PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo de Colegio

Vio Lín
08-06-2007, 21:53
Hola a todos, estoy haciendo un trabajo para el colegio sobre el mundo laboral, estoy atascado en una pregunta ya que no tengo demasiada experiencia, la pregunta dice así:
¿Es posible conseguir becas para estudiar la carrera de ingeniería técnica industrial, especialidad en mecánica? Si es así, ¿de que manera se puede conseguir?

radykall
08-06-2007, 22:46
Hola a todos, estoy haciendo un trabajo para el colegio sobre el mundo laboral, estoy atascado en una pregunta ya que no tengo demasiada experiencia, la pregunta dice así:
¿Es posible conseguir becas para estudiar la carrera de ingeniería técnica industrial, especialidad en mecánica? Si es así, ¿de que manera se puede conseguir?

Hola.

La pregunta tiene su misterio eh?, pues yo no te voy a poder contestar, porque no la se :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:

Lo siento. Saludos!!!!!!

:gott: :lachtot:

ppitarod
08-06-2007, 23:25
a respuesta a tu pregunta te la va a dar un futuro ingeniero tecnico industrial mecánico (jejeje) y es la siguiente: si puedes conseguir becas. el primer año la obtendras con tu nota media de selectividad, es decir cuanto mas nota media tengas más beca te darán y a partir de ahi tambien tienes beca pero para obtenerla tienes que aprobar todo, es decir, aprobar curso por año, si no la perderas, al igual que en el caso anterior cuanto mayor sea tu nota media mayor será la beca.

espero que esto te pueda ayudar. un saludo.

suave_terciopelo
12-06-2007, 15:33
si,estoy de acuerdo en parte con pptitarod aunque...no es del todo correcto,una vez conseguida la primera no significa que la siguiente te la concedan,tp es del todo cierto que a mayor nota mas beca te dan,al menos hablo desde mi experiencia y desde una carrera de letras.
Sea como sea..suerte!! y por si akel...estudia muxio :lachtot: si no te conceden beca al menos estarás más preparado ;)

Xampi
12-06-2007, 15:50
pues a ver... te comento... Hay varios tipos de becas, te voy a dar información sobre las MEC (Ministerio Educación y Ciencia)

las becas se asignan mediante renta, es decir, a los que menos pelas tienen (o así debería ser...). Si te la conceden y al año apruebas un número determinado de créditos (60% en ingenierías y 80% en las restantes), optas al año siguiente a que te la vuelvan a dar, pero no es seguro, vuelve a depender de la renta.

saludos