PDA

Ver la Versión Completa : un poquito de por favor

DOBERMANN
30-12-2004, 19:47
En asunto se mas explicitos en la duda o problema ya que si uno lo quiere hacerlo tanto a ti como a si mismo tiene que ir de tema en tema cuando al final casi siempre es lo mismo.
En lo referente al sp2 de wxp no creo que sea el problema ya que yo he utilizado el azureus con el y no he tenido problemas.
Eso de que la ultima version de azureus no va bien no lo creo yo la tengo desde el lunes y hoy estamos a jueves y durante tres dias me ha ido perfectamente hasta el dia de hoy que ha empezado ha ir mal(caretos amarillos) hoy he instalado la version anterior y es lo mismo asi que podeis actualizar sin problemas.

:-o Saludos a tod@s. :-o

erguiri
30-12-2004, 20:05
El problema del sp2 es que limita las conexiones tcp a 10, pero hay un parche para solucionarlo. En cuanto al Azureus, yo no lo uso, pero si que hay muchas quejas de gente que despues de actualizar no les va bien, aunque probalbemente sea porque la actualizacion cambia alguna configuracion que todavia no sabemos cual. Otro "efecto secundario" del sp2 es que afecta algunas versiones de nero.

Salu2

DOBERMANN
31-12-2004, 05:24
Para lo del nero en la pagina oficial del nero hay actualizaciones para el sp2.

grancasa
31-12-2004, 09:41
A mi me paso lo mismo ,con el azureus 2.2 ,asi es que lo elimine y volvi con el 2.1 y me va perfecto algun rato no pasa se 10,11 pero normalmente tengo picos que casi llegan a 40

:-o TERUEL EXISTE :-o