PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas frequentes

erguiri
30-12-2004, 11:11
Hay muchisimos post preguntando una y otra vez lo mismo, y sin embargo la seccion de preguntas frecuentes no crece. Seria bueno mantener la un poco mas actualizado, si se puede.

Salu2

estopaweb
30-12-2004, 11:25
Pues si es verdad, no serÃ*a mala idea.

Saludos y Feliz año Nuevo :grin:

Series
30-12-2004, 14:28
ya q lo deciis, no vendria mal q recopilaseis algunas de las frecuentes y las colgaseis en él.

a mi no me da mucho tiempo en estos momentos y vendria bien una manita.

salu2

erguiri
30-12-2004, 14:33
Vale. No he puesto nada antes porque es de solo lectura.

Salu2

Series
30-12-2004, 21:15
si cumple el requisito de informar se quedara puesta, lo de solo lectura es para evitar q la gente pregunte y no es eso el fin, es el de dar respuestas.

gracias por tu ayuda.

salu2

erguiri
31-12-2004, 10:25
Lo haremos entre estopaweb y yo, que tambien se ha ofrecido a ayudar, pero hoy no que es fin de año. 8)

Salu2

daybeam
31-12-2004, 11:25
Yo en lo poquito que se , tambien me ofrezco para ayudar, que ya hacen bastante la gente de la pagina, y hay que arrimar un poco el hombro jeje :-)

Series
02-01-2005, 00:05
gracias.

acabais de formar el "Team FAQ"

feliz año 2005 y año con rima. :lol: :lol:

salu2

fonfon
08-01-2005, 20:27
Acabo de volver de vacaciones y he leido ahora este post. Si modestamente, dentro de mis limitaciones de conocimientos, puedo echar una mano al "team FAQ" estaré encantado. 8-)

Series
08-01-2005, 20:33
bienvenido

Omarcito
08-01-2005, 21:38
Me gustaria contribuir al team FAQ con una pregunta q en mi opinion es de las mas frcuentes ya q la gente no lee los manuales de grabacion muxas veces y es como grabar archibos *.cue o *.bin con el alcohol y sobretodo con el nero. Se q no es muxo pero bueno ya saben el dicho menos da una piedra. Gracias team FAQ.

erguiri
09-01-2005, 11:31
Bueno vamos a ver si ponemos en marcha esto. Ya que somos bastantes si os parece bien, el que quiera colaborar mandame un privado con el tema(s) que quiere subir y repartire tareas para que no se repitan temasy todos podamos subir algo.

Salu2

Series
09-01-2005, 22:31
una puntualizacion, esto del team faq es cosa mia, personal, no esta consensuado con los administradores, por tanto le haceis las sugerencias al guiri y luego, si no os importa, yo lo repaso para completar o para redactar lo mas simple posible y se pone en la seccion, quien lo suba da lo mismo siempre q tenga conocimiento y se cumplan las normas.

por mi parte gracias por la ayuda y adelante.

salu2

erguiri
10-01-2005, 16:43
Tranquilo, que ya sabiamos que era un trabajo de becario y con contrato basura. :lol: :lol: :lol: Expondre aqui los temas que escogen cada voluntario, para revision. Una vez subidos en la seccion, si se lo han currado bien pues le pones chincheta, y si no a la papelera. O si lo prefiers se postean aqui y despues los pasas.

Salu2

Series
10-01-2005, 20:04
hombre yo prefiero el trabajo de la becaria yankee, pero no s conformaremos
con lo q hay

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando lo tengais matizado lo subiis a la seccion , se revisa y se obra en consecuencia¿ os parece?

sali2

fonfon
10-01-2005, 21:40
Me ha hecho mucha gracia lo de becario. Lo de becaria... no tanto. Si es asi, me borro ya mismo del team. :lol: :lol: :lol:

Erguiri, posteas los temas??

Series
10-01-2005, 21:45
por pedir prefiero una becaria y el despacho oval :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si esto crea conflitos me quedo con mi mesita y solo :lol: :lol: :lol:

q enseguida te tachan de sexista :lol: :lol:

dejemoslo en angelicales becari q no tienen sexo :lol: :lol:

salu2

daybeam
10-01-2005, 23:48
yo me pido de becario al george clooney :P

Me han vuelto a comenzar las clases, asi que solo podre conectarme los fines de semana y algun que otro dia en la semana que echare un vistazo al foro a ver si se puede ayudar en algo :-)

erguiri
12-01-2005, 07:34
Siento comunicaros que por un improvisto en el trabajo tengo que salir hoy de viaje, y no volvere hasta el 21. Sera mejor que lo organize otro, yo cuando vuelva ayudare en lo que pueda.

Salu2

erguiri
19-01-2005, 13:13
Bueno, chicos, todos a la vez no eh! Ya he vuelto (Dos dias antes) y me pondre manos a la obra.

Salu2

fonfon
19-01-2005, 13:31
Joe, lo siento. Entre ciertos problemillas q tengo y q he empezado a subir cosas en un momento en q hay problemas de trackers y me lleva tiempo, no he podido hacer nada. Q bueno q volviste!!

Por cierto, igual tu lo sabes: el bitcomet tiene funcion superseed, o similar?? Tambien con eso tengo problemas en la subida, he buscado por todos lados y, parece ser que no la tiene, pero tampoco amplian el tema.

Gracias y saludos.

estopaweb
19-01-2005, 14:07
Creo que no tiene esa función porque yo tambien la estado mirando. Lo que suelo hacer es no limitar la velocidad de subida, y en la subida poner un mÃ*nimo de velocidad, asi de ese minimo no baja. Te vas a compartir, selecionas lo que este compartiendo, le das con el boton derecho del raton y seleccionas propiedades y luego le das a avanzado y alli en velocidad pones un mÃ*nimo a subir.

Saludos

fonfon
20-01-2005, 00:08
Ya he hecho eso Estopaweb. Y he reducido las conexiones maximas a 10 (aunque, al final, no baja de 20) para ver si reduciendo las conexiones descargan mas rapido unos cuantos "elegidos" que a su vez compartan con los demas. Pero nada, va mu lento y eso q paro todas mis bajadas y dejo solo el torrent subiendo a velocidades de 20k.

Aunque me duele, tengo q reconocer q el cometa no es bueno para las subidas.

erguiri
20-01-2005, 10:51
En efecto, parece que no tiene. Supongo que la proxima actualizacion lo tendra en cuenta.

Salu2

estopaweb
20-01-2005, 13:37
Subir, sube bien, lo qu pasa que no tiene una configuración que se pueda poner expecifica para eso.

Saludos

Series
20-01-2005, 14:54
no creeis q esto lo deberiais discutir en el subforo de bitorrent?

es una sugerencia, nada mas.

salu2

p.d. podria servirle a alguien

erguiri
20-01-2005, 18:21
Tienes toda la razon del mundo. Sabes que es de facil que un hilo cambie de tema, jejeje.

Salu2