Ver la Versión Completa : ayuda configuración bitcomet
Hola a todos!! feliz navidad!!!! :D :D , queria saber si alguien usa el bitcomet y tiene una linea 524/128 de timofonica, para ver cual es su configuración y asi poner ponerla a ver que tal me va.
Tambien queria comentaros que e leido por ahi, investigando, que timofonica tiene metido algo para hacer que los programas bittorrent vayan peor y no descargen, era solo tb por si sabeis algo.
Saludossssssssssssss :grin:
Hola, jajaja, leyendo se llega a todo. Ya se como configurarlo mas o menos, el problema que tenia con las descargas lentas era lo de conexiones maximas por tarea....
De todas formas sigo con problemas de descarga despacio con los torrent de vuestros trackers.
saludos :grin: :shock:
Hola buenas! :D
Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo visitando esta pagina una semana más menos, me parece una de las mejores de España ( no es peloteo 8) )
Soy nuevo relativamente en esto del bittorent,llevare más o menos un mes o asÃ* ( antes siempre usaba el emule :o )
Yo tengo ONO 600 Kbps desde hace una semana más o menos, y he estado trasteando con el bitcomet estos últimos dÃ*as...y leyendo este y otros foros.
Mi ordenador es:
CPU :Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz 3000 MHz
RAM size : 511.52 MB
OS Version: Microsoft Windows XP Home Edition
Y el Bitcomet no me bajaba muy bien, de vez en cuando alcanzaba los 50 Kbps pero muy de vez en cuando, solia bajarme a 10-20 normalmente...
Pues bien,aunque hay que tener en cuenta que la velocidad a la que descarguemos un archivo depende de muchos factores( numero seeds,el tracker principal...)con esta nueva configuración que he realizado, la velocidad ha mejorado considerablemente , os la pongo por si a alguien le sirve de algo:
Descarga máxima global: Sin limite
Subida máxima global: 12
Tareas máximas simultaneas : 2 (aunque podeis poner más si quereis,supongo siempre y cuando no pongais demasiadas)
Puerto escucha: 65000 ( lo leÃ* por este foro :) )
No tengo proxy
en conexion lo unico que he cambiado es:
conexiones máximas por tarea: 3000
Usar NAT transversal via UDP : desactivado
A mi personalmente con esta configuración me va bastante bien, me descarga normalmente a 50-75 Kbps todo el tiempo.
Espero haber ayudado y escribir más en los foros :)
Pa'ke veas como es la cosa!! Casi todo lo de tu configuracion lo he posteado yo, menos lo de 3000 conexiones, que me parece exagerado, y no consigo esas velocidades!!! Sera Telefonica??
:x jajaj!!
Gracias por vuestra ayuda, e estado por ahi trasteando, y comento:
tengo proxy asi que activo la opcion de usar nat trasversal,o algo asi :-? , en conexiones maximas por tarea eh puesto 800, y el puerto lo dejo aleatorio dependiendo del tracker, pq con el vuestro si, pero con otro de otra pagina pongo el 6881, y me va mejor....
Con esto e mejorado un poco la descarga al menos ahora a veces me baja a 30 pero es muy inestable... de todas formas sigo con el problema de que no me puedo conectar a overtracker.
Cuando me pongo a descargar una peli que esta en los tres trackers, se me conecta solo a uno, y en los otros me da un error: Can`'t connect tracker (11001), retry. Ya me lo se de memoria :) , a ver si sabeis por que es, si es problema mio o del tracker, graciasssssssssss 8-)
El tracker Overtracker esta en estos momentos de baja, en vias de recuperacion :-)
Graciassssssssssssss 8) 8)
:-D muchisimas gracias a colegas como rupy
acabo de instalar el Bitcomet con la configuracion de RUPY y esto funciona.GRACIAS
fepelixpi
21-01-2005, 22:37
muchisimas gracias a colegas como rupy
acabo de instalar el Bitcomet con la configuracion de RUPY y esto funciona.GRACIAS
hola israel las conexiones máximas por tarea la pones a 3000?
es que yo si pongo tantas conexiones se me cuelga el bitcomet yo tengo puesto 100, tengo telefonica 512/128 y no llega nunca a descargar mas de 40
No me va bien la conexion que explicas, como maximo me baja a 15 o 18, nunca a 25 o 40 como dices.
Las medias de los archivos xiempre estan sobre los 10 .
Hay alguna otra conexion posible que me pueda ir mejor????
como sabeis cual poner, la unica mnera es al "tun tun"
pachurrita
11-02-2005, 12:02
He encontrado ese programa, es un acelerador de descarga a mi me va muy bien. Yo no bajaba a mas de 11 o 12 con suerte lo normal era de 4, 5 pero con esto voy a 28 30 incluso lo he llegado a ver a 41 el nombre es "SpeederXP V1.6"
Yo utilizo el BitComet 0.56
Un saludo
Pues yo no se por que tanto lio con la confuguracion, yo lo deje tal cual venia, lo unico le limite la subida a 25~28 y baja bastante bien.
