero nada, lo dicho, gracias de todas formas.
Migueltrek
18-05-2007, 20:48
Hola.
Te digo y creo que con esto te lo digo todo, si estuviera mal ripeado el CVCD no se hubiera podido hacer y el CVCD lo estoy viendo ahora mismo perfecto.
Yo creo que mas claro agua, asi que mal que te pese o no tienes los codec adecuados o la bjaste mal.
baphomet
18-05-2007, 20:53
Si se ha bajado mal no será por mi culpa, jaja. Yo abro el torrent y a tirar millas. En eso no puedo hacer más. Lo de los códecs está descartado, así q se ha debido bajar mal, no me preguntes pq, pero asi ha sido. Y como dije en otro mensaje, en el foro hay varias personas como yo, q escuchan el audio pero no ven las imágenes. Serán los códecs...
dónde están esas personas? no encuentro el post
Migueltrek
18-05-2007, 20:58
Hola.
Si se ha bajado mal no será por mi culpa, jaja. Yo abro el torrent y a tirar millas. En eso no puedo hacer más. Lo de los códecs está descartado, así q se ha debido bajar mal, no me preguntes pq, pero asi ha sido. Y como dije en otro mensaje, en el foro hay varias personas como yo, q escuchan el audio pero no ven las imágenes. Serán los códecs...
Amén, tio.
baphomet
18-05-2007, 21:06
Estos son sólo algunos de los q tienes problemas con los vídeos descargados:
Publicado por malorp - Problemas con 3x03 y 3x04 de los hombres de paco
Publicado por soldeu - Problemas con smallville 3ª temporada?
Publicado por jucasa - Problema House 2 Temporada
Publicado por joki0 - No Funciona - Lost [Perdidos] 3x09 [V.O.] [Sub.Esp]
Pero seguro q son los códecs :lachtot: :lachtot: :lachtot:
Migueltrek
18-05-2007, 21:09
Hola.
Estos son sólo algunos de los q tienes problemas con los vídeos descargados:
Publicado por malorp - Problemas con 3x03 y 3x04 de los hombres de paco
Publicado por soldeu - Problemas con smallville 3ª temporada?
Publicado por jucasa - Problema House 2 Temporada
Publicado por joki0 - No Funciona - Lost [Perdidos] 3x09 [V.O.] [Sub.Esp]
Pero seguro q son los códecs :lachtot: :lachtot: :lachtot:
Amén, tio.
Y se feliz y como ya esto no lleva a ningun lado, post cerrado.
http://www.Todocvcd.com/torrents_img/hombrespaco.JPG
Menos mal que el XViD no se ve!!!!!
P.D. Por cierto, ¿que tendran que ver esos post con este capitulo de los hombres de paco?, bueno misterios sin explicar.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com