PDA

Ver la Versión Completa : problemilla d principiante, kien me ayuda?

javitran
28-06-2007, 15:44
me he bajado dos pelis en las k el sonido de fondo (la musica) se oye perfectamente pero kuando hablan los personajes se oye muy bajito, apenas nada. Podiais explicarme pork es y como puedo solucionarlo? me baje un paquete de codecs pero no paso nada. soy principiante asi k puede k sea algo muy basico, pero yo no tengo ni idea. Gracias por adelantado x vuestra atencion. salu2

Jesusbo
28-06-2007, 15:56
Que peliculas te has bajado? Puede ser que sin son estrenos de cine pues se escuchen asi y nosea problema tuyo, de todas formas te recomiendo que instales K-Lite Codec Pack 3.2.5 Full, te lo puedes bajar gratis de aqui: http://www.codecguide.com/

Un saludo!!

javitran
28-06-2007, 17:14
las pelis son en formato dvdrip. La ultima con la k me pasa es con Movida en el polo.

Torpedor
28-06-2007, 17:44
Las ves en el pc o en dvd de sobremesa? si es en dvd de sobremesa mirate las opciones de sonido pq suelen tener una opcion de amplificador del altavoz central por donde sale la voz.
Ya diras.

javitran
28-06-2007, 18:11
no, eso me pasa en el pc y por eso no las he pasado a un disco para verlas en el reproductor

javitran
28-06-2007, 18:17
Por fin lo he solucionado. Despues d muxo tiempo intentandolo me he descargado la version k me dijiste del k-lite y ahora se escucha perfecto, la que yo tenia debia de ser mas antigua o tener algun problema.
Muchisimas gracias a los que me habeis ayudado por dedicarme vuestro tiempo, gracias , gracias