PDA

Ver la Versión Completa : grabé la vida en juego como imagen y sale 20070618_12...(D):

markmard
27-06-2007, 10:30
baje de moviesdvdr.co la vida en juego y al grabarla con nero express abriendo la imagen iso me aparece como titulo en la unidad dvd cargada 20070618_122807 (D): por lo que no puedo reproducir el dvd. tan solo puedo verlo en ornedadores nuevos no se por que. me gustaria si es posible que me echarais un cable ya que tambien estoy a prendiendo para subir img. para compartir.

un saludo a todos por hacer posible este tipo de foro.

Migueltrek
27-06-2007, 11:31
Hola.

Hay un manual en varias secciones, Manuales, Peliculas DVDR...en el cual se explica como grabar archivos .ISO o .IMG con el Alcohol 120, ya que son mayoritariamente como vienen los DVDR.

Grabandolas con el Alcohol 120 ni hay que descomprimirlas con ningun programa ni hay que pasarle de nuevo el Shrink ni nada de nada, tan sencillo como grabar cualquier CD, pero bueno es vuestra eleccion y podeis seguir machacando DVDs con el Nero o u otros programas semejantes. :kopfwand: :kopfwand:

markmard
27-06-2007, 12:41
muchas gracias esta tarde lo grabare de nuevo en alcohol 120 ya que la imagen la tengo en el trabajo y aqui en mi piso lo unico que me traje es el dvd grabado. de todas maneras le he pasado el dvd descrypter al dvd grabado y nada caundo lo untento cargar en dvd shrink me dice que no.

esta tarde despues de grabarlo comento si todo ha ido bien.

muchas gracias por todo

markmard
27-06-2007, 18:59
lo acabo de grabar con el alcohol 120 y sigue igual no lo puedo ver nada mas en el ordenador y la verdad prefiero verla en el ordenador y no gastar mas dvds.
de todas maneras muchas gracias a todos.

angel1958
27-06-2007, 19:09
Hola

No te desanimes, haz todas las pruebas que hagan falta pero con un DVD RW,

Siempre que tengas dudas es una buena costumbre tener dicos regrabables para pruebas. Si te sale mal, lo intentas de nuevo.

Es la única manera de aprender.

Es un archivo con extension ISO o IMG

Yo primero lo descomprimo con el Isobuster y despues hago lo explicado abajo que es una copia de un post anterior.

Si quieres el programa lo tienes aqui.

http://www.todocvcd.com/isobuster-191-multi-setup-descargar-torrent-13261.html

Tienes un programa muy simple y a la vez muy bueno que es el DVD Shrink 3.2 que ademas es gratuito y lo encuentras en multitud de sitios.

Primero te analiza el dvd a copiar, despues te lo descodifica y al final te pregunta donde lo quieres grabar y ya esta.

De todas formas aqui tienes informacion de como hacerlo.

http://www.mundomanuales.com/manuales/Manual_DVD_Shrink.zip

Por cierto para que el DVD Shrink te lo grabe en un DVD tienes que tener el Nero instalado

Saludos y suerte (No te desanimes)

angel1958
27-06-2007, 19:13
Una pregunta. Dices que solo lo ves en tu ordenador.

Desde que pais te conectas?

markmard
28-06-2007, 18:24
Gracias por todo, y por molestaros en ayudarme, no soy novato en el tema de grabacion de imagen, ya he utilizado en muchas ocasiones los programas que me mencionas, normalmente cuando es una imagen iso con el Nero nunca tube problemas y cuando son archivos mds utilizo el alcohol 120 como ya sabeis. es por eso por lo que estoy un poco cabreado. la peli "la vida en el juego" me la baje como ya dije, en moviesdvdr.com y es un iso. por lo que grabandola como una imagen en Nero o alcohol deberias funcionar, pero nada. Ah y otra cosa, probe verla en el portatil y tampoco, osea que tan solo la reproduce la ultima version de windonws media que tengo instalada en el trabajo. ni siquiera nero show time lo hace.

por otro lado quizas seria bueno que hubiera alguien que se la pudiera bajar para ver si solo el problema es mio. y por otro lado me gustaria saber si puede influir, si la imagen se hizo en sistema americano ntsc en vez de pal (de esto si que no tengo ni puñetera idea) no se es tan solo comentarlo. me imagino que si alguien cuelga una peli en argentina por poner un ejemplo, la peli vendra en ese sistema. repito que de esto no tengo ni idea como va.

bueno un saludo a todos los que hacen posible este foro.

angel1958
28-06-2007, 18:32
Hola.

