Ver la Versión Completa : no se termina de descargar - shoter-eltirador.
hola me parece extraño o algo no va bien tengo la peli desde ayer al 99.9 % y no se termina de descargar y me fijo y debe pasar a todos los demas porque no se pone ninguna semilla completa estara extropeado(es la de xvid de 1.36gb.)bueno salu2.
Borra la estension que tenga y ponle .avi,para ver si esta ya completa
Salu-2
gracias jerry pero como se hace eso no tengo ni idea,sino te importa me dices,salu2
rosa mari
13-06-2007, 08:00
me apunto a la peticion de Syrtron.a mi me pasa con otra peli y tampoco se como se hace.gracias y saludos ;) :hilfe:
Borra la estension que tenga y ponle .avi,para ver si esta ya completa
Salu-2
El nombre completo de un archivo se compone de nombre mas extension: ejemplo: "nombre pelicula.mpg" pues dice que cambies la extension (en el ejemplo seria "mpg") por la extension "avi".
Si no veis la extension vais a Herramientas/opciones de capeta/ ver y desmarcais la casilla que pone: Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos.
Un saludo!! Si teneis alguna duda pregunta, seguro que jerry sabe y os ayuda, yo oy ya m voy a currar que tengo que montar el concierto de bisbal aqui en sevilla y por la noche desmontarlo, ya nos veremos mñn.
Mr_Bytes
13-06-2007, 09:12
Edito todos mis post porque ya esta todo correcto
Saludos
pesetilla
13-06-2007, 09:56
solo soy capaz de descomprimir el cd2 me dice que el archivo del cd1 esta dañado, no se que me da pero no se ve una solución a simple vista.
un saludo : :schockiert:
Mr_Bytes
13-06-2007, 10:09
Todo solucionado
Saludos
bueno sigue igual y lo descomprimi y primero arranaca el cd2 y bien y casi al final del cd1 se para y me sale una ventana de diagnostico de winrar que dice error en CRC el archivo esta dañado,lo digo para que lo quiteis que anda mucha gente con el descargando, :irre:
pesetilla
13-06-2007, 10:47
a mi si que me ha funcionado como dice Mr-Bytes, gracias señor. cuando descomprimes la primera vez solo tienes que seleccionar el cd 1 y pausarlo al llegar al 99%
luego cuando vallas a buscar el archivo creado en la carpeta que ha dicho Mr-bytes C:\Documents and Settings\"tu nombre de usuario"\Configuración local\Temp\Rar$XXXXX que en mi ordenador e imagino que en la mayoria de ellos este la carpeta configuracion local oculta. por si os volveis locos buscandola.
un saludo: :schockiert:
P.D. gracias de nuevo Mr-Bytes
Mr_Bytes
13-06-2007, 10:58
Ya no hay problemas
Todo corrrecto
Gracias
Santanero
13-06-2007, 13:29
parece que se habia quedado en ese 99% pero no se si es cosa mia o ya se ha solucionado, porque veo mas de 1000 seed ahora mismo
Mr_Bytes
13-06-2007, 13:35
parece que se habia quedado en ese 99% pero no se si es cosa mia o ya se ha solucionado, porque veo mas de 1000 seed ahora mismo
Cierto el problema se ha solucionado, asi que editare todos mis anteriores post.
Gracias
si se ha descargado ya,pero tiene algun problema de audio? se olle muy mal y muy bajo de volumen aun teniendolo al maximo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com