Ver la Versión Completa : pitch black
Bueno e kolgado esta marabillosa pelikula, lo mejor de lo mejor d vin diesel, espero k os guste, ami personal mente, me enkanta!! xD
RicardoHP
18-08-2004, 23:30
hola soy de chile esta es una peticion especial si la podrias subir pero subtitulada ya que a mi en especial y creo que a mucha gente mas las prefiere asi. si lo haces te lo agradeceria bueno vale y gracias
msta pagina se suelen subir en español, hay una seccion de subtituladas, pero suelen ser peliculas que no se han estrenado todavia aqui, si la quieres en ingles subtitulada, no se si la encontraras, te la puedes bajar de ee.uu., que seruro que esta, luego buscas los subtitulos en español y se los pones, si necesitas ayuda para algo de esto pues nos lo dices, que te ayudaremos encatados.
:-)
gracias nen, yo la tenia en divx y me gusto mucho asi que ahora mismo la pongo a bajar.
saludos
druenmix
19-08-2004, 02:47
:-D Si es cierto lo q dices en el foro de que las cronicas de riddick es la 2ª parte de esta, habra que descargarla aunque sea para verla de nuevo. :-D
Hombre klaro k es cierto, d otra kosa no sabre pero d vin diesel, todo d todo, si kereis os pongo la biografia :p, espero k os guste, y lamento no poder subirla en ingles subtitulada, mas k nada pork no la tengo en ingles.
xdonarme, pero esk se me a apagado el ordenador, y no me deja subir la peli, y el traker no me funciona no se si se abra kaido, lo siento , mañana segun me lebante la intentare poner d nuebo en funcionamiento.
BUENO SOCIOS EL PROBLEMA ESTA ARREGLADO YA ESTOY SUBIENDO!!!! YIJAAAAAA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ahora todos a bajarse la pelikula, perdonar por los problemas, no a sido kulpa mia pero me siento mal, d 40 peers ahora solo kedan 20, espero k esto buelba a la normalidad otra vez.
problemon,,,tengo la peli al 53% y desde hace dia y medio me pone :
ERROR:PROBLEM CONECTING TO TRAKER URLOPEN ERROR,,qué puedo hacer???,,por favor ayudadme k me hace bastante ilu ver la peli antes de la k esta en el cine---
asssiasss
esperar, rezar y seguir esperando q el tracker este on
salu2
hola
hazle caso a delnono...yo estoy con problemas de conexion al tracker ya hace dias..pero gracias adios tengo suerte y me siguen bajando y subiendo..eso si yo estoy subiendo pero en el tracker no salgo como seed!pero esta subiendo y estoy conectada con peers!asi q mi palabra favorita:tener mucha PACIENCIA...no hay otra solucion esperar q se conecte el solito al tracker! :D
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com