Ver la Versión Completa : ayuda no puedo descargar x problemas registro.
rosa mari
05-06-2007, 00:01
hola a ver si alguien puede entender lo que me pasa pues es muy raro...e descargado un monton de pelis sin problemas pero con otras no hay manera no se lo aue puede pasar me pide registro ,lo tengo,pongo mis datos pero me da incorrecto.ayer baje 4 de dibujos sin problemas hoy intento bajar posesion infernal y la historia interminable y no hay manera.ya e tenido este problema antes nuestra compañera maat me lo soluciono x privado en unas peliculas en concreto pero ahora me vuelve a pasar.a ver si alguien me lo puede explicar o solucionar pues no entiendo que es lo que pasa.muchas gracias.saludos :hilfe: :hilfe: :hilfe: ;) ;)
Hola, rosa mari!, te los paso como las otras veces, hasta q se descubra cual es la causa.
Un saludo y suerte... :D
rosa mari
05-06-2007, 10:59
gracias maat me as vuelto a solucionar la papeleta ya las tengo descargando. :gott: :gott: :gott: :gott: muchos saludos ;) ;) ;)
rosa mari
07-06-2007, 16:34
hola maat creo que e descubierto xq pasa.a ver si me se explicar...cuando le doi al buscador para que encuentre una peli en concreto es cuando no puedo pero si voi a la lista completa si.creo que es eso aunke lo encuentro raro pero quizas me equivoke pero siempre coincide.igual no es pero ya te dire mas de momento en lista completa me deja si hubiera algo ya te digo.muxos saludos y gracias x tu ayuda. :gott: :gott:
Hola!, pues no se si sera eso, pero como a veces pasan cosas raras, no lo descarto...jejeje
Espero q se arregle el problema y q vaya bien... ;)
Un saludo... :D
rosa mari
08-06-2007, 00:10
bona nit...de momento e puesto a descargar varias y van todas bien unas mas lentas pero bien la que se a kedodo parada desde que me la pasate es posesion infernal no hay manera que termine y yo miro lo poco que se y o no hay nadie con ella o algo no deve funcionar enfin tendre paciencia y si tengo alguna duda acudire a vosotros que sois geniales...y no es peloteo jejeje.muchos saludos. ;)
cualquier cosa, por tonta que parezca, no dudes en comentarla y preguntar.
piensa que algun dia todos tuvimos que aprender.... :lachtot: :lachtot:
saludos :^^: :^^:
rosa mari
08-06-2007, 00:19
gracias xampi eso me hace ver lo todavia mas lo buenos que sois y estoi super contenta de haber entrado en esta gran familia.me cuesta mucho a veces entender las cosas pero poco a poco gracias a vosotros voi aprendiendo.de nuevo..mil gracias. ;)
rosa mari
20-06-2007, 10:32
solucionado.gracias
Bien, bien, bien!!!... :laola: :2thumbs:
Y la causa, cual era?, asi, si hay alguien mas q le pasa, sabra q hacer.
Un saludo... :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com