Ver la Versión Completa : Se escribe para que los demas lo entiendan.
Migueltrek
28-05-2007, 10:10
Hola.
Como dice el enunciado, no es que seamos de la Real Academia ni nada por el estilo, pero para una facil comprension de lo escrito, no cuesta nada escribir lo mas correctamente posible y mas habiendo multiples correctores de ortografia.
Que alguien se equivoque en una B o V o no ponga un H, pues nos pasa a todos, pero escribir como si esto fuera el movil pues va a ser que no, que aqui no se cobra por letras!!!! XD.
Así que a partir de ahora una nueva Cruzada contra ese tipo de escritura y contra los que piensan que tenemos que saber "idiomas" para comprender lo que dicen.
Post en el cual se escriba incorrectamente o tipo msm ira directamente a la papelera y además 3 post de una misma persona así escritos baneo temporal
me parece estupendo....gracias por la pagina :-D salu2
zafiro20002001
28-05-2007, 12:02
Muy buena idea Micheltrek, ya me decia yo que hay veces que uno necesita rasgarse los ojos.Seguro nadie se vera incomodo por la iniciativa y se te agradecera, un saludo :schockiert: :schockiert: :p
menosquenada
28-05-2007, 12:12
Lo veo de maravilla
saludos =)
gatofeliz
28-05-2007, 12:23
Ya no tendremos que descifrar frases :)
malulabo
28-05-2007, 12:25
directamente a la papelera o cerrado. me parece una idea genial. muy bien miguel. ok
donnadie
28-05-2007, 13:52
Me parece de maravilla, ya era hora. Hace un tiempo jose y yo planteamos este tema y algunos se nos tiraron al cuello...
Por lo visto no estabamos tan equivocados :roll:
Salu2
:^^:
Asi se fomentara la lectura del diccionario :-D
menosquenada
28-05-2007, 14:22
Asi se fomentara la lectura del diccionario :-D
Y se pondrá más atención a la hora de escribir.. :lachtot:
Glen Grant
28-05-2007, 14:26
Se agradece la iniciativa, porque a veces es casi imposible saber lo que escriben
Muy buena medida. Seguro que asi se entiende todo mucho mejor.
suave_terciopelo
28-05-2007, 15:30
totalmente de acuerdo!!eso de escribir tipo telegrama por fin se acabó!! :lachtot:
radykall
28-05-2007, 15:46
Me parece bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena idea
saludossssss :gott:
rosa mari
28-05-2007, 17:42
reconozco que a veces lo hago bueno de echo lo hago bastante pero me parece una muy buena idea y por mi parte me corregire y no lo hare mas.tienes razon se que es dificil a veces descifrar lo que uno pone,a partir de ahora no mas.muchos saludos. ;)
Torpedor
28-05-2007, 19:03
Genial, no me gusta esto de escribir tipo sms, sera por la edad? :ops:
juancarlosmadrid22
28-05-2007, 19:18
Apoyo la propuesta porque aunque con mis 30 años . el lenguje de abreviaturas no hay quien lo entienda.
Es cosa de jovenes y comodones
:lachtot: :lachtot: :lachtot: :gott: :gott:
Yo también apoyo la propuesta de migueltrek, de eliminar mensajes sms o de tipo "abreviado".
Saludos
el loco de la tele
30-05-2007, 18:46
Por fin no tendré que preguntarle a mi hija que significa esto o aquello, y de paso ella también se corregirá.
Graciaaaaaaas.
pues que razon llevas...yo estoy hasta los mismisimos de pasarme rato descifrando lo que pone.el que lo hace ahorra tiempo pero el que lo lee pierde el doble de tiempo.y hago un incisivo en el tema messenger,tanto icono y tantas tonterias de letritas de colores y mails o como coño se digan a veces parecen jeroglificos egipcios
seifer74
26-10-2007, 18:54
Estoy de acuerdo, pero a ver si luego por olvidarse de poner una letra va a ser causa de borrarte un mensaje! es broma....estoy de acuerdo.
me parece muy bien y gracias por el trabajo que haceis
el_cazador
01-10-2008, 23:01
me parece perfecto hay gente que no sabe escirbir y no se le entiende nada
se agradece el detalle, para los novatos (entre ellos, yo) ya nos es dificil entender segun que terminos... imaginate si encima reducimos las palabras!
se agradece el detalle, para los novatos (entre ellos, yo) ya nos es dificil entender segun que terminos... imaginate si encima reducimos las palabras!
mirate esto que puede que te sirva
http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=42382
Powergtx
16-02-2009, 00:35
muy bien,y las personas que non saben escrever bien español como yo ? que soy portugues !!!!!!!!!
muy bien,y las personas que non saben escrever bien español como yo ? que soy portugues !!!!!!!!!
Esta pregunta es buena :D , a ver que te dicen los de arriba.
Powergtx
16-02-2009, 01:25
se callan ,ay tios que pensan que son los reis do mundo y que saben 10,15,20 idiomas,por eso non tien problemas en escrever bien en qual quer idioma.que se callen de una vez por todas y tienten ayudar los que non saben escrever bien como yo y non criticar,hasta pronto .
se callan ,ay tios que pensan que son los reis do mundo y que saben 10,15,20 idiomas,por eso non tien problemas en escrever bien en qual quer idioma.que se callen de una vez por todas y tienten ayudar los que non saben escrever bien como yo y non criticar,hasta pronto .
