PDA

Ver la Versión Completa : creo que estoy de mas aca en esta web

RicardoHP
27-12-2004, 22:31
me retiro de este foro y de la web si no respetan nada buscare otra.(ni los avatares se respetan aca)

markmecky
28-12-2004, 00:14
:grin: no entiendo nada....alguien me lo puede explicar?

Don_Gaton
28-12-2004, 04:52
q paso viejito??

alicarto71
28-12-2004, 08:40
nos dejas de piedra.¿que te paso?quienno te respeta? :x

erguiri
28-12-2004, 11:08
Soy de la opinion que hablando se entiende la gente. Tu avatar aparece en la galeria de avatares del foro, y nada indica que no se pueda usar. Como tu llevas tiempo sin postear por los estudios pues seguramente el que lo haya usado simplemente no sabia que era tuyo. No creo que sea algo que no tenga solucion, y menos aun para coger una rabieta y largarse. Creo que aqui queremos llevarnos todos de buen rollo, y si hay qualquier contratiempo solucionarlo.

Salu2

Series
28-12-2004, 14:34
danos unas pistas y seguro q llegamos a una solucion.

salu2

daybeam
28-12-2004, 15:11
Me he quedado un poco sorprendida al leer este post, no creo que todo venga por la duplicacion de un avatar y como dice erguiri no hay ninguna norma, ley, etc que prohiba usar el mismo.

Pienso que debe ser algo mas importante que eso, si nos cuentas quiza podamos ayudarte y encontrar el modo de arreglarlo al gusto de todos

gus9011
28-12-2004, 16:38
RicardoHP a sido desvinculado de esta web por haber cometido una falta grave.
La misma a sido anunciar una pelÃ*cula y luego alegando su malestar porque alguien estaba usando su mismo avatar, pidio se borrara lo anunciado y es aquÃ* donde viene la falta, deja la peli en el tracker compartiéndola hasta el 50% y dejando a propósito a todo el mundo barado en la descarga, mostrando una total falta de respeto hacia todos aquellos que la estaban bajando.
Esta conducta fué anunciada amenazadoramente para desacreditar el trabajo de todos aquellos que integramos esta web.
Por lo tanto queda cerrado el tema.