PDA

Ver la Versión Completa : Harri Potter en 2 cd's

jomuca
18-08-2004, 20:12
:oops: Hola a todos.
Soy nuevo en esto, y la primera peli que me he bajado, es Harri Potter y el prisionero...; pues bueno, (uso el Azureus 2104 y el Torrent Search), encontré una dividida en dos cd's, después de una semana bajandola, ahora me encuentro con la sorpresa de que cada cd está dentro de una carpeta, y en esta carpeta hay tres archivos: uno BIN, uno CUE y uno SUB, y claro el Nero no me lo admite.
A lo mejor es una tonteria, y me pongo sonrrojado como el emoticon, pero bueno...
Gracias
Jordi

JABA666
18-08-2004, 22:10
Tienes una guia en la web mirala aver si te resuelbe las dudas, el cue kreo k se grababa kon nero no? el sub no se lo k es.

Series
19-08-2004, 00:36
es una peli que te has bajado es una imagen y debes grabarla con el nero en grabar imagen, debe haber manual de como hacerlo, como ya te han dicho, si no recuerdo mal, en el nero burning rom hay una opcion que es grabador y dentro de ella esta grabar imagen.........mira

salu2

jomuca
19-08-2004, 01:50
:D Bueno
Gracias por vuestra ayuda.
Lo he buscado en el Google, y en estos momentos ya se está grabando el primer cd.
Por si a algien le interesa, esta es la página: http://www.marianistas.org/comunidad_59_2078_0.htm
hay más, pero con esta, problema solucionado, espero...
Porqué no logro pasar de 10KB con el Azureus.
Hiza la modificación del Reg. de Windows que recomendaban en ADSLayuda, peró ni por esas.
Tengo linea con Tiscali ( no me pegueis, por favor, yo no sabia nada)
Bien, gracias por la ayuda.
Jordi

gus9011
19-08-2004, 13:55
Los arcivos de imagen CUE se graban con el ALCOHOL 120%
con respecto al azur
hay que saber a que velocidad de subida va tu conexión

jomuca
19-08-2004, 19:35
:) Bueeeeno, por fin he logrado grabar el primer cd de Harri, con el Alcohol120%, gracias Gus, voy corriendo a ver como se ve( tengo un reproductor Harman Kardon DVD20), y primera desilusión, se vé muy regular, con una dominante verdosa y muy poca definicón; y segunda y gran desilusión: EST� EN ENGLISH.
Y eso que cuendo la busqué, puse en espáñol.
He mirado si llevaba menú, y no lleva nada.
En fÃ*n, bajaré otra.
Mi ADSL es 256/128
Ayer hice una medición en Telefonica, y me daba una velocidad de 78 KB!!
Bueno, gracias y hasta otra.
Jordi