PDA

Ver la Versión Completa : ¿Esto es normal?

mah
28-12-2004, 20:46
Desde hace tres dias no puedo grabar pelis con el nero porque me dice que no hay especio en disco( lógico, ya que de 776 pasa a 1000 y pico). Lo he intentado todo: desinstalé nero, lo volvÃ* ai nstalar, lo volvÃ* a configurar... en fin, seguÃ* todos vuestros consejos... pero nada. ¡cual será mi sorpresa cuando al terminar de descargar la siguiente peli me vuelve a pasar lo mismo! En el ordenador las puedo ver, pero no las puedo pasar a cd. ¿ Le pasa lo mismo a alguien? porque las meigas habelas hailas.¿Serán los duendes de la navidad?¡¡¡¡AYUDA!!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

fonfon
28-12-2004, 21:11
En que formato has bajado la peli, AVI?
Usas Burnin Rom o Nero express?

mah
28-12-2004, 21:52
Las pelis las he bajado de esta página y estan en mpg.El nero que tengo ( o el que tenÃ*a) es nero starsmart y nero express, aunque de tanto desinstalar y volver a instalar ya no se ni lo que tengo.¡Esto es desesperante! Nunca me ha pasado nada igual, por eso he preguntado si habÃ*a algún problema tanto con el formato bajado o si era problema mio. El caso es que las dos últimas pelis que he descargado no las puedo grabar porque su longitud es mayor de lo que un cd normal puede reconocer.¡¡¡Estoy triste!!! ¡¡¡¡Muuuuy triste!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

daybeam
28-12-2004, 22:23
mah utiliza el Nero Burning, nada de nero express ni nero smart