PDA

Ver la Versión Completa : Com funciona realmente esto?

lolo_lolo
25-12-2004, 20:03
Hola, antes q nada, saluditos a todos y felices fiestas y q el año venidero sea de lo mejor :wink: Soy nuevo en esto del torrent, he logrado bajar algunas peliculas y algo de musica, pero sigo sin entender. Algunas files de musica al descomprimirlos salen errores diciendo archivos malos, etc. algunas peliculas al revisarlas se ven muy mal. Es un problema mio? o lo q estoy bajando esta mal? Paso con errores de tracker ????, no hay conexion?????, para bajar una pelicula me demoro 4 dias teniendo 512, si sigo asi, las novedades las bajare para el año 5000 :D . Haber si alguien me puede echar una ayudadita.... Ahhh, si se sube una pelicula para compartir, eso significa q mi pc debe estar encendido las 24 horas del dia????, gracias.........

estopaweb
25-12-2004, 20:26
Hola, en primer lugar bienvenido. Vamos por partes, los erros que comentas suelen ser del ordenador ya que lo que se sube a la web, esta bien. Revisa el windows haber si te falta algun archivo y bajate la última version del Winrar. Lo de las peliculas depende del formato que esten dvdrip, que es la mejor calidad, etc. Tienes un post en el foro que habla sobre la calidad de las pelis. Problemas con el tracker son normales, que programa utilizas, te recomiendo el Bitcomet que me va muy bien con la conexion de 512. En cuanto a lo del ordenador yo lo tengo las 24h encendido.

Saludos 8)