Ver la Versión Completa : he abierto puertos y nada.AYUDA!!!!!!
Como dijisteis, he abierto los puertos en el firewall de xp, los del router tb los he abieto pero esto sigue sin funcionar bien. Será q teng algun cortafuegos instalado en mi ordenador y yo no me e dado cuenta????
Como puedo comprobar eso????ESTO ES UNA LOCURAAAAAA.
Por cierto, uso azureus por si sirve de algo.
luis1979
30-12-2004, 19:03
Exactamente no sé que es lo que pretendes hacer.Yo tb tengo router y para evitarme problemas de tener que abrir unos puertos si y otros no, lo tengo configurado en MONOPUESTO (que significa que tienes todos los puertos abiertos).Qué tipo de cliente es el que usas?
Venga mucho ánimo :-D
es q abri los puertos porq las descargas con azureus son muyyyyyyyyyyyyyy lentas o casi inexistentes, y despues de hacer todo eso me sigue igual. se supone q ya tenian q aumentar y nada. alguien sabe porq?
luis1979
30-12-2004, 21:20
Mira te doy un consejo muy simple, cambia de cliente.Te recomiendo el Bit Comet pq es el más sencillo de todos (aunk ya te darás cuenta de que aun asi es muy complejo) y la velocidad de descarga está muy bien.
saludos
alicarto71
30-12-2004, 23:20
yo te aconsejaria el bittorrent++,es un poco antiguo pero a mi me va de maravilla,con router inalambrico con puertos abiertos.
Hola, yo tb te aconsejo el bitcomet, pero si quieres seguir usando el azureus, te aconsejo que desactives directamente el firewll del xp, porque lo que hace es simitar tu descarga a 10, tb debes controlar si estas detras de un proxy, si es asi tienes que meter tu ip real en el azureus para que se pueda conectar a la gente. Y por ultimo debes tenerlo bien configurado segun tu linea de internete.... :)
Espero haberte ayudado, saludos 8-)
Bit Comet forever :D :D ( al menos por ahora). Yo comparto conexion con mi hermano, y antes usando el Abc me iba pero pesimo no subia de 10 kbs, ahora no baja de 30 kbs
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com