PDA

Ver la Versión Completa : se desconecta el modem al cabo de cierto tiempo

zamorina 9
25-12-2004, 21:22
soy muy pero que muy novato, ante todo esto por delante. Mi pregunta es si alguien sabe cuan puede ser el motivo por el cuan el modem pasado cierto tiempo se desconecta, claro nunca puedo dejar el azureus descargando pues cuando vuelvo esta parado.
Otra cosita es normal que la peli taxi me de constantemente error de conexion cuando tengo otra en el azureus que al mismo tiempo va perfecta.
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me podais dar. UN MUY MUY NOVATO

wan-_-
26-12-2004, 01:02
:shock: :shock: Sobre todo paciencia, a mi me pasaba TB, pero como cada ordenador es un mundo... a saber, pasa el antivirus, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Lo del error, no se, pero me da q puede ser por falta de semillas, en esto no estoy muy ducho, pero no veo a nadie (de seed) q la tenga al 100%.
:-o

gus9011
26-12-2004, 08:00
si se te cae la conexion de internet, prueba instalando los parches para el Blaster y el Sasser. Son 2 virus residentes en internet que justamente se encargan de desconectarte.

luitis
26-12-2004, 11:56
:-o habla con tu servidor de internet :-o

zamorina 9
26-12-2004, 20:24
problema solucionado pase el antivirus y oh sorpresa instale los parches para el blaster y sasser como me aconsejasteis y problema solucionado.
en la peli voy por el 95 por ciento.
Sois los mejores muchas gracias, y yo a seguir captando de vosotros

wan-_-
26-12-2004, 20:55
Pos eso!!! :lol: Paciencia, q nadie nace sabiendo!!!! :D
Hay q aprender, de los demas, de uno mismo, lo q sea, pero hay q aprender.
Y lo mas importante, TB hay q compartir.
Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!!