PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas subtituladas

Ñaski
20-05-2007, 08:50
Hola a todos! Me podéis decir porque las películas que aparecen en la página de estrenos DTL subtituladas, cuando las bajas todas estan en ingles?Es un coñazo, con perdón. ¡Saludos !

Johnnygan
20-05-2007, 08:54
Hola.

Porque las que te bajas son en version original subtitulada.
Movido a V.O. subtituladas
Un saludo

Ñaski
20-05-2007, 09:50
Hola.

Porque las que te bajas son en version original subtitulada.
Movido a V.O. subtituladas
Un saludo

MuchaS graciaS por la respuesta. Un saludo de Ñaski.

Ñaski
20-05-2007, 09:57
Gracias a Yohnnygan por la respuesta. Saludos de Ñaski

trull
24-05-2007, 20:56
La peliculas que me bajo originales y subtituladas, al final, solo los veo en originales. Los subtitulos no aparecen.
Como lo podria solucionar

Migueltrek
24-05-2007, 22:22
Hola.

Los CVCD tienes que verlos por cachabas y los XviD los puedes ver con el BSplayer o el VCL o cualquier reproductor de ese tipo.

joffre
26-07-2007, 09:32
porrque ponen pelis con subtitulos y no en español en subtitulos en muy mal es mejor en español que es dificil a bueno esque yo quisiera que esta pagina fuera mejor y si fuera asi pues ie perfecta ymejor esuq e ai peliculas xulas y no las descargo porque estan en subtitulos o en otros idiomas

Xampi
26-07-2007, 11:45
bueno, como tu mensaje me ha resultado bastante ilegible te recomiendo que escribas de forma que los demás podamos entenderlo, que tampoco cuesta tanto..

A lo de las películas en VO... esas películas son así... se ponen tal cual porque igual que a tí te gusta verlas en español a mucha otra gente lo que de verdad le gusta es verlas en su idioma original, sin doblajes...

Saludos