Ver la Versión Completa : Imperivm III
missing_v
29-12-2004, 14:47
me he bajado este juego, lo he descomprimido y tengo ahora tres ficheros
imperivm III pc-spanish que pone documento de msinfo, otro
imperivum.mdf y otro
imperivum.mds
mi pregunta es: Ahora que tengo que hacer ?
grabarlo en un cd con el nero ??
como lo grabo, como imagen, datos,..... ??
una ayudita por favor
saludos :grin: :-o :-D
Hola, mira con el Alcohol 120 como imagen te lo graba.
Si no sabes creo que hay algun manual en el foro, ojealo.
El msinfo, si lo abres con el bloc de notas suele traer instruciones, nº de serie o cosas asi.
Salu2
blackheart
01-12-2005, 08:44
Hola a todos
pues me eh bajado el imperivm 3 y veo q yo no tengo los mdf y mds yo tengo unas carpetas con bmp , bhfps lo interesante es q tengo 2.exe uno q se llama inicio del juego y uno gbr al descomprimir el inicio del juego me aparece un error critico y al usar el gbr me aparecen despues de varios minutos el juego y puedo jugar entonces pero se rantiza y no me guarda partidas me parece extraño q aparesca el juego ya q no eh instalado nada y q no esta emulado la vdd no bajo juegos y me dio curiosidad bajar este :? les agraderia la ayuda ya q me parece un muy buen juego y me gustaria jugarlo bien gracias de ante mano :lol:
Amos a ver creo k no lo subi como mdf-mds si es asi estos archivos son creados con el alcohol 120% asi k necesitais este grabador para grabarlo
Yo creo k lo subi comprimido como iso asi k sin descomprimir lo grabais como imagen,lo instalais y os bajais algun crack y lo instalais
Salu-2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com