PDA

Ver la Versión Completa : shrek3

ale11_11
31-05-2007, 21:24
buenas tardes para todos, soy un nuevo usuario registrado y como se imaginarán los problemas me trajeron hasta aquí. Descargue shrek 3 subtitulado y los archivos son todos .rar; pero no he podido abrirlos con ningún descompresor. Espero que alguien pueda darme una mano con esto. los saludo a todos y espero poder serles uti.

damajujo
31-05-2007, 21:38
Pues si estan en rar y no los puedes abrir con el Winrar, su compresor, pues mal asunto :schockiert: :schockiert:

nabelo37
31-05-2007, 22:07
buenas tardes para todos, soy un nuevo usuario registrado y como se imaginarán los problemas me trajeron hasta aquí. Descargue shrek 3 subtitulado y los archivos son todos .rar; pero no he podido abrirlos con ningún descompresor. Espero que alguien pueda darme una mano con esto. los saludo a todos y espero poder serles uti.
hola creo ke el problema es la version que tiene de winrar pruebe a poner una version mas actual y vuelva a intentar descomprimir le dejo una de las ultimas versiones , saludos.
http://www.todocvcd.com/winrar-370-b7-edicion-corporativa-descargar-torrent-13044.html