Ver la Versión Completa : Colgado por falta de semillas
MANSIONXX
04-07-2007, 12:21
hola a todos, resulta que me he quedado colgado por falta de semillas en la peli Firefox (99,9%) en la serie Blade y en la serie Invasion (del 1x03 al 1x10).
Por favor colgad alguna semilla de estos para que pueda completarlo.
Muchas gracias!
Te edito el titulo del post por las mayusculas, evitalas...gracias...maat
Lee esto va:
http://www.todo-foros.com/me-he-quedado-en-el-999-vt5316.html
Hola!, como dice lithos, leete ese post. Pero te aseguro q la de Firefox esta completa, ya q la baje para ver q fallaba... ;)
MANSIONXX
04-07-2007, 15:14
Primero perdón por lo de las mayúsculas en el post (pero es que es mi primera vez, lo siento...)
y segundo no acabo de entender lo de cambiar la extensión, me explico, lo he editado para ver las partes que me faltan y tan sólo me falta 1 de la peli y 1 de un fichero de texto que se supone que es la sipnosis de la peli.
Entonces a que le cambio la extensión? a la peli por .avi y al fichero por un .txt?
En cuanto a las semillas de las series os agradecería una buena "sementeira" para poder bajarlas y disfrutarlas.
un saludo y a compartir.
Johnnygan
04-07-2007, 15:45
Hola.
Cambiale el nombre al .avi
Un saludo
Hola!
Tranquil@, no pasa nada.
Haz lo q te dice johnny.
Y en cuanto a las series, tienes un post-it en series, pasate por alli y pidelo.
Un saludo... :D
MANSIONXX
04-07-2007, 19:02
Gracias por la rapidez de las respuestas, espero que pronto nos pongamos de nuevo en contacto.
Gracias chic@s.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com