Ver la Versión Completa : Programa para Subtitular un Pelicula
bartoklokote
01-01-2005, 06:03
Hola me podrian ayudar para meterle subtitulos a una pelicula que programa tengo ke utilizar y donde puedo conseguir los subtitulos alguna guia para meterlos a la pelicula de cualkier formato avi,mpge etc.. gracias! :o
estopaweb
01-01-2005, 14:47
hola, en primer lugar Feliz aƱo Nuevo. Decirte que puedes aƱadir subtitulos a cualquier formato, aunque te recomiendo que si son las pelis en avi, las pases a mpg, asi se ponen los subtitulos solo. utiliza el Canopus procoder para pasar las pelis y para poner los subtitulo el vob sub. si quieres que te pase los programas o un manual, enviame un mp. De todas formas lo encontraras en el emule.
bartoklokote
01-01-2005, 21:11
Igualmente Feliz aƱo men,Si me podras mandar el tutorial por email y ya encontre el vob sub y otra cosita mas alguna pagina donde haiga los subtitulos de las peliculas thankx men! :P
nemihame
04-01-2005, 17:25
permanentemente.
tienes algun manual facil y rapido de como subtitularlas te agradeceria el link para bajarlo.
undisputed_79
14-01-2005, 18:11
Bueno, hay un manual que esta por subirse a la pagina, es de facil uso, para poner subtitulos rapidamente a los VCD's y todo de un solo proceso, a ver si, pero si no lo publican esta semana me pueden contactar para de esa manera hacer que les llegue a sus manos, ok?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com