Con unos 5 o 6 archivos a la vez y una linea 600/300 bajo a 60-75, luego cuando se van terminando las descargas baja un poco mas lento 25-40, pero mientreas haya archivos bajando coje bastante velocidad,
Conclusion:
Probar a poner mas archivos a bajar :D
Suerte!
De nada para eso estamos, pero ahora el problema lo tengo yo :D . Hará unos dias ya mo me va tan bien el bitcomet como antes,no se,igual tengo que formatear el ordenador :)
Chau!
De nada para eso estamos, pero ahora el problema lo tengo yo :D . Hará unos dias ya mo me va tan bien el bitcomet como antes,no se,igual tengo que formatear el ordenador :)
Chau!
De verdad que me asombra con q facilidad pensais en formatear!
Antes de eso, prueba a pasar un anti-espia y no estaria de mas q reiniciaras. Baja las conexiones maximas de 3000 y pon la NAT transversal en autodetectar, hasta q se te conecte a todas las que predetermines y luego vuelve a ponerlo en desactivado.
En cuanto a lo de poner 5 0 6 tareas simultaneas, sencillamente no estoy de acuerdo, pero si te funciona, pues adelante! 8)
:) ¡Hola!...bueno estoy leyendo vuestros mensajes y en verdad,creo que esto debe ir por toca..os explico.Tengo un Pc Pentiun III a 1 Gz,60 Disco Duro y 128 Mb Ram...bueno,pues a mÃ* con este paratejo tan trasnochado,el Bitcomet me suele bajar entre 40 mÃ*nimo y 75/70 máximo.¿El porqué?...pues no lo sé...yo solo lo instalé y no le hice nada más,sólo aumentarle las Tareas máximas simultáneas a 30.En lo demás del apartado Conexión lo tengo: Sin limite...Y mi puerto escucha es el 10072.No tengo Proxy.En lo demás no he tocado nada.Si es verdad,que mientras más archivos bajes con él...mas corre.Y que cuando ya te queda poco para completar las demas descargas que te queden,la velocidad suele bajar a 40 ó menos....enfÃ*n,en serio,yo creo que esto vá por toca.Al igual que sé de gente que con el emule van muy bien o con el shareaza,a mçi me iva fatal..ahora,toquemos madera,tengo con el Bitcomet...Suerte.Venga,salu2.
¡Ah,por cierto!...tengo una conexión por cable Auna,supuestamente a 600 :o ...eso quisiera yo,jajaja...Salu2.
Wenas... tu conexion Auna600 es una conexion q tiene una descarga "maxima" de 65-75.. lo q kiere decir... q tu puedes llegar a bajar a esa velocidad.. luego bajas a la velocidad de las fuentes o seeds (como prefieras) q allá en ese momento con lo q te estas bajando... yo x ejemplo tengo una conexion de ONO1024 y mi descarga maxima es 120-135 pero casi nunca rondo el limite bajando.. mismamente en este momento estoy bajando 2 peliculas y 3 juegos y tengo una descarga total de 15KB/s y una subida de 25KB/s.. todo depende de la gente q comparta... si no compartimos no bajamos eso esta claro... x eso siempre se dice... si bajas.. COMPARTE :)
Un saludo ^^
patolucas
21-02-2005, 00:12
Hola a todos yo tb soy un novato en apuros, tengo la conexion de ono 1mb, y no paso de medias de descarga de 10 o 15 kb/s y alguna vez pillo 20 o 25, no se que cambiar ya, lo he probado todo y esto no tira asi que por favor rogaria que alguien que tenga la misma conexión me diga que es lo que tengo que poner o hacer para que esto vaya bien.
Hacemos una cosa Patolucas, me dices q estas bajando y como tienes configurado el bitcomet ahora mismo y te digo q cambiar, para q pruebes, vale?
:-D
patolucas
21-02-2005, 09:28
ok de acuerdo, ahi va eso:
ahora mismo estoy descargando dos pelis: el Hundimiento que durante las 15 horas de descarga que lleva me ha hecho una media de 12kb/s y Tio Vivo que lleva tambien 15 horas con una media de descarga de 3kb/s.
La configuración que tengo es:
descarga máxima global sin limite
subida máxima globa: 20kb/s
Tareas maximas simultaneas: sin limite
iniciar una nueva tarea si la media de descarga es menor de: sin limite
puerto de escucha: aleatorio
conexiones máximas por tarea 3000/ pero he probao a ponerle de todo y sigue sin descasgar mejor, lo tuve un tiempo en 300 y me iba igual.
conexiones mantenidas por tarea: auto
tamaño de bufer de la conexion: auto
intervalo de inicio de socket: 300
intentos de conexion simultaneos TCP maximos: 10
Usar NAT transversal via UDP: Autodetectar
Ante todo, perdona por el retraso, pero he tenido un dia muuuu largo de trabajo.
Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador :lol:
El hundimiento es de estreno y 12 de media no esta mal, significa que debews tener puntas de 30 por lo menos.
Tio Vivo esta subido a tres trackers, pero uno solo operativo. Aun y asi es muy lento. He puesto a bajarla, para probar y tambien me va lento. He visto q hay 5 seeds. Ten en cuenta q si limitan la subida no puedes bajar mas de lo q ellos permiten subir.
De lo que tienes, cambia lo siguiente:
Tareas maximas simultaneas: Pon el mismo numero de archivos que te estas bajando o bien una cantidad no superior a cinco o seis. Te aconsejo dos y tres.
Conexiones maximas por tarea: Tener 3000 no te sirve de nada y puede bloquearte el programa. Yo tengo 100, pero mi linea es de 512. Prueba a 200 y ves bajando de 10 en 10, hasta encontrar el mejor ratio. Y sobre todo, dale tiempo al programa a q se estabilice antes de cambiar otra vez.
Intentos de conexion simultaneos mximos: pon 50.
Ahora prueba a bajarte un archivo de musica, mejor q no sea recien subido a la web. Ponlo solo a descargar, para probar. Si te llega a velocidades mas/menos de 100, quedate con esa configuracion.
Ten en cuenta q los problemas pueden ser muchos, no solo de configuracion del cliente. Yo lño tengo bien configurado y la de Tio Vivo llevo 15minutos descargandola y mi descarga media es de 0!!! Lento de la muete. Estoy bajando otra cosa a la vez y anda por 20-20 y algo.
Ya me diras q tal? 8-)
patolucas
22-02-2005, 15:28
nada, me he descargado un cd de musica añadido a la pagina hace mas o menos 1 mes, y me tardado toda la noche en bajar, 9 horas con una media de 5kb/s, sigo sin pasar de medias de descarga de 10 kb/s, he leido tb en este foro lois posibles problemas que me puede generar el win xp + sp2 (que es el que yo tengo instalado) pero tampoco me ha ayudado mucho puesto que he instalado el parche que en otro mensaje se recomienda y he intentado desactivar la opción esa qu limita el ancho de banda al 20% pero a mi no me sale lo mismo que lo que se explica en el post ya que dentro de la carpeta de red no me sale la carpeta que según el post deberia salirme.
No entiendo el problema con el parxe. Al ejecutarlo, te lleva a ms2, donde cambias las 10 conexiones por 50. Windows te mete un poco de "miedo" para q no lo cambies, pero hazlo. Y ya esta.
Si tienes el parxe, tambien deberias cambiar las Reglas IP. Por defecto viene en 3 y 1. Prueba con 6 y 2 (yo lo tengo asi) 9 y 3 y, por ultimo, 12 y 4. A ver si te mejora.
Y no estaria de mas, que pasaras el anti-espias y midieras la velocidad de la conexion. Este enlace es de Telefonica, pero supongo que te debe valer tambien:
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+ambitoAcceso+pu b+entrada+masvelocidad,00.html?servicio=entrada&entrada=masvelocidad&v_segmento=AHOG
Animo, que loconsigues!
patolucas
22-02-2005, 23:10
La velocidad de la linea está bien porque en descargas libres de internet he tenido velocidades de 120/130, lo de la ip no se como cambiarlo.
Lo del parche lo he ejecutado ya y ya está cambiado, pero en uno de los mensajes de este foro referente a problemas con el xp+sp2, el que está en la cabecera del foro, se menciona otro truquillo a realizar que es el de cambiar el limite que por defecto trae el windows para el ancho de banda, pero no he podido cambiarlo porque en el mensaje se dice que dentro de la carpeta de red aparece otra carpeta que es la que a mi no me sale y por eso puse tb esto, porque si mi configuración está bien y mediante internet descargo bien podria ser cosa del xp+sp2.
Pues no se q mas decirte. El bitcomet no tiene mas historia, aunque yo estuve un mes haciendo pruebas, despues de leerme un monton de posts sobre el tema, incluidas paginas estadounidenses, hasta q encontre mi mejor configuracion.
Deberias probar y, aun asi, veras q cada dia y cada descarga es diferente. Las hay q empiezan a toda lexe y luego se paran, tambien al reves; otras van lentas siempre y otras siempre rapido; dias mejores y peores. En fin...
Quizas a ti te funcionaria mejor el Azureus, aqui encontraras un monton de posts y gente q sabe de este cliente para ayudarte. Ah, por cierto, la IP no hay q cambiarla en el Bitcomet. Debes dejar Proxy en no Proxy.
Tambien hay otra cosa q hay q tener en cuenta y es que cada vez somo mas gente bajando al doble de capacidad de la q se sube. Y la vaca no da para mas. De ahi la diferencia con la descarga directa. Yo bajo por FTP y bajo a 50 y algo, pero con el cometa tengo dias mejores y peores.
