Ver la Versión Completa : problemas con el unico no se escucha
coyotesaya
18-08-2004, 20:38
ayuda por favor he bajado la peli del unico de jet li pero resulta que no se escucha lo que hablan solo se escucha la banda sonora de musica de fondo que puedo hacer ayuda por favor
Tienes los codecs bien? aunke no kreo k sea problema d codec si se olle la banda sonora.... a menor k baya por una parte la banda sonora y por otro lado la voz, k ba a ser k no. prueba kon lso codecs por s akaso yo tube problemas d no oir alguna skosas y era por eso.
coyotesaya
18-08-2004, 22:36
hola no creo tampoco que sea problemas de codec ya que es con la unica peli que tengo problemas y ademas tengo instalado una serie de codec que veniana en un paquete los ultimos codec ademas si fuera por codec al grabarla y reproducirlas en el dvd se deveria escuchar pero persiste lo mismo solo se escucha la musica de fondo y efectos especiales como quebradas de vidrios golpes y cosas por el estilo pero lo que es las voces nada de nada solo se logra escuchar si te pegas al parlante se escucha algo pero muy a lo lejos y casi inaudible si sabes de alhgo de como arreglarla o que la arreglen por fa por que la verdad asi no me sirve de nada ya que no se la trama d la peli es como ver una peli de esas de los años 60 esas mudas de charles chaplin en la cual solo se escucha la musica y el movimiento de la boca pero no se escucha nada
RicardoHP
19-08-2004, 08:00
bueno si la pelicula esta ambientada en los años 60 estan¡ bien ... es broma bueno te cuento los problemas no son los codec la pelicula no fue bien subida o esta mala yo tambien la baje y me paso lo mismo a pesar de que el pc que tengo es un moustro lo lamento pero en todo caso no te perdiste de mucho en lo personal ami no me gusto la de jet lee claro que es en lo personal tu la tendras que ver a ver si te gusta nos vemos chuuuuuuuuu
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com