Dales tiempo, que no son omnipresentes ni tienen el don de la ubicuidad,es decir que no estan al mismo tiempo en todos los sitios.
Paciencia.
Powergtx ... no te quejes que hasta te han dado soluciones.. respuestas con un traductor....
Yo, si voy a Alemania, deberé hablar alemán lo mejor posible, no enfadarme por que me responden en alemán o me pidan que lo escriba mejor, no nos equivoquemos.
En otro post aplaudí la decisión de Galiley de traducirtelo para que lo entendieras mejor, pero entiende tu tambien que estas en un foro de otro pais, con un idioma ajeno al tuyo y eres tú el que debes intentar integrarte aprendiendo el idioma lo más rápido posible.
Al pan, pan y al vino....
Yo mismo, puedo responderte un dia utilizando un traductor para que lo comprendas mejor, o dos veces.. pero a la tercera tambien te digo que hagas tu la traducción, ya que eres tu el interesado....
No te lo tomes a mal.. no te enfades.. o al menos no es esa mi intención, pero es que veo una incongruencia por tu parte el quejarte si se te dice algo por el tema del idioma.... por lo menos, aqui entiendes algo... ¿que harías si fueras a Francia, por ejemplo?
Te recuerdo que eres tú el interesado en entrar a este foro para aprender o que se resuelvan tus dudas... pon de tu parte.
Aquí no se hablan 10, 15 ó 20 idiomas.... se escribe mal.... se omiten letras, acentos, pero es legible ( se pretende que esto desaparezca, recuperar todos los signos y gramática) para los castellano parlantes, y el que desee integrarse, deberá hacerlo en este idioma....
Y mira... te lo comento yo que ni soy moderador, ni admin, ni hostias... un simple usuario como tu...
No estoy de acuerdo con algunas actuaciones de moderadores, que en ocasiones embrollan más que solucionan, o salen por la tangente cerrando hilos, pero tambien entiendo que hay demasiadas tonterias escritas y en ocasiones cansan tanto que se toman dichas medidas....
Pero en tu caso, no he apreciado ni malas respuestas ni omisiones ( ignorancia) hacia tu persona....
Johnnygan
16-02-2009, 10:30
Hola.
Hola.
Como dice el enunciado, no es que seamos de la Real Academia ni nada por el estilo, pero para una facil comprension de lo escrito, no cuesta nada escribir lo mas correctamente posible y mas habiendo multiples correctores de ortografia.
Que alguien se equivoque en una B o V o no ponga un H, pues nos pasa a todos, pero escribir como si esto fuera el movil pues va a ser que no, que aqui no se cobra por letras!!!! XD.
Así que a partir de ahora una nueva Cruzada contra ese tipo de escritura y contra los que piensan que tenemos que saber "idiomas" para comprender lo que dicen.
Post en el cual se escriba incorrectamente o tipo msm ira directamente a la papelera y además 3 post de una misma persona así escritos baneo temporal
Ahi lo que pone es que se escriba bien, y no que lo hagan con lenguaje sms, y si no se te ha contestado antes es porque ni siquiera lo habia visto, que esto es completamente altruista, no cobro por ello, y tengo mi propio trabajo y no puedo estar aqui las 24 horas del dia.
Un saludo
Como muy bien te ha dicho keyama, creo que no deberías quejarte e intentar comprender tú.
Se trata de que tú te amoldes al foro y su idioma y no el foro amoldarse al tuyo.
Yo fui el que te tradujo un texto para que comprendieras lo que te decía, sin tener ni idea de portugués como ya dije.
Si yo me bajo un programa en ingles y me es necesario ese programa no voy al informático que ha desarrollado ese programa para decirle que lo haga en español, simplemente me aguanto y aprendo lo que significan algunas palabras para poder usar ese programa.
O ponemos todos de nuestra parte o las cosas no irán bien.
Y esto no lo voy a traducir, porque cuando me bajo algún manual y está en ingles, como me interesa saber que dice ese manual me busco alguna web para traducirlo, si puedo hacerlo yo puede hacerlo cualquiera.
haz lo que yo, como no se escribir en aleman pues no estoy en foros de lengua alemana, ni en catalan, estoy en un foro que ecribe como yo se hacerlo y no en un foro en portugues.
saludos y suerte.
Powergtx
16-02-2009, 11:14
o.k, saludos y suerte para todos.perdonen las molestias.
Coño! esto lo has escrito en castellano puro !!!! ¿ vés como no es tán dificíl ?
No te enfades, practíca más y suerte para ti tambien.
me gusta , siempre es bonito ver las cosas bien hechas. gracias
saludos. colacho
Javitronik
26-10-2009, 23:59
¿Donde estaba este hilo que no lo habia visto aún?
Esta debería ser la norma numero uno de todos los foros de la Red.
Tenemos que dejar de darle patadas al diccionario de una vez.
Un saludo compañeros.
;)
P.D: Cada día hay una sorpresa esperandote en esta nuestra comunidad.
TODO_FOROS forever!!!!
:smt041
totalmente de acuerdo.no cuesta nada escribir un poco con correción.saludos a todos!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com