PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo ver las pelis

Ricktail
27-12-2004, 08:26
Hola amigos

Soy nuevo en esto, recien descubrÃ* lo de torrent, ya he bajao una pelicula pero no se como verla, imagino que debo de tener algun player para este tipo de formato pero no se cual ni como conseguirlo.

Baje una dvd player pero al parecer no es compatible, alguno de vosotros podria decirme que debo hacer?

Me siento un gillipollas por no saber esto pero solo preguntando lo sabré, mil disculpas anticipadas por mi ignorancia, espero su ayuda.

daybeam
27-12-2004, 10:30
yo teno el mas normalito el Divx player y se me ven bien, pero hay mas sofisticados, aunque no tengo idea de los nombres :-) .

A lo mejor no era compatible porque te faltaban algunos codecs, en la pagina principal del programa, encontraras el paquete de codecs que soluciona muchos de los problemas.

Y nada de sentirse como tu dices, aqui todo el mundo aprendio preguntando( yo entre ellas jeje)

erguiri
27-12-2004, 10:37
Si las has bajado de aqui estan en formato .mpg , y las puedes ver con cualquier reproductor, incluso el media player de windows, con los codecs actualizados. Si no son de aqui y estan en .avi , necesitas el reproductor divx que te indica Daybeam.
Otro reptoductor que va muy bien es el vlc, con ese hasta puedes previsualizar las pelis aun que no esten completos.

Salu2