PDA

Ver la Versión Completa : dentro del laberinto peli

jselu
24-06-2007, 13:34
ya teneis dentro del laberinto en divxtotal disfrutarla y compartir

cuando pueda pondre mas pelis

AÑO
1986
DURACIÓN
101 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Jim Henson
GUIÓN Terry Jones
MÚSICA Trevor Jones (canciones: David Bowie)
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO David Bowie, Jennifer Connelly, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck

SINOPSIS: Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.

harriet
24-06-2007, 22:48
pelicula un tanto regular pero con una banda sonora de super bowie

solo por ello merece la pena :^^:

KonKer_
24-06-2007, 23:02
Q pelicula!!!De chico la vi muchiiisimas veces...q recuerdos...

Gracias por subirla jselu!!! ;)

jselu
25-06-2007, 21:45
ya esta subida la musica de la peli

Intérprete: Varios
Año: 1992
Género: Bandas sonoras
Discos: 1
Disponibilidad: Bajo pedido.
Temas:
1. OPENING TITLES INCLUDING UNDERGROUND
2. INTO THE LABYRINTH
3. MAGIC DANCE
4. SARAH
5. CHILLY DOWN
6. HALLUCINATION
7. AS THE WORLD FALLS DOWN
8. THE GOBLIN BATTLE
9. WITHIN YOU
10. THIRTEEN O´CLOCK
11. HOME AT LAST
12. UNDERGROUND
.

KonKer_
26-06-2007, 01:05
jselu creo que deberias de terminar de compartir la peli y después subir la BSO, mi descarga media de tu peli es de 0,5 kb/s , lo estas compartiendo bien???

Saludos!

jselu
26-06-2007, 20:59
La bso esta a la espera de ser aprobada por divxtotal pero ya está en todotorrent. en cuanto a lo de la descarga amigo KonKer no tengo ni idea ya que es la primera vez que subo algo si sabes cómo se descarga mas rápido dímelo y lo hare en cuanto pueda.

GRACIAS.

PD: cuando pueda subiré
otra.............................................. .................................................. ...

harriet
26-06-2007, 22:49
jselu ---> cuando subas algo ... subelo de uno en uno ( cuando se haya compartido bien ... puedes subir otra cosa )

cuando estes compartiendo algo nuevo ... no tengas ningunas descarga activa ya ke te resta velocidad de subida y necesitaras mas tiempo compartiendolo

KonKer_
28-06-2007, 21:43
Jselu como va la cosa??Hiciste lo que te dijo harriet???La peli tiene 3 semillas aún...Es que mira como voy...

http://img505.imageshack.us/img505/7687/laberwy1.jpg

harriet
28-06-2007, 22:55
KonKer_ ...... a este paso lo cmpletaras para San Fermines :schockiert: :schockiert: :lachtot: :lachtot: :lachtot:

KonKer_
28-06-2007, 23:08
KonKer_ ...... a este paso lo cmpletaras para San Fermines :schockiert: :schockiert: :lachtot: :lachtot: :lachtot:

:lachtot: :lachtot: yo creo que un poco más... :lachtot: :lachtot:

Lo pondre aquí cuantito que la complete :-D

jselu
29-06-2007, 23:24
lo siento la velocidad de descarga no la puedo aumentar hice lo que harriet me dijo
solo un poco de paciencia :gott:
en cuanto pueda lo soluciono

KonKer_
30-06-2007, 15:10
lo siento la velocidad de descarga no la puedo aumentar hice lo que harriet me dijo
solo un poco de paciencia :gott:
en cuanto pueda lo soluciono

Vale, pero no subas nada más porque he visto otro post que pedias que se te aceptara un torrent.

KonKer_
10-07-2007, 16:15
Logre ya porfin completarla la semana pasada, he tardado 6 dias y 8 horas!!!! :lachtot: :lachtot:

P.D--> Harriet he llegado justito para los San Fermines :lachtot: :lachtot: