Ver la Versión Completa : Preguntas frequentes
Hay muchisimos post preguntando una y otra vez lo mismo, y sin embargo la seccion de preguntas frecuentes no crece. Seria bueno mantener la un poco mas actualizado, si se puede.
Salu2
estopaweb
30-12-2004, 11:25
Pues si es verdad, no serÃ*a mala idea.
Saludos y Feliz año Nuevo :grin:
ya q lo deciis, no vendria mal q recopilaseis algunas de las frecuentes y las colgaseis en él.
a mi no me da mucho tiempo en estos momentos y vendria bien una manita.
salu2
Vale. No he puesto nada antes porque es de solo lectura.
Salu2
si cumple el requisito de informar se quedara puesta, lo de solo lectura es para evitar q la gente pregunte y no es eso el fin, es el de dar respuestas.
gracias por tu ayuda.
salu2
Lo haremos entre estopaweb y yo, que tambien se ha ofrecido a ayudar, pero hoy no que es fin de año. 8)
Salu2
Yo en lo poquito que se , tambien me ofrezco para ayudar, que ya hacen bastante la gente de la pagina, y hay que arrimar un poco el hombro jeje :-)
gracias.
acabais de formar el "Team FAQ"
feliz año 2005 y año con rima. :lol: :lol:
salu2
Acabo de volver de vacaciones y he leido ahora este post. Si modestamente, dentro de mis limitaciones de conocimientos, puedo echar una mano al "team FAQ" estaré encantado. 8-)
Omarcito
08-01-2005, 21:38
Me gustaria contribuir al team FAQ con una pregunta q en mi opinion es de las mas frcuentes ya q la gente no lee los manuales de grabacion muxas veces y es como grabar archibos *.cue o *.bin con el alcohol y sobretodo con el nero. Se q no es muxo pero bueno ya saben el dicho menos da una piedra. Gracias team FAQ.
Bueno vamos a ver si ponemos en marcha esto. Ya que somos bastantes si os parece bien, el que quiera colaborar mandame un privado con el tema(s) que quiere subir y repartire tareas para que no se repitan temasy todos podamos subir algo.
Salu2
una puntualizacion, esto del team faq es cosa mia, personal, no esta consensuado con los administradores, por tanto le haceis las sugerencias al guiri y luego, si no os importa, yo lo repaso para completar o para redactar lo mas simple posible y se pone en la seccion, quien lo suba da lo mismo siempre q tenga conocimiento y se cumplan las normas.
por mi parte gracias por la ayuda y adelante.
salu2
Tranquilo, que ya sabiamos que era un trabajo de becario y con contrato basura. :lol: :lol: :lol: Expondre aqui los temas que escogen cada voluntario, para revision. Una vez subidos en la seccion, si se lo han currado bien pues le pones chincheta, y si no a la papelera. O si lo prefiers se postean aqui y despues los pasas.
Salu2
hombre yo prefiero el trabajo de la becaria yankee, pero no s conformaremos
con lo q hay
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando lo tengais matizado lo subiis a la seccion , se revisa y se obra en consecuencia¿ os parece?
sali2
Me ha hecho mucha gracia lo de becario. Lo de becaria... no tanto. Si es asi, me borro ya mismo del team. :lol: :lol: :lol:
Erguiri, posteas los temas??
por pedir prefiero una becaria y el despacho oval :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si esto crea conflitos me quedo con mi mesita y solo :lol: :lol: :lol:
q enseguida te tachan de sexista :lol: :lol:
dejemoslo en angelicales becari q no tienen sexo :lol: :lol:
salu2
yo me pido de becario al george clooney :P
Me han vuelto a comenzar las clases, asi que solo podre conectarme los fines de semana y algun que otro dia en la semana que echare un vistazo al foro a ver si se puede ayudar en algo :-)
Siento comunicaros que por un improvisto en el trabajo tengo que salir hoy de viaje, y no volvere hasta el 21. Sera mejor que lo organize otro, yo cuando vuelva ayudare en lo que pueda.
Salu2
Bueno, chicos, todos a la vez no eh! Ya he vuelto (Dos dias antes) y me pondre manos a la obra.
Salu2
Joe, lo siento. Entre ciertos problemillas q tengo y q he empezado a subir cosas en un momento en q hay problemas de trackers y me lleva tiempo, no he podido hacer nada. Q bueno q volviste!!
Por cierto, igual tu lo sabes: el bitcomet tiene funcion superseed, o similar?? Tambien con eso tengo problemas en la subida, he buscado por todos lados y, parece ser que no la tiene, pero tampoco amplian el tema.
Gracias y saludos.
estopaweb
19-01-2005, 14:07
Creo que no tiene esa función porque yo tambien la estado mirando. Lo que suelo hacer es no limitar la velocidad de subida, y en la subida poner un mÃ*nimo de velocidad, asi de ese minimo no baja. Te vas a compartir, selecionas lo que este compartiendo, le das con el boton derecho del raton y seleccionas propiedades y luego le das a avanzado y alli en velocidad pones un mÃ*nimo a subir.
Saludos
Ya he hecho eso Estopaweb. Y he reducido las conexiones maximas a 10 (aunque, al final, no baja de 20) para ver si reduciendo las conexiones descargan mas rapido unos cuantos "elegidos" que a su vez compartan con los demas. Pero nada, va mu lento y eso q paro todas mis bajadas y dejo solo el torrent subiendo a velocidades de 20k.
Aunque me duele, tengo q reconocer q el cometa no es bueno para las subidas.
En efecto, parece que no tiene. Supongo que la proxima actualizacion lo tendra en cuenta.
Salu2
estopaweb
20-01-2005, 13:37
Subir, sube bien, lo qu pasa que no tiene una configuración que se pueda poner expecifica para eso.
Saludos
no creeis q esto lo deberiais discutir en el subforo de bitorrent?
es una sugerencia, nada mas.
salu2
p.d. podria servirle a alguien
Tienes toda la razon del mundo. Sabes que es de facil que un hilo cambie de tema, jejeje.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com