Prueba a ver... :)
bond2005
23-02-2005, 01:59
hola baje el parche que dio en la direcccion fonfon para win xp profesional o home antes de esto bajaba ha 20-25 promedio con maximas de 60 ,ahora bajo a 18 como maximo ......... gracias por el parche ... por que no me dices como eliminar el parche fonfon te lo aghradeceria .saludos :x
Vas a la carpeta donde lo descargaste, lo ejecutas y hace la misma operacion q cuando lo instalaste, pero al reves.
ummm.... yo lo tengo configurado como venia (excepto cambiando la bajada y subida xq mi conexion era distinta a la predeterminada), pero x lo demas esta como venia y la verda ke me rula mu bien...
jejeje weno speremo ke os vaya bien
byesssss :grin:
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/or/oc/orochimaru_/channels/manga_satsugai/images/3319720bscap069.jpg
Haber, yo lo tengo configurado de la siguiente manera(por si alguien me quiere corregir :) , o a alguien le sirve de algo 8) ):
-DESCARGA MAXIMA GLOBAL: sin limite
-SUBIDA MAXIMA GLOBAL: 10 kb/s
-TAREAS MAXIMAS SIMULTANEAS: 99999
-PROXY -> TIPO DE PROXY: no proxy
-PUERTO DE ESCUHA: aleatorio
Y todo lo demas por defecto 8-) . Tengo una conexion ono 1024 / 256, y ......hombre depende del dia......pero a menos de 20 no descargo. Normalmente, de media 28 kb/s. Mi maxima 130 kb/s.Que opinais????. SALU2.
Haber, yo lo tengo configurado de la siguiente manera(por si alguien me quiere corregir :) , o a alguien le sirve de algo 8) ):
-DESCARGA MAXIMA GLOBAL: sin limite
-SUBIDA MAXIMA GLOBAL: 10 kb/s
-TAREAS MAXIMAS SIMULTANEAS: 99999
-PROXY -> TIPO DE PROXY: no proxy
-PUERTO DE ESCUHA: aleatorio
Y todo lo demas por defecto 8-) . Tengo una conexion ono 1024 / 256, y ......hombre depende del dia......pero a menos de 20 no descargo. Normalmente, de media 28 kb/s. Mi maxima 130 kb/s.Que opinais????. SALU2.
Ummm no se no se... yo creo ke la subida maxima global es mui pekeña para la conexion ke tienes... ad+ ten en cuenta ke contra mas subas mas bajas... no se yo pienso asi... no se vosotros... y tantas tareas simultaneas... lo veo un poko exagerao... pero si t va bien... pos d lujo sabe..
weno un saludoo :-o
En lo del tema de las subidas maximas,....haber, si aumento el numero de kb/s,...se peta, es decir, que la descarga que consigo es mucho mas baja. Yo lo ke hago es dejar el upload asi hasta que termina la descarga, y despues, lo coloco sin limite......Y lo del tema de las tareas maximas, fue por recomendacion, y la verdad es que no va mal,......SALU2
puess... yo de tareas maximas simultaneas tengo puesto 10.... y de puerto escucha el 65000 (fue una recomendacion ke mire en un post)... y de conexiones maximas por tarea tengo puesto 1000 ... no sé si stara bien.. pero ami me va bien.... tb podeis opinar sobre vuestra configuraciones :grin:
ahh oye galador, as probado el azureus?? es que e oido ke tambien furrula mu bien sabes...
weno un saludo !! :D
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/or/oc/orochimaru_/channels/manga_satsugai/images/3319720bscap069.jpg
Puffff,....es que lo del azareus, no es que me vaya mal, sino que no me deja navegar mientras estoy descargando. Con el bitcomet, mas o menos 8) . SALU2.
Wowowowoowoww!!!!!!!!!!. Esto marcha:
- SUBIDA MAXIMA GLOBAL: 16 KB/S
- TAREAS MAXIMAS SIMULTANEAS: 10
Todo lo demas como estaba antes -----> Y queda:
- DESCARGA MEDIA:38KB/S ----> aprox.( 1024 / 256 )
- PICOS: De hasta 130 KB/S
Y yo que pensaba que lo mio ya tiraba bastante bien............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (comprobado al descargar 10 archivos desde el ultimo post de MIGUELE) --------> thx to MIGUELE!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
SALU2
jejeje de nada galador, espero aberte ayudado... y parece ke si... weno pos ke t vaya bien con esa configuracion... para lo ke aga falta... aki stoi galador...
un saludo tio !! :D
http://www.danseibi.net/narutoquiz/sasuke.gif
Wenas a todoss :D
Estoy mirando este poss "interesante para mi" 8) y os dire mi configuracion ,la mia es de terra es decir " 512k/bs" y a mi me sube a 40 y 50 pero tiene un pekeño pobrema, k os dire :D
BUENO ESTA ES MI CONFIGURACION: :-D
DESCARGA MAXIMA GLOBAL: sin limite
SUBIDA MAXIMA GLOBAL:5 " no puedo dar mas se peta, y no baja nada"
TAREAS MAXIMAS SIMULTANEAS: 40
PROXY--TIPO DE PROXY: NO proxy
PUERTO DE ESCUCHA: 14700
todo lo demas esta como lo baje , si tocar .
