Ver la Versión Completa : KILL ZONE DE PS2 LO ES DE VERDAD?
Hola resulta q esta descargado, he leido q se graba con nero pero yo tengo bajado en un .rar varios archivos, tres .dat y algunos mas , si lo es de ps2 como se graba.
por favor explicacion como si fuese un niƱo de 5 aƱos... jejeje.. gracias.
pues abres kon el nero, y es uno de lso archivos no se kual porque ya no me acuero, cue kreo que es.
inkubuss
21-01-2005, 12:53
pues abres kon el nero, y es uno de lso archivos no se kual porque ya no me acuero, cue kreo que es.
hola necesito ayuda aver si me echas una manito,sabes e estado tratando de grabar y bajar juego de ps2 buenopara serte sincero no e sido muy fiela todocvcd peroahora toy bajando de aca porke loke baje por otro lado me bajan con varios archivos. rar decir por ejemplo 5 por juegos ke tengo ke hacer para grabar el juego???descomprimir todo en una carpeta?? y grabar por favor ayudamesi sabes de algun manual o loke sea eske en realidad no se nada de esto porke soy nuevo gracias
fepelixpi
21-01-2005, 23:43
prueba aqui que esta muy bien explicado http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=826
:) :) :) [/img]
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com