PDA

Ver la Versión Completa : problemas para pasar una pelicula

claudiab89
11-06-2007, 05:02
tengo una pelicula que baje es xdiv , la quiero pasar con el nero a vcd , todo bien lo que pasa es que me ocupa 900 y en un cd de 700 o 800 no entra , nesecito un programa que me la divida en dos , con los dvd tengo un programa pero me permite solo dividir dvd, y no quiero andar pasandola de divx a dvd y despues dividirla , si saben de algun programa por favor ayudenme gracias

Migueltrek
11-06-2007, 07:20
Hola.

Craso error pasar a VCD con el Nero, ya que te genera un VCD estandar y aparte de creartelo grande la calidad no es muy alla. En manuales tienes como hacer un CVCD de muy buena calidad y tambien como partir un CVCD o VCD con el TMPGen.

indiojeronimo
11-06-2007, 12:57
Tienes mazo programas para pasar de divx a vcd:

-Canopus Procoder (cojonudo, muy buena calidad pero tarda mucho en ripear, lo bueno es que con una calculadora de bitrates puedes meter una peli de duración 120 minutos en un cd de 700 megas, ahora sí, a mayor compresión menor calidad, claro está, pero es la hostia este programa)

-WinAvi (rápido, fiable, sencillo, convierte muchos formatos pero la calidad no es tan buena como el Canopus)

-VCDCut (cortador de archivos mpg e incluso convierte avi a mpg)

-TMPGenc (muy completo, fiable y además de ripear a varios formatos corta los mpg)

Yo utilizaba el Canopus muchísimo, pero ahora convierto los avis a VOB con el Nero o DvdSanta y así puedo meter 3 pelis en un Dvd y reproducirlo en el dvd de sobremesa. Espero haberte ayudado.

harriet
11-06-2007, 13:01
pasalo a mpg con el tmpgenc plus ( lo tengo subido al tracker )

mirate este manual

http://www.todo-foros.com/manual-para-pasar-un-dvd-a-cvcd-vt13106.html

y sigue los pasos de la seccion correspondiente al tmpg. la unica diferencia es ke en video source cargas el avi y el audio te lo cargara automaticamente

perdera algo de calidad pero sera mucho mas ke aceptable