Pero para k las descargas baje a 40y llegen a 50 "algunas veces" tengo k tener todas las descargas encendidas, y tener una pagina wed habierta "yo tengo terra" y aun asi baja algunas veces a 10 y se para "lo de pararse pocas veces solo dos"
espero k os varga y os funcione...................y espero alguna sugerencia :grin:
P.D: tengo el norton 2005 y windoss xp servis park 2 :-o
P.D : K SON LOS TRAKES , YO NO TENGO, COMO CONSEGUIR???
TODO POR EL BIEN DE LA COMUNIDA :-o :-D :grin:
Haber si logro contestarte bien. Mira en cuanto a lo de las descargas, haber....a mi tb se me petaba si tenia "demasiadas" tareas simultaneas. Esto es, necesitas subir el upload un poko mas, porque como bien dijo MIGUELE, la tasa de transferencia en la descarga es proporcional a la de la subida, es decir, que si no "compartes" mas no vas a "recibir" mas. Es decir, lo ke te estoy recomendando es que bajas las tareas maximas simultaneas y subas el upload. En cuanto a lo de que se para,.....es muy relativo, has mirao cuantos seeds tiene el archivo(por ejemplo)?????. Y en cuanto a lo de los trackers, haber........(esto va a ser mejor que te lo explique alguien que entienda mas que yo del tema,....yo solo te puedo decir que es el lugar donde se almacenan los archivos para poder efectuar la descarga, es decir, para poder descargar cualquier archivo, antes, este, debe de haberse subido a uno o varioa de los trackers que te hayan indicado.Y otra cosa.....como es que no tienes???ein!, haber eso te tiens que fijar abajo a la izda debajo del apartado "sumario", viene otro que se llama "trackers", te vas ahi y puedes ver cuales son los trackers que estas utilizando y cuales su estado ok?? Nada mas....lo siento si no te ayude muxo..nos vemos, talue!!.
PD: Otro saludo pa ti MIGUELE :D :D :D :D
Wenas a todos :grin: :-D
este es el tracker k tengo: :-o
TOROBT.COM ...... pero esta en error asi k no se ni como va. :shock: :(
espero buestra respuesta y si alguien tiene ua configuracion k funcion k la ponga. :-o
PARA ADSL 512K :-o :-D :grin:
Con 512, la subida maxima global deberias tenerla en 10-12 cuando navegas y sin limite cuando no. Por aquello de compartir...
Si lo que tienes a 40 son las conexiones maximas por tareas, lo tienes bajo. Prueba a ir subiendo de 10 en 10 hasta q encuentres tu mejor ratio. Aunque con la velocidad que dices q bajas, no tocaria mucho.
En cuanto a los trackers, es el enlace entre todos los peers. El sube y comparte, sube el torrent al tracker y lo publica en la web. Los demas, a traves de la web, descargan el torrent y, al ejecutarlo, conectas con el tracker, que a su vez, te conecta con los demas.
Ese tracker que posteas no lo conozco, que error te da el bitcomet con él?
El sube y comparte...
Queria decir... El QUE sube y comparte... Por ejemplo yo, creo un torrent, lo subo al tracker y lo publico en la web.
Aveces una palabrita de nada cambia el sentido de una frase. :o
WENASSSSS....... :grin:
Vamos por partes k al final me liooo :shock: :? Es k soy algo duro de moyera :oops: pero me gusta ayudad y k me ayuden... :-)
yo lo tengo asi:
DESCARGAS MAXIMA GLOBAL: sin limite :-o
SUBIDA MAXIMA GLOBAL: 5 k /bs " si la subo me baja la velocidad de bajada k esta entre 35-40-45 y llega a 50 " la velocidad no es costante esta entre esa cuotas y baja mas :-o
TAREAS MAXIMAS SIMULTANEAS:40 " tengo 40 cosas bajando juegos pelis etc...." :-o
Yo lo k kiero es una velocidad fija y mejorarla :) :grin:
Se puede? :grin: :-D
P.D: El chat de bitcomet funciona??? alguien lo usa?? y todo lo k hay en el bitcomet a la izquierdaeso vale para algo????
