PDA

Ver la Versión Completa : Saga de Batman Dvd-R

Phonix
07-06-2007, 14:02
Pues eso, era pa saber si tambien tenies previsto subir la saga de Batam con sus menus.

Sino recuerdo mal son:

Batman
Batman Returns
Batman y Robins
Batman Forever
Batman Begins

Creo que son esas. Bueno ahi dejo la peticion. Gracias

angel1958
07-06-2007, 23:52
Hola.

Pues tengo las cinco.

:lachtot: :lachtot: :lachtot:

A que te he puesto los dientes largosssssssssss

:lachtot: :lachtot: :lachtot:

Phonix
08-06-2007, 00:17
angel1958 jajjaja pos siiii la verdad es k si. Pero weno, ya me tas subiendo las de Jungla de Cristal y no te puedo pedir mas. Ya depende di ti :D

Graciasssss fiera x contestar. Y pensaba yo k tenia peliculas jajajja me tengo k kitar el sombrero hacia ti :D :-D

angel1958
03-08-2007, 23:45
Hola

Por fin tienes la primera de Batman

http://bp1.blogger.com/_Z6PryRYTAxI/RrOn1rKe-lI/AAAAAAAAAQU/vBbRwvTMjLg/s320/foro.jpg

AUDIO:Español, Inglés.
TIPO AUDIO:Español Dolby Digital 2.0, Inglés Dolby Digital 5.1-
SUBTITULOS:Español, Inglés, Portugués, Otros.
MENU:Intacto.
EXTRAS:No contiene
MATERIAL QUITADO:Audio en Inglés DTS 5.1

Batman
AÑO: 1989
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Sam Hamm & Warren Skaaren (Cómic: Bob Kane)
MÚSICA: Danny Elfman (Canciones: Prince)
FOTOGRAFÍA: Roger Pratt
REPARTO: Michael Keaton, Kim Basinger, Jack Nicholson, Jack Palance, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jerry Hall
PRODUCTORA: Warner Bros
GÉNERO: Fantástico. Acción.

SINOPSIS:
Taquillera cinta basada en el héroe de comic. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura... hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.

Que las disfrutes

Saludos

Phonix
07-08-2007, 01:54
Perdona k no te diera las gracias antes pero taba en la playaaaaa :d

Muchas gracias y bajandooooooo

angel1958
02-09-2007, 00:26
Hola

Aquí tienes la segunda de Batman

http://bp1.blogger.com/_Z6PryRYTAxI/RtnuzxuTUNI/AAAAAAAAARs/TKe2cUJpG6g/s320/batman_vuelveforo.jpg

AUDIO: Español, Inglés, Alemán.
TIPO AUDIO: Dolby Digital 5.1.
SUBTITULOS: Español, Inglés, Alemán, Otros.
MENU: Intacto.
EXTRAS: No contiene.
TITULO ORIGINAL: Batman Returns
AÑO: 1992
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Daniel Walters (Argumento: Daniel Walters & Sam Hamm. Cómic: Bob Kane)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Stefan Czapsky
REPARTO: Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito, Christopher Walken, Michael Gough, Pat Hingle, Michael Murphy
PRODUCTORA: Warner Bros
GÉNERO: Fantástico
Sinopsis:

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Phonix
02-09-2007, 01:15
Graciassssssssssssssssssss y bajandoooo

angel1958
14-09-2007, 21:13
Aqui tienes otra mas de Batman

http://bp2.blogger.com/_Z6PryRYTAxI/RurlUmTEuzI/AAAAAAAAASs/YXFVb-EIXwM/s320/batman_foreverforo.jpg

AUDIO: Español, Inglés, Alemán.
TIPO AUDIO: Dolby Digital 5.1.
SUBTITULOS: Español, Inglés, Otros.
MENU: Intacto.
EXTRAS: No contiene.

Batman Forever
Reparto: Daniel Reichert, Keith Graham, Oscar Dillon, Mike Sabatino, Eileen Seeley, Noby Arden, Deron McBee, Robert Pavell, Tommy Lee Jones, Danny Castle
Director: Joel Schumacher
Duración: 01:56:00
Estreno: domingo 1 enero 1995
Género: C.Ficción
Sinopsis:

SINOPSIS:
La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.

zodiac93
23-07-2008, 04:40
mil gracias