Ver la Versión Completa : fabulas disney vol4 no la puedo grabar
coyotesaya
18-08-2004, 21:13
hola tengo fabulas disney vol4 se me ve en el compu pero al pasarla para verla en el dvd no se me ve nada, he intentado de todo pero igual , nada de nada no la puedo pasar la pase por el tmpge pero no me la pesca y hice lo posible y cuando me la pesco me la tira mal llaque pasa lo siguiente
1 : me la tira en blanco y negro
2 : se me dobla la imagen
3 : no se ve bien mas bien mal
4 : se escucha mal
que puedo hacer con la peli por favor alguna ayuda por favor
Algo muy raro te ocurre con esa pelÃ*cula, ya que yo la baje , la grave sin ningún problema y se ve y se oye perfectamente.
No entiendo que te puede pasar.
:-D :-D ¿ Estas seguro de que la tienes completa? :-D :-D
hola
esa peli se ve y se oye bien..algo has hecho mal creo yo! :?
:-o alucina :-o
coyotesaya
20-08-2004, 04:06
hola la he bajado entera incluso la he vuelto a a bajar me termina y lo mismo no sep que pasa con la peli tengo ese problema bueno ayuda por favor
Chacoterox
25-08-2004, 21:16
Yo no pude ni siquiera reproducirla. Decia que no coincidia con el formato de archivo... Voy a bajarla de nuevo... :(
:-o cosa rara lo que os pasa, pq unos si y otros no, yo la tengo bajada y se oye y se ve muy bien, puede ser problema de cada pc , porque como dije unos si otros no :-o
hola
si fuera cosa mia..es decir la peli esta mal...yo seria la primera en remediarlo..pero lo q no entiendo en toda la gente q lo haya bajado..por ahora solo he tenido dos quejas...y segun luitis dice:q lo ve y lo oye bien..asi q no se q pensar :? ..lo q podrias hacer es pasarlo por el tmpenc..a ver si lo arregla..si alquien puede sugirir algo mas adelante! :D
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com