PDA

Ver la Versión Completa : FAQ 2ª Temporada The Oc Subtitulada

estopaweb
30-12-2004, 11:05
Hola, pues a ver si la gente se anima a escribir aqui sobre la serie y subo los siguientes capitulos de esta temporada que en Estados Unidos va por el capitulo 6.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/especiales/series_usa/images/oc.jpg

Saludos :grin: :-D

Feliz Año Nuevo :-o :-D :-o :grin:

ejecutor
12-01-2005, 21:25
Wenas estopaweb, me baje el primer capitulo de la 2ª temporada que estubistes compartiendo, me gustaria que sigieras compartiendola y si necesitas ayuda no dudes en pedirmelo que si puedo ayudar lo are :)

Sobre la serie puedo decir que es una pasada, pocas series valen tanto la pena ver, termine hace poco de ver la primera temporada y espero que la segunda sea igual de interesante la que primera :D

Un Saludo :-D

estopaweb
13-01-2005, 13:42
Pronto subire el segundo capitulo. Si me quieres ayudar, seria ponerte tu tambien como seed.

Saludos

ejecutor
13-01-2005, 15:02
ok, para cuando lo subiras ?

Saludos

miriam
27-01-2005, 14:53
¿Dónde está estopaweb? :-D
Oye tengo ganas de ver el segundo ... en las webs en inglés ya no puedo bajarme los primeros (de la 2ª temporada) porque ya no tienen seeds :-(
Por cierto tengo el cuarto en inglés.

Un saludo

estopaweb
27-01-2005, 20:03
He vuelto, paciencia que estoy en proceso de conversion de los capitulos, etc. Si que es verdad lo que comentas que se quedan si seed lo capitulos. Esta semana esta subido el segundo, si no pasa nada.

miriam
29-01-2005, 14:41
Ok, yo tengo del 4 al 8 en inglés y subtitulados en español, nunca he subido nada, pero si me explicais como se hace los puedo subir. :-o

Un saludo

ejecutor
30-01-2005, 02:14
eeeeeee si porfavor subirlos ya :) estopaweb yo aun sigo interesado en ser seed

estopaweb
30-01-2005, 11:43
Ok, Miriam, me pongo en contacto contigo por mp, te de lo explico, de todas formas en el foro tienes post. Esperate a que suba los dos siguientes y publicamos los dos tuyos si quieres, yo tambien los tengo. Los tienes en Mpg?

miriam
30-01-2005, 17:14
Ahora tengo del 4 al 10, pero estan todos en .avi menos el 6.
Si tu los tienes en mpeg, será mejor que los cuelgues tú y sino pues los paso :-? o como veas.
Los que me faltan por ver son el 2 y el 3 que es imposible bajarmelos a estas alturas :P