:shock:
Pues vamos por partes, como dijo jack el destripador (lo siento, chiste repetido, pero pegaba :lol: )
Es cierto que puede ser q al bajar la subida maxima global puede, solo puede, mejorar la descarga. Pero ahi entra la concienciacion de todos: Si bajamos cosas es pq hay alguien q las comparte, sacrificando sus descargas. Si todos limitamos nuestras subidas se llena el foro de quejas por la velocidad de las descargas!!!!! :?
Si realmente quieres un velocidad fija, buena y constante, haz como yo: Baja por FTP, cuesta unos eurillos, pero merece la pena. Si no, querer bajar a 50 y algo constantes, es imposible.
El chat del bitcomet es pa hablar tu solo. Yo a veces lo uso, no te creas :? jajajaj.
Y lo q hay a la izquierda no te va a afectar a tus descargas y sirve para "trastear". Principalmente, te conecta con webs americanas. Si sabes ingles, puedes aprender cosas...
WEMASSSS.......... :-o :D :grin:
K es lo de las descargas ftp?? esplica me algo?? :-o yo e buscado y e visto esto: :-o
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=6565&plat=1
es algo de esto??
GRACIASSSS :-o :grin: :-o
GRACIAS FONFON :-o :-o :-o :-D :-D
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=3669
Lo tienes en la misma web. Miratelo y preguntame... :)
hola a todos. Es la primera vez q escribo puesto q soy nuevo en esto. a ver si es posible q me echeis una mano.
tengo una conexion de adsl 512 con wanadoo y mi problema es q me estoy bajando la peli de el hundimiento y me baja a 1 o 2 kb/s de media, el juego csi miami a 1o2 de media y el juego de worms forts a 30 de media. no entiendo porq unos me bajan bien y otros no. os pongo mi configuracion a ver si esta mal:
decarga maxima global: sin lmite
subida maxima global: 5 kb/s
tareas max simultaneas 40
iniciar nueva tarea: sin limite
puerto escucha 14700
conexiones maximas por tarea : auto
intentos de conexion simultaneos tcp maximos: 50
usar nat transversal: autodescartar.
a ver si entre todos me ayudais por favor. gracias
patolucas
10-03-2005, 21:39
me ha costao mucho tiempo y muchas pruebas, cagarme en los m*****s del bitcomet y del que lo inventó, pero al final y gracias a un pequeño documento que me pasarón, he conseguido con mi conexión de 1 mb picos de 120 y medias de60,70 u 80 según archivos, aqui dejo la configuración que me pasarón y que es la unica que a mi me funciona bien de las miles que he probado:
Configuración Bitcomet NUEVA: (ir a menú Opciones | Opciones)
1.CONEXIÓN:
descarga máx global: 110
subida máx global: 10
tareas máximas simultáneas: 15
iniciar nueva tarea: sin lÃ*mite
puerto escucha: 6889 (los puertos altos me van peor, yo
ahora tengo puesto este)
2. TAREA
clickear:
- añadir extensión bc! a los archivos incompletos
- eliminar archivos < 0 bytes
no parar automáticamente la tarea cuando las semillas sean < 3
velocidad máxima subida: sin lÃ*mite
velocidad mÃ*nima subida: sin lÃ*mite
subida mÃ*nima tarea en modo compartir: 3
3. AVANZADO
clickear bittorrent predeterminado
añadir tracker: 30
3.1 Conexión
clickar sobre eliminar puerto de la conf de cortafuegos
conex máximas por tarea: 300
conex mantenidas por tarea: 200
int. inicio socket: 300
int tcp máximos: 100
nat udp: desactivado (Este depende de la conexión de
cada usuario)
lo demás auto
3.2 Reglas IP
clickar la primera opción
ip máx. descargar: 50
ip máx. subir: 10
3.3 Caché Disco
tam min cache: 90
tam máx caché: 95
compactar < 50
clickar seleccionar automáticamente caché disco
Espero que os sirva igual que me sirvió a mi. Bye.
limonero3
13-03-2005, 13:58
q config me recomendais para el bitcomet 0.57 para 512k
Lo que te recomiendo es q leas los posts del foro antes de tocar nada de la configuracion. No es por nada, solo q es mejor estar seguro de lo q toques antes de hacerlo y hacer pruebas es fundamental, pq no todas las configuraciones van igual en todos los equipos.
Eso si, para empezar, pon la subida maxima global en 12 cuando navegues y sin limite cuando no.
Cuando vayas haciendo pruebas, pregunta las dudas q tengas. 8-)
limonero3
13-03-2005, 14:55
yo le tengo puesto esto:
http://img222.exs.cx/img222/5924/uuuuuuuuuuuu9tr.th.jpg (http://img222.exs.cx/my.php?loc=img222&image=uuuuuuuuuuuu9tr.jpg)
Un oar de cosas:
1- Limitar la subida a 9 no te mejora la bajada sustancialmente y escatimas capacidad de subida. Cuendo navego, con tu misma conexion, lo pongo a 12. Sin limite cuando no lo hago.
