Ver la Versión Completa : Bridget Jones -sobrevivire al 99.8 %
kaperutxa
28-12-2004, 07:56
Bridget Jones - sobrevivire no pasa del 99.8 % Yo y un puñao de colegas estamos colgaos .Si algun alma caritativa ,que la tenga completa ,nos la pone un ratillo le estariamos eternamente agradecidos y le tendriamos en cuenta en nuestras oraciones y los reyes o lo que sea le traerian mogollón de regalos. Gracias anticipadas :-o
En que formato la quieres CVCD o Tscreener? Estoy viendo que tanto en uno como en otro hay seeds( 39 en la de CVCD y 1 en la de Ts), paciencia :-)
Usas el Azureus? He leido por alli que tiene un bug, a veces se queda al 99.8 o 99.9 aunque la pelicula este completa. Lo que ocurre que no reconoce los archivos ocultos que genera windows, por ejemplo los .db o los .thumbs, de alli que nunca llega al 100%
Salu2
estopaweb
28-12-2004, 12:29
Para otra vez, si quieres no tener problemas, prueba con otro programa como el bitcomet que va muy bien.
Saludos
kaperutxa
28-12-2004, 14:42
He estado observando todos los enlaces y me inclino por la opinion de erguiri todos los clientes que descargan con azureus 2.2.0.2 lo maximo que tenian era 99.8 % en cambio habia clientes con shareazada y azureus con versiones anteriores que estaban con el 100 %.
Gracias a todos por vuestros comentarios
alguien sabe q se puede aser con todo lo bajado,enga salu2
Si esta al 99.9% esta completo.
Salu2
esta 99.8% y sigue bajando pero no la completa.sera mejor borrarla q opinais..
Seguramente es debido al bug del azureus que antes he comentado. casi seguro que lo tienes completo, prueba de mirar lo primero en el pc.
Salu2
como la puedo mirar.la comberti en .mpg me cambia el icono pero no la reproduce.
En que formato lo has descargado? Ya deberia ser .mpg
Salu2
Solucionado no estaria completa del todo poq ahora le pongo .mpg y se ve.con 99.8mb.enga salu2.
Solucionado no estaria completa del todo poq ahora le pongo .mpg y se ve.con 99.8mb.enga salu2.
Si lo puedes ver es que esta completo.
Salu2
druenmix
31-12-2004, 11:36
Yo la vi metiendola en el WMP tal como estaba (era un *.bc de bitcomet), pero tb la puedes pasar a VCD con Nero
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com