Para estas historias yo siempre tengo entre 10 o doce programas, pues unas algunas veces los programas habituales me fallan y utilizo otros.

Así voy saliendo del paso.

No se porqué unas veces van bien unos y otras no, pero así es el pc de caprichoso.

Prueba con otros programas, yo casi nunca me rindo, es cuestión de tiempo.

Saludos y ojalá lo consigas

Migueltrek
29-06-2007, 10:48
Hola.

Gracias por todo, y por molestaros en ayudarme, no soy novato en el tema de grabacion de imagen, ya he utilizado en muchas ocasiones los programas que me mencionas, normalmente cuando es una imagen iso con el Nero nunca tube problemas y cuando son archivos mds utilizo el alcohol 120 como ya sabeis. es por eso por lo que estoy un poco cabreado. la peli "la vida en el juego" me la baje como ya dije, en moviesdvdr.com y es un iso. por lo que grabandola como una imagen en Nero o alcohol deberias funcionar, pero nada. Ah y otra cosa, probe verla en el portatil y tampoco, osea que tan solo la reproduce la ultima version de windonws media que tengo instalada en el trabajo. ni siquiera nero show time lo hace.

por otro lado quizas seria bueno que hubiera alguien que se la pudiera bajar para ver si solo el problema es mio. y por otro lado me gustaria saber si puede influir, si la imagen se hizo en sistema americano ntsc en vez de pal (de esto si que no tengo ni puñetera idea) no se es tan solo comentarlo. me imagino que si alguien cuelga una peli en argentina por poner un ejemplo, la peli vendra en ese sistema. repito que de esto no tengo ni idea como va.

bueno un saludo a todos los que hacen posible este foro.

Tengo una mala noticia que darte, me baje el DVDR y lo grabé con el Alcohol 120 a x4 y en 15 minutos estaba grabado, lo probe en un DVD y se ve perfectamente.

Por cierto si fuera NTSC se pondria claramente en la web, porque todas las que pone la web son PAL y supongo que las que ponen los colaboradores igual.

Es cierto que hay algunos DVD muy quisquillosos con los DVDR pero yo solo he tenido problemas en los DVD portatiles en el resto de DVDs no y mira que ya van 4 los que han pasado por mi casa y cuando he prestado alguno nadie me ha dicho que no pueda verlos.

Así que revisate bien todos los pasos dados y como te ha dicho angel las pruebas con gaseosa, usa un DVD regrabable y compatible con tu reproductor DVD hasta que des con el problema.

Mr_Bytes
29-06-2007, 18:46
Muchas veces, los problemas los dan los medios, el disco fisico, que no el aparato reproductor o el programa visionador, como ves hay 3 factores que intervienen en una correcta grabacion y/o reproduccion, asi que te aconsejo que los enumeres y vallas tachando a ver si por eliminacion averiguas que incompatibilidad es la que tienes, lo primero que haria seria abrir el cd en el explorador de windows, y selecionar la carpeta VITEO_TS y copiarla en el escritorio, haber que pasa, si puedes, debes descartar la posibilidad de que sea el disco o la grabadora. y en fin seguir eliminando hasta que des con la "telcla"

markmard
01-07-2007, 10:25
bien hasta ahora lo grabe en nero y nada, lo grabe en alcohol y nada, lo descomprimi con dvd decrypter y nada, lo he abierto con daemon tool y tambien salen los numeros. por lo que puede ser que por lo que sea no se lo haya bajado en condiciones,¿no?.
tengon dos imagenes en el ordenador, las dos son de moviesdvdr.com, las dos son iso, una es "ghost rider" y la otra "lavida en juego" las dos puedo abrirlas con daemon tool, ¡pero! la primera cuando lo carga media player aparece el titulo real de la peli y la segunda los dichosos numeros. por lo que compañeros creo que por lo que sea la imagen no esta bien bajada, ya sea problema del programa que la baje o del disco duro o no se pero hacer mas pruebas creo que no funcionaran, aun asi comprare un dvd-rw para intentarlo de todas maneras posibles. muchas gracias a todos por todo es importante saber que hay gente que puede y quiere ayudar a los demas. ya sabeis si algun dia os puedo ayudar en algun decidmelo.
un saludo