PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede ayudar por favor?

keylas2
18-08-2004, 00:52
Hola:
He estado leyendo que tambien hay a alguien que le paso lo mismo que a mi, os explico, me he bajado el shrek 2 para la play2, lo grabo con el clone cd pero no hay manera de que en la play2 rule.
Aparte tengo una duda al descomprimirlo me salen 4 archivos uno cue, otro ccd, otro sub y otro que pone img ¿cual es el que hay que grabar?, si alguien me puede decir como se lo agradeceria mucho, por favor ayudarme que me vuelvo loca y no se hacerlo, os doy las gracias por adelantado. Un saludo. Ana.

matiaa
18-08-2004, 00:54
Hola primero que nada bienvenida Ana a los foros de todocvcd !!

Utiliza el Alcohol 120% para grabar la imagen , tienes que quemar el .cue !!
el programa lo puedes bajar de filedown.com :)

si tienes mas dudas no dudes en consutlar !! :)

Salduos cordiales !

reeditado : el programa esta en español !

Daker
18-08-2004, 01:10
Intenta utilizar cds de calidad "verbatim si es posible " son los que recomiendan cuando pones el xip porque deterioran menos la lente ( la lente con juegos piratas se va cascando ) asi en vez de durar 1 años alomejor dura 2 años y mas garantias tienes que te vaya el juego sin hacer ruidos raros... o a tirones :) Yo DVD +R verbatim y en cd pues verbatim dambier 8)
Para grabar recomiendan pero yo he grabado con nero,alcohol,clonecd :
DVD Decrypter
Manual de grabacion segun este programa y tambien segun otros 2 programas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468

( El link es para informar no para publicidad e.. :roll: xDD )

druenmix
18-08-2004, 02:30
Para el alcohol 120% no hace falta ningun link, hace poco se subió a la web, no me acuerdo bien quein fue pero se que alguien lo subio completo

keylas2
18-08-2004, 03:26
Gracias a todos, por ayudarme, claro yo lo hacia mal, grababa la otra y no la cue, ademas me extrañaba que fuera el disco porque yo uso verbatim y no me suelen fallar, pero claro soy novata en estoy no sabia muy bien como se grababa la imagen, os lo agradezco a todos los que me habeis ayudado.Un saludo y hasta pronto. Ana.