2- Las tareas maximas simultaneas a 10 esta pensado para lineas norteamericanas con conexiones de mas de 4 megas. Aqui, como somos pobres :( , va mejor con menos. Empieza en 5 y ves bajando hasta encontrar tu mejor promedio. 8-)
Wenas.................a todos otra vez........ :-D
Decir k tengo la misma configuracion anteriormente dicha en el poss "pag 4" y cada dia , es una odisea....oh locura como kereis llamarlo :x :?
lo k si os dire es k cunado habro un explores las descargas suben a 40 y picos de mas....... :) mientras esta. No hay explores esta a 25,30.......por eso digo k es una odisea............ :? :o . asi k no hay k dar muchas vueltas esto baja como el kiere...... :) :x
Os recuerdo k tengo un adsl de512k/bs terra (timofonica)y es por dias..
:grin: K SUERTE LOS DE LAS CABLERAS :-D
comotu19
26-03-2005, 14:15
Esta es la lista de los puertos que podrian en su momento verse "visitados" por los troyanos.
Segun http://scan.sygatetech.com la lista es:
port 21 - Back Construction, Blade Runner, Doly Trojan, Fore, FTP trojan, Invisible FTP, Larva, WebEx, WinCrash
port 23 - Tiny Telnet Server (= TTS)
port 25 - Ajan, Antigen, Email Password Sender, Haebu Coceda (= Naebi), Happy 99, Kuang2, ProMail trojan, Shtrilitz, Stealth, Tapiras, Terminator, WinPC, WinSpy
port 31 - Agent 31, Hackers Paradise, Masters Paradise
port 41 - DeepThroat
port 59 - DMSetup
port 79 - Firehotcker
port 80 - Executor, RingZero
port 99 - Hidden Port
port 110 - ProMail trojan
port 113 - Kazimas
port 119 - Happy 99
port 121 - JammerKillah
port 421 - TCP Wrappers
port 456 - Hackers Paradise
port 531 - Rasmin
port 555 - Ini-Killer, NeTAdmin, Phase Zero, Stealth Spy
port 666 - Attack FTP, Back Construction, Cain & Abel, Satanz Backdoor, ServeU, Shadow Phyre
port 911 - Dark Shadow
port 999 - DeepThroat, WinSatan
port 1001 - Silencer, WebEx
port 1010 - Doly Trojan
port 1011 - Doly Trojan
port 1012 - Doly Trojan
port 1015 - Doly Trojan
port 1024 - NetSpy
port 1042 - Bla
port 1045 - Rasmin
port 1090 - Xtreme
port 1170 - Psyber Stream Server, Streaming Audio trojan, Voice
port 1234 - Ultors Trojan
port 1243 - BackDoor-G, SubSeven, SubSeven Apocalypse
port 1245 - VooDoo Doll
port 1269 - Mavericks Matrix
port 1349 - BO DLL
port 1492 - FTP99CMP
port 1509 - Psyber Streaming Server
port 1600 - Shivka-Burka
port 1807 - SpySender
port 1981 - Shockrave
port 1999 - BackDoor
port 1999 - TransScout
port 2000 - TransScout
port 2001 - TransScout
port 2001 - Trojan Cow
port 2002 - TransScout
port 2003 - TransScout
port 2004 - TransScout
port 2005 - TransScout
port 2023 - Ripper
port 2115 - Bugs
port 2140 - Deep Throat, The Invasor
port 2155 - Illusion Mailer
port 2283 - HVL Rat5
port 2565 - Striker
port 2583 - WinCrash
port 2600 - Digital RootBeer
port 2801 - Phineas Phucker
port 2989 - RAT
port 3024 - WinCrash
port 3128 - RingZero
port 3129 - Masters Paradise
port 3150 - Deep Throat, The Invasor
port 3459 - Eclipse 2000
port 3700 - Portal of Doom
port 3791 - Eclypse
port 3801 - Eclypse
port 4092 - WinCrash
port 4321 - BoBo
port 4567 - File Nail
port 4590 - ICQTrojan
port 5000 - Bubbel, Back Door Setup, Sockets de Troie
port 5001 - Back Door Setup, Sockets de Troie
port 5011 - One of the Last Trojans (OOTLT)
port 5031 - NetMetro
port 5321 - Firehotcker
port 5400 - Blade Runner, Back Construction
port 5401 - Blade Runner, Back Construction
port 5402 - Blade Runner, Back Construction
port 5550 - Xtcp
port 5512 - Illusion Mailer
port 5555 - ServeMe
port 5556 - BO Facil
port 5557 - BO Facil
port 5569 - Robo-Hack
port 5742 - WinCrash
port 6400 - The Thing
port 6669 - Vampyre
port 6670 - DeepThroat
port 6771 - DeepThroat
port 6776 - BackDoor-G, SubSeven
port 6912 - Shit Heep (not port 69123!)
