Ver la Versión Completa : 28 meses despues se ve fatal
Hola ya se que tamos ansiosos por ver las pelis pero no es mejor esperar y ke se vean por lo menos.
Gracias solo es una sugerencia.
28 Semanas Después quieres decir???Se acaba de estrenar en el cine, que esperas???Además en la descripción pone "Calidad: TS-Screener" osea que ya sabes lo que tienes.
Saludos
Johnnygan
01-07-2007, 20:19
Hola ya se que tamos ansiosos por ver las pelis pero no es mejor esperar y ke se vean por lo menos.
Gracias solo es una sugerencia.
Hola.
En el cine se ve fenomenal, asi que si quieres verla bien ya sabes, la entrada y las palomitas, el viaje y demas, total 20€, pero claro es mas facil bajartela por la cara y quejarse que no cuesta dinero.
En fin, que entrar en el foro para esto mejor te lo hubieras ahorrado.
Un saludo
hay otras ke salen y se pueden ver. ;-) en esta web sobre todo.
La Muerte
01-07-2007, 20:28
:schockiert: :schockiert: y encima nos quejamos ya que podemos ver las peliculas sentaditos en nustra casa ainsss :irre: quien quiera calidad ya save el cine es la solucion jajajaja :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: Un saludo para tod@s.
:gott: La Muerte :irre:
Johnnygan
01-07-2007, 20:34
Hola.
Es lo que hay. Pero encima de aprovecharte del trabajo de otras personas no quieras tambien criticarlo. La calidad es la que es y si no se pone otra es porque de momento no la hay, pero no creo que quejandote ganemos mucho.
Un saludo
juancarlosmadrid22
01-07-2007, 20:41
No quiero meter cizaña esto me parece un "deja vu" yo mismo me vi envuelto por criticar a la gente que se queja de la calidad de las peliculas, pero reitero lo dicho varias veces, si algo es gratis no tienes que quejarte. Ademas estan las calidades de vision (Telecine , dvdScreen,....).
Yo mismo estoy esperando haber si suben Shrek 3 en mejor calidad, pero si no la suben en un par de semanas me bajare la que hay.
Gavanna614
01-07-2007, 20:54
hombre,yo la acabo de bajar y la verdad es que tiene
una calidad bastante aceptable ¡ahora bien cuando la
quiera con dolby 5.1 y demas zarandajas esperare a
que salga el dvd y lo compraré!
Retiro lo dicho.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
manolobcn
01-07-2007, 21:39
Retiro lo dicho. bueno es el reconocerlo , aquì como en cualquier foro nadie cobra ni por entrar ni por responder y nadie paga , osea todo se hace por ayudar a los demàs , por ello no critiqueis que creo demasiado se hace por amor al arte y lo màs importante sin Lucro alguno!!
Saludos
Retiro lo dicho.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
No es que lo retires,pero date cuenta que hay cosas que joden un poco,quejarte aqui es un poco ruin,cuando lo que te bajas no te cuesta un duro
Cuando te bajes una pelicula fijate en el tipo de calidad que es y no te esperes de un ts o telecine una calidad como un dvd-screneer
Salu-2
pedrajero
01-07-2007, 21:57
Yo mismo estoy esperando haber si suben Shrek 3 en mejor calidad, pero si no la suben en un par de semanas me bajare la que hay.
No hace falta, la que está ahora en telecine se ve y se oye muy bien, parece casi un dvd screener.
Saludos.
locoboko
01-07-2007, 22:32
Ademas en el cine aparte de las palomitas y las cocacola , tambien te ponen el aire acondicionado y asi pos estas freskito jejeje :lachtot:
joder tio a caballo regalado no le mires el diente encima q la puedes ver en casa :irre:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com