PDA

Ver la Versión Completa : gracias por las pelis Sub esp

canalla
18-08-2004, 04:48
pues eso... gracias por subir cada vez mas pelis subtituladas o en español latinoamericano...

se agradece el aporte..... y por lo que he visto.... el nivel de bajadas es bastante importante...

sin publicidad, porfa, cuesta mucho trabajo y sacrificio llevar adelante ésta página para aceptar publicidad no autorizada. gus9011

matiaa
18-08-2004, 05:03
Hola canalla !

Mira me alegro de que puedas bajarte las pelis que busques , pero creo que no se pueden poner direcciones de otros sitios , podria parecer que es publicidad , no es que yo me quiera hacer el moderador ni nada por el estilo , solo que creo que hay que leer las normas ..

http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=3

Por cierto no te lo tomes a mal , aqui estamos para ayudar lo mas que se pueda.

Eso es todo !!

Saludos !! :)

dn-z
18-08-2004, 08:23
:D

me sumo a las gracias ya que aunque no todos esten de acuerdo con las pelis subtituladas se nota que hay tolerancia...

MUCHAS GRACIAS :-D

gus9011
18-08-2004, 17:14
Esta es una web de todos, en consecuencia las tendencias se van canalizando hacia los gustos de la mayorÃ*a.
Proximamente habrá un apartado para las subtituladas.
O sea que ya pueden ir sumándose para subierlas !!! :lol:

rap19xx
18-08-2004, 18:15
Wow, me parece super bien que se vaya a poner una seccion para ese tipo de peliculas, mi comentario es en base de que soy mexicano y si puedo encontrar una pelicula con audio latinoamericano, pues mucho mejor para mi. Pero porsupuesto no le quito ningun merito a las que suben y estan en español (castellano), son toda una obra maestra, mil gracias.

Hasta luego!!!!!