port 6939 - Indoctrination
port 6969 - GateCrasher, Priority, IRC 3
port 6970 - GateCrasher
port 7000 - Remote Grab, Kazimas
port 7300 - NetMonitor
port 7301 - NetMonitor
port 7306 - NetMonitor
port 7307 - NetMonitor
port 7308 - NetMonitor
port 7789 - Back Door Setup, ICKiller
port 8080 - RingZero
port 9400 - InCommand
port 9872 - Portal of Doom
port 9873 - Portal of Doom
port 9874 - Portal of Doom
port 9875 - Portal of Doom
port 9876 - Cyber Attacker
port 9878 - TransScout
port 9989 - iNi-Killer
port 10067 - Portal of Doom
port 10101 - BrainSpy
port 10167 - Portal of Doom
port 10520 - Acid Shivers
port 10607 - Coma
port 11000 - Senna Spy
port 11223 - Progenic trojan
port 12076 - Gjamer
port 12223 - Hack«99 KeyLogger
port 12345 - GabanBus, NetBus, Pie Bill Gates, X-bill
port 12346 - GabanBus, NetBus, X-bill
port 12361 - Whack-a-mole
port 12362 - Whack-a-mole
port 12631 - WhackJob
port 13000 - Senna Spy
port 16969 - Priority
port 17300 - Kuang2 The Virus
port 20000 - Millennium
port 20001 - Millennium
port 20034 - NetBus 2 Pro
port 20203 - Logged
port 21544 - GirlFriend
port 22222 - Prosiak
port 23456 - Evil FTP, Ugly FTP, Whack Job
port 23476 - Donald Dick
port 23477 - Donald Dick
port 26274 - Delta Source
port 29891 - The Unexplained
port 30029 - AOL Trojan
port 30100 - NetSphere
port 30101 - NetSphere
port 30102 - NetSphere
port 30303 - Sockets de Troi
port 30999 - Kuang2
port 31336 - Bo Whack
port 31337 - Baron Night, BO client, BO2, Bo Facil, BackFire, Back Orifice, DeepBO
port 31338 - NetSpy DK ,Back Orifice, DeepBO
port 31339 - NetSpy DK
port 31666 - BOWhack
port 31785 - Hack«a«Tack
port 31787 - Hack«a«Tack
port 31788 - Hack«a«Tack
port 31789 - Hack«a«Tack
port 31791 - Hack«a«Tack
port 31792 - Hack«a«Tack
port 33333 - Prosiak
port 33911 - Spirit 2001a
port 34324 - BigGluck, TN
port 40412 - The Spy
port 40421 - Agent 40421, Masters Paradise
port 40422 - Masters Paradise
port 40423 - Masters Paradise
port 40426 - Masters Paradise
port 47262 - Delta Source
port 50505 - Sockets de Troie
port 50766 - Fore, Schwindler
port 53001 - Remote Windows Shutdown
port 54320 - Back Orifice 2000
port 54321 - School Bus, Back Orifice 2000
port 60000 - Deep Throat
port 61466 - Telecommando
port 65000 - Devil
he puesto esa configuracio (la del primer mensaje ) y me baja igual, alguien me podría decir porq????. si sirve de algo tambien tengo el edonkey conectao y mi padre tembien tiene el bitcomet y el overnet como yo. el tiene el router y me envia el internet por wi-fii. gracias a to2
por cierto patolucas, lo tienes mu bien esplicao todo. te lo as currao jeje...
FELIZ NAVIDAD!!!!!! :-D :grin: :-o
donde puedo descargar algun acelerador del bitcomet
menosquenada
17-12-2005, 16:12
donde puedo descargar algun acelerador del bitcomet
no ha existido, no existe y no existira
he puesto esa configuracio (la del primer mensaje ) y me baja igual, alguien me podría decir porq????. si sirve de algo tambien tengo el edonkey conectao y mi padre tembien tiene el bitcomet y el overnet como yo. el tiene el router y me envia el internet por wi-fii. gracias a to2
Dos cosas: me gusta ver k un post tan antiguo se "reactive" pq significa q hay gente q los lee antes de preguntar, pero tb me da un poco de verguenza :oops: por segun q cosas. :lol: :lol:
Muchas de las cosas q se decian en este hilo eran para una linea de 512. Ahora, casi todo el mundo tiene 1 mega minimo, la subida es de 300 y los problemas diferentes.
Mejor decir q problema teneis y veremos q se puede hacer.
Feliz Navidad y paciencia con las familias.....
He puesto la config. del post de arriba y parece que va mejor. Gracias.
He puesto la config. del post de arriba y parece que va mejor. Gracias.
Ojo con lo q poneis de subida. Este hilo es antiguo y las lineas por aquel entonces eran mas limitadas. Se habla de poner la subida a 9,10 o 12 y ahora, con 1 mega de bajada y 300 de subida, hay q poner entre 28 y 34 si navegas. O directamente sin limite
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com