Ver la Versión Completa : windows no me reconoce lectoras
hola chavales... les cuento que me he comprado una quemadora dvd y al montarla el el ordenata lo enciendo y sorpresa no me la reconoce en mi pc solo aparece la letra c: osea solo me aparece el disco duro y ya ni siquiera me reconoce mi quemadora de cd no aparece ni la unidad d: ni la quemadora dvd que deberia ser unidad e:es pr eso que les comento para saber si alguien me puede pasar un remedio para esta situacion tengo el win xp sp2 la quemadora es lg 4163b joer espero me ayuden que estoy desesperao... por que cojones no me reconoce las lectoras. :?
Hola, mira a ver como la tienes en master o slave y la cambias de posicion, es lo unico que puede dar problemas al montar una grabadora o unlector pues no requieren de nada mas, que las conexiones esten bien ajustadas y que este en la posicion adecuada si no te funciona en una prueba en la otra.
ok... yasta solucionado mi problema era que tenia configuradas las 2 unidades de disco como maestros y lo que hice fue configurar una delas 2 como esclava y yastuvo ahora si a sacarle jugo al quemador dvd :grin